SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Ned

Y siguen comprando xDDDD

otheR

#1739 es que se han reído en la puta cara de todos ahora viéndolo con perspectiva. Porque Javier dijo hace MESES que el swap estaba hecho.

Y ahora ni swap ni pollas, y abandonan el barco un miércoles random en plena hora laboral donde mucha gente no puede ni vender, baneando a mods que llevan defendiendo la moneda meses y que ni han tenido la decencia de decírselo antes... todo mal.

Y por lo visto Fran Morales cambiándose hace unas semanas de móvil en Telegram.

1 1 respuesta
Pertazeta

Pues si estaban doxeados... Espero que hayan guardado algo para pagarse el viaje a las Caimán, o que empiecen a correr

Artemax

#1742 Esto estaba orquestrado segurísimo, seguramente han pillado Fran, Javier, Midas y el que llevaba la web y poco mas, vete a saber si algún mod habría en el ajo.

Esperando que venga Carlos a dar su versión, esperemos que al menos le hayan avisado para salir a tiempo que el no se merece la mierda que les pueda caer.

Una lastima todo esto, el mes de Mayo del 2021 fue el mejor Mayo vivido nunca gracias a esta mierda xD

1 2 respuestas
danao

#1738 y aquí se ha defendido a muerte este superproyecto....

#1744 pues como todas las ponzis jajaja sacas profit y a otra cosa, que luego se hace un shib, pues bueno... Y que no, pues te llevas profits

2 respuestas
Artemax

#1745 Yo defendí esto PRE-ATH por que en mi opinión en ese entonces TODO era real, los devs de verdad curraban y había una idea real, la comunidad funcionaba y no era tan toxica como los últimos meses, en el ATH vendí un buen trozo, no todo por bobo pero bueno saqué un pastizal para lo que le metí en su día

1 respuesta
XarevoK

#1745 Yo me salí a tiempo y saqué algo de beneficio, la gente se piensa que cualquier shitcoin puede hacer lo de doge o shib.

mecmec

El nuevo shiba lo llamaban, xD. No me cansaré de repetirlo, el que sacó 120k en ATH fue el más listo de largo aparte de los devs, que con la tontería se habrán forrado.

Artemax

Eso si os digo, ojala otro coin como este, de entrar a 30-50k MC y que llegue a casi 30millones xD

1
Soy_ZdRaVo

#1740 la que mandaba audios larguísimos?

1 respuesta
mecmec

#1750 Saioa, ahora la he leído por el telegram. La esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1751 me banearon hace mucho por hacer preguntas. Es la de los audios sectarios a tope?

1 respuesta
mecmec

#1752 no, esa era una tal Miriam si no recuerdo mal. También había estado animando en algún scam forocochero y la gente le tenía bastante poca confianza.

1
danao

#1746 bueno hablaba más en la parte post, que ya se desplomó como una ponzi más y la gente no diciendo claramente que esto se iba a la mierda xD

CarlosML27

#1744 Yo me salí ya antes de lo de hoy, aunque no tiene que ver con esto sino con temas personales.

De todas maneras aunque no fuera oficial era más que evidente que llevaban semanas pasando del tema, vaya que si no fuera por mis movidas me hubiera ido igualmente.

1 respuesta
Txenon

Pues llegué a 9 bnb metiendo 12€ y me he sacado 36 €. Una gran lección en la que no he perdido más que tiempo. Asi se aprende.

1 3 respuestas
d8D

#1756 No se si darte la enhorabuena y decirte que has doblado tu apuesta inicial... o ayudarte a apretar el gatillo.

3
R

acabo de enterarme, solo falta alguno del telegram diciendo que aprovechemos que hay rebajas y ya lo he visto todo xD

hasta yo que acababa de empezar con las cripto con saylor pillaba que en cuanto cogiese pasta habia que poner tierra de por medio, deje lo invertido por siaca pero nada de nada. no entiendo a la peña que se ha quedado hasta el final con tanto metido

Cukie

#1756 Uff, no he seguido el proyecto, pero leer eso me duele hasta a mi

antiher0

dicen que quieren pasarle el proyecto a otro grupo, joder yo no entiendo mucho pero con lo retards que son, los nuevos devs se pueden comer algo legal, porque vamos yo no entiendo eso de doxxearse y luego pirarse XDDDD y el otro que se cambia de movil jajajajajaj pero asi no podria huir o si?

pd: de verdad es tan facil robar a la gente con las criptos y quedarte tan ancho?

Artemax

Quien yo? Yo no les baje las estrellas, hablo de corazón, está moneda puede llegar a un precio bueno, y marketcap alto, no puedo dar números exactos, por qué solo tengo un análisis, pero de qué se puede recuperar se puede incluso tener ganancias jugosas que es lo que todos queremos.

Lulz

1 respuesta
juss1

#1756 siempre saludaba xdd

basket593

lo curioso es que vuelve a subir:eyes:

Ned

#1761 Eso de donde sale? 😆😆

1 respuesta
Artemax

#1764 Lo leí en el TG español

antiher0

os voy a contar una cosa todos, seguramente os cachondeareis pero asi es la vida y si os dijera que me podria quedar con la moneda y tratar de darle impulso?

soy viva cr en el telegram

¿me ayudariais a darle una utilidad real a esta coin y aprender por el camino?

que conste os comento esto no porque este necesitado, lo comento primero porque quiero ver las reacciones del foro(sacar a relucir vuestra ironia XD), segundo llevo media vida en este foro aunque no haya participado casi nada y se que hay gente valida, la cual podria interesarse en una remota probabilidad, tercero lo comento porque los devs estan ansiosos por pasar el proyecto y no se si me podria meter en lios legales y no me apetece joderme la vida.

3 respuestas
d8D

#1766 Yo ya comenté un uso real de la moneda, pero la administración prefirió hacer un roadmap sin sentido para una shitcoin. Tenían la oportunidad en sus manos para pasar de moneda de mierda a una moneda con un enfoque de uso real y útil.

1 respuesta
antiher0

#1767 hey colega, yo te escucho.

1 respuesta
danao

#1766 que tiene esta moneda para hacer algo con ella y que te aporta respecto crear una nueva y hacer algo util con ella.

R

#1766 pues fuera de broma ayer mi amigo me escribio que va a votar por ti xD luego leo lo que propones en el telegram

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino