SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

goLBeRLyyyn

#1709 Pero si es que causa el efecto contrario... entrar a un grupo y ver gente de ese palo y esas respuestas de mierda tipo "yess vamos a hacernos ricos because potato porque esto es muy bueno y si dices lo contrario no tienes ni idea y eres un hater y BAN" tiene un aura que parece que le tomen el pelo a todos los que preguntan, normal que haya gente que piense que es una estafa.

2 1 respuesta
juss1

#1711 muchos de esos del telegram estaban también aquí en este hilo, curioso que hace tiempo que no asoman o cambiaron el discurso :psyduck:

1 1 respuesta
otheR

#1712 todos hemos tenido nuestra shitcoin que creíamos que nos iba a sacar de pobres. Yo por lo menos gracias a SMOON saqué el 60% de mi capital actual y me ha dado mucho juego para seguir reinvirtiendo y ganar más.

A mí lo que más pena me da es toda esa gente (que no es poca) que sigue creyendo que ésto volverá a ATH y cada final de mes, le meten 100€ creyendo que están mejorando su posición.

Sin contar, obviamente, con los fanboys que son 0 objetivos y siguen lamiéndole las pelotas a los devs sin motivo alguno.

1 1 respuesta
zamix_mino

#1713 Conclusión todos tontos menos tu.
Nadie tiene la bola de cristal ni sabe que va a pasar con este proyecto. Algún día volverá a ATH, pues igual de probable que Bitcoin baje a 0 o suba a 100k.
Yo mismo tenía 5k DOGE's en 2017, la memecoin que era imposible que su valor subiese porque no tenia limite en la cantidad de monedas que se podían generar, obviamente las vendí mucho antes del pelotazo, la cuestión es que nadie sabe que va a pasar. Mañana viene elonmusk pone en su twitter saylormoon y multiplica el ath de esto x5, o viene un bullrun de la red BNB y otra vez para arriba.

Hay que ser cauteloso con las afirmaciones tajantes.

¿Sacaste beneficio?, genial pues disfrútalo, habrá otros que ya sea porque les gusta el nombre, porque les gusta la comunidad, porque les gusta hablar con los desarrolladores o bien porque les gusta perder dinero, seguirán apoyando esto. Hasta que no se vaya a 0, no se podrá saber.

2 3 respuestas
juss1

#1714 xddddd

9
otheR

#1714 las cosas han cambiado, y en una red como la BSC donde salen cinco proyectos por segundo, quedarse con los dedos pillados en una memecoin es cuando menos jugar al Euromillón.

Lee un poco sobre el costo de oportunidad y abre los ojos para darte cuenta que sí, hay BILLONES de proyectos con el 'y sí...' pero mientras tú estás con el 'y sí...', hay por detrás cientos de proyectos pumpeando.

De todas formas ánimo, seguro que volvéis a ATH y seréis la nueva SafeMoon.

Por cierto, si supierais la de proyectos que han sacado la gente de SMOON (los devs) que ni os habéis enterado... temblaría algún tipo endiosado.

1 respuesta
CarlosML27

#1716 Siempre me han gustado esos comentarios como el de tu párrafo final de "si supierais blablabla..." para meter mierda en los que luego resulta que no se dice nada.

Si tienes algo cuéntalo para que los demás estemos informados y salgamos por patas y si no cállate y te vuelves a la cueva 🤷🏻

1 respuesta
juss1

ya vienen los trolls a insultar, pillo palomitas

otheR

#1717 que tú eres socio capitalista y eras de los primeros que sabía el contrato de SaylorCake es un hecho.

Y sabes bien a lo que me refiero, no sé por qué me quieres tirar de la lengua.

2 respuestas
1 comentario moderado
CarlosML27

#1719 Yo sabía el contrato pero porque lo snipee en bscscan porque era bastante fácil, a ver si te crees que me dijeron algo xddd. Es más, te voy a explicar cómo lo hice. Contratos de SCAKE había muchos falsos (de hecho no estoy seguro, pero creo que ellos mismos metieron algunos), pero contratos de SCAKE_SMOON_DIVIDENDS_TRACKER solo había uno, ya a partir de ahí fue mirar código y tirar para atrás hasta que saqué el contrato bueno de SCAKE.

Que por otra parte, eso me ahorró así a ojo unos tres segundos pero vaya, lo realmente importante era tenerlo todo preparado y enchufar transacciones como si no hubiera un mañana, COMO EN CUALQUIER FAIRLAUNCH. Yo por ejemplo metí +10 transacciones en el primer minuto, de las cuales fallaron prácticamente todas, pero las que entraron lo hicieron de putísima madre y me salió bastante bien.

Y qué cojones dices de socio capitalista, si yo soy un pringao como vosotros que vio el post de Mediavida y entró en la moneda xddd

Pero vaya que si con "la de proyectos que han sacado los devs" te refieres a "hay un par que tenían el contrato antes", eso ya se ha debatido hace unas páginas y que yo sepa no tenía nadie el contrato antes (ojalá tuviera yo los contratos y ese tipo de cosas antes, créeme). Y sí, te tiro de la lengua, porque no tengo ni idea de a qué te refieres, que te repito, si hay mierdas raras el primero que se pira soy yo.

OviedoSergio

Yo no sé cómo os metéis en estas mierdas, la verdad.

Puedo entender hasta cierto punto Doge, Shib, BabyDoge, pero esto es pasarse ya

1 respuesta
Knelo

#1722 Shib era la misma mierda. La mayoría de las shitcoins son la misma mierda.

2 respuestas
CarlosML27

#1723 De hecho para mí es mucho peor meter a esas que a cualquier shitcoin que salga ahora mismo, esas ya han reventado y tienen -1 casos de uso (y encima para algo que iba a hacer Shiba como el swap resultó ser una castaña).

1 respuesta
OviedoSergio

#1724 #1723 Si y no, SHIB tiene en desarrollo su propia plataforma y es un token que realmente esta teniendo bastante utilidad, sobre todo en Latinoamérica y Australia, tampoco se tiene dudas sobre su seguridad o devs, incluso los departamento tienen buenos desarrollos dentro de los mismos, Baby lo mismo pero en Norte America y Canada principalmente.

son memecoins/shitcoins, pero con un mínimo, esta basura no cumple ni un punto, tambien os digo, que por vuestros comentarios, lo de informarse antes de hablar para otro dia, lo digo sin maldad, pero hay que ser burro diciendo que no tienen utilidad o que todas son la misma mierda.

1 respuesta
CarlosML27

#1725 Pero si SMOON está auditada por Techrate desde hace meses, qué estás diciendo xddd

Y cómo que no se tienen dudas sobre los devs de Shiba, si ni siquiera se sabe quiénes son 😂

Las shitcoins son todas la misma mierda hasta que hagan algo que demuestren lo contrario. Que no quiere decir que sean malas inversiones ojo, pero que literalmente lo único que han hecho esas shitcoins que has dicho es tener más mcap.

1 respuesta
OviedoSergio

#1726 ¿Estas troleando? y por otro lado, ¿te pagan por defenderles?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1727 Que utilidad tiene Shiba o Dogecoin? Yo con esta gane 20 veces más que con esas, aunque ahora esté parada.

1 respuesta
CarlosML27

#1727 Pero si el que ha entrado aquí a vender la moto de Shiba eres tú xddddd

Y lo mejor es que no me has respondido a lo que te he dicho.

1 respuesta
OviedoSergio

#1729 Yo no vendí nada, solo critique este token y ni entendiste ni uno de mis comentarios, eso si, defenderles a muerte eh, no vaya a ser que no tengas para comer.

1 respuesta
CarlosML27

#1730 Pero si lo único que he hecho es rebatirte sobre lo que te has quejado.

Te has quejado de que no es de fiar y esos tokens que dices sí, cuando este token está auditado y a los devs de esos tokens que dices ni se les espera, más que nada porque no se sabe quiénes son xd

Que otra cosa es decir que el token ha ido mejor o peor, o que estés a favor o en contra de ciertas decisiones pero vaya, que lo que dices no tiene mucho sentido, y más si lo que haces es venir a hablar de Shiba o de Doge, que es lo mismo (o peor) pero con más suerte.

R

#1714 que el problema de esta shit es que fuera de españa no la conoce nadie, entonces que las esperanzas del grupo de telegram sea vamos a felicitarle el cumple al elon musk a ver si escribe saylor moon.... en fin

Knelo

Shib es puro humo como el 99%. Y te lo dice alguien q saco casi 6 cifras con 200€ con shib.

1
danao

Hay alguien haciendo DCA a saylor? En serio? En serio alguien piensa que la copia numero 1230482 de un token que hace lo mismo que todos los anteriores va a triunfar because potatoe? Porque hace cosas con otros dos tokens de lo mismo?

Renta mas jugarsela a presales y comerse algun scam.

#1728 no valen para nada. Doge la están rehaciendo entera porque es un token que no vale ni pa mierda.

1
18 días después
goLBeRLyyyn

Señores oficialmente proyecto muerto, lo decíamos hace un par de meses ya y decíamos que a cada uno que cuestionaba el proyecto lo echaban del grupo de telegram, se veía venir, al menos la mayoría del hilo hemos sacado buen dinero con 20 euros metidos. GG

Comunicado:
Official STATEMENT from Saylorverse DEVs
Good morning to all.

First of all, a thousand thanks to all the holders who have always been supporting the project.

Second, thank you very much to all the mods that have managed to make this happen, that you have ensured moderation and respect on the channels night and day. Thank you very much.

As you well know, at SaylorMoon we don't have a DEV wallet, and at SaylorCake, we lost more money than was generated. The taking out new tokens were to support the lack of liquidity to develop the projects that were described in SaylorMoon's RoadMap.
Unfortunately, we find ourselves in an unsustainable situation, with no money to continue the projects, and with a feeling of total fud in the community that gave birth to Saylormoon in the month of May.

With great regret, we are forced to put the project on standby, waiting for a possible event that will catapult new investors to come to the saylorverse.
As you can see, we have always done everything that has been in our hands and in the best way that we have known. If we have not been up to the task, we are sorry.

Once again, thank you all for being able to have known you a little in the community, having put the same illusion as us, and having learned so much about cryptocurrencies and the BSC. Kind regards

d8D

Si ayer estaba en 850k no? Hay peña que sigue metiendo..

otheR

Madre mía los creyentes de SMOON que ni sabían de la existencia de una moneda llamada Bitcoin, cómo estarán ahora...

Lo más gracioso es que acusan de que la culpa es del FUD, cuando han vendido la moto con que el swap estaba hecho, proyecto de tarjetas, proyectos de altcoins y mil mierdas más casi a diario.

Gente metiendo parte de su salario en esta puta mierda cada mes y siendo sectarios para que ahora se queden a 0. Más de uno hoy está llorando...

XarevoK

Es que joder, las shitcoins son lo que son.

1 respuesta
Artemax

A mi me gustaría saber que pasará con el dinero del swap, de las tarjetas, de KuCoin y tal, supongo que el supuesto swap nunca existió y al ver que era imposible que esto volviera al ATH (alguien en serio lo creía? xD) se llenaron las arcas del marketing con esta idea?

1 respuesta
mecmec

Recuerdo una chavala de Zaragoza que quería ir a empapelar y repartir flyers por Independencia, xD. Tendrá que agarrarse a otra mini-secta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino