SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

goLBeRLyyyn

#1590 RPV ?

Stoner_rox

To the m

MisterSlot

#1567 Me cago en la leche, hay que tener dos cojonazos para holdear de esa forma.

danao

alguien sigue dentro? o ya habeis salido corriendo?

karlosin

yo sigo in, ya llegados a este punto me quedo en el barco hasta que se hunda del todo.

Txenon

Igual, sigo por aqui , a ver si hay otro buen pump y rasco algo.

B0RCH

Que fue del hilo de catbread? Esa lleva buen pump hoy.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1597 no se por que lo mandaron a flames

Lo hacen con muchos hilo de shitcoin y no se xq

R

yo he perdido la fe en saylor xD y mira que son activos y tal pero bueno bien guardado está lo que sacamos en aquel subidon

1 respuesta
CarlosML27

#1599 pues perder la fe en una moneda que ha bajado básicamente lo mismo que cualquier otra shit o alt por culpa de BTC...

O sea hay motivos más que razonables para no confiar en una shitcoin, pero si sabes que no es la típica de pump and dump tampoco debería ser uno de ellos la gráfica, y más si practicamente todas han hecho lo mismo 🤷🏻

1 respuesta
R

#1600 ojala me equivoque pero es que desde aquel subidon solamente ha ido bajando suelo y bajando... Y si, se que el btc anda en la mierda y que incluso ira a peor, pero ya alguna que otra shit ha pegado algun subidon y nosotros seguimos para atras como los cangrejos, que menos que mantenernos con el curro que hay y ni eso

que luego lees el grupo y si, muchos animos y ey rebajas a comerse el dip no se que, otro exchange mas que tampoco sirve de nada, etc...

luego que en cuanto hay una pequeña subida y meten $$ rapido aprovechan otros para sacar y volvemos a lo mismo. Y lo del swap la de pasta que estaran gastando ahi y tiempo, para que luego no sirva de nada es otra cosa que tambien me da miedo

lo dicho que ojala me equivoque pero no veo ningun indicio de que vayamos a mejor

1 respuesta
CarlosML27

#1601 Pues si no confías es totalmente legitimo salir, yo solo te digo que las shits que han subido un mínimo han sido shiba cuando entro en Coinbase y Elon puso el tweet de Floki y el perro de turno que lo pumpean dos días y fuera, el resto están con la gráfica casi igual que nosotros

1 respuesta
R

#1602 ya decidiré yo si me tengo que salir o no. Por lo pronto no veo lógico salir si llevo días en perdidas, solamente expongo que vamos a peor y que obviamente la confianza según va pasando las semanas y seguimos igual se resquebraja.

danao

recordad que el BNB esta mucho mas bajo con lo que calculad bien las "perdidas"

1 respuesta
CarlosML27

#1604 Esa es otra, muchas veces se le olvida a la gente que nuestro par principal es contra BNB, tanto para bien como para mal...

1 respuesta
danao

#1605 lo que no me mola de poocoin y todo eso es que es en $ y no se donde verlo en BNB, es un poco rollo la verdad

1 respuesta
CarlosML27

#1606 en la misma gráfica de poocoin arriba a la derecha pone un cuadrito con USD, ahí pinchas y ya lo puedes cambiar a BNB

1 1 respuesta
danao

#1607 ooooops, perfecto xD

R

me acabo de enterar de que alguien se saco de la manga una babysaylor y se ha hecho un buen rug. a ver si va a ser el mismo pavo que estafó con la otra moneda de anime

1 respuesta
Artemax

#1609 Fabiok, famoso por ser un cutre scammer xD, con todos los intentos de scams que lleva, si fuera mas eficiente ya se habría sacado mas de medio millón de euros, sobre todo aquí con Saylor.

1 respuesta
zamix_mino

aquí seguimos, en algún momento volverá a subir, tanto trabajo al final se ve recompensado

Dusktilldawn

#1610 Como se sabe quien es?

2 respuestas
Artemax

#1612 La manera más fácil es cuando te enteres que anuncian una cutre shit en ForoCoches a bombo y platillo y que tenga pinta de scam xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1613 además todas siguen el mismo patrón. El primer hilo es una cuenta vieja pero con poca actividad (que ha comprado)

2
CarlosML27

#1612 Pues es lo que comentan, saberse al 100% no se puede saber, pero cuando el río suena...

R

unos dias me levanto pensando que smoon es un fracaso y que se va al garete y otras que deberia meterle mas mientras está a la baja xD

1 respuesta
basket593

#1616 estás loquisimo.

Yo estoy dentro por qué no me queda otra en la posición que estamos, pero meter mas.......

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1617 como entraste para decir que no te queda otra que estar dentro?

basket593

Pues entre pronto,pero volví a meter bastante pasta estando arriba🤷

1 1 respuesta
CarlosML27

#1619 O sea que te has marcado el buen buy high sell low

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino