SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

WinnieSirPo

no os preocupeis ya llegara el turno, estoy por meterle 2k a esta mierda que la grafica pinta bien xD

1
otheR

Han metido de devs a dos tipas (una veterinaria que solo sabe dar al botón de banear y a otra sudamericana ama de casa y aburrida) que lo único que buscan es afán de protagonismo y lo único que saben de blockchain es SMOON y nada más. Seguramente tengan algún vínculo directo con los devs antiguos y que seguirán en la sombra.

Lo más gracioso es que tienen estómagos bien agradecidos que se han forrado gracias a ellos, como Rafa de Rising Phoenix (le huntaron unos cuántos BNBs para su proyecto, además de que metió bien el hocico en SCAKE teniendo el contrato de antes) o Carlos, que estará por aquí, que fue de los primeros que metió a SCAKE y de los primeros que vendió en ATH, tumbando la moneda.

Además de ser aferrimo al "yo no vendo SMOON, he tenido 600ks y ahora no voy a vender por 1/20 parte, espero al bullrun" y coge y hace un mes/dos semanas se puso a liquidar todo SMOON casualmente poco antes del disband. Problemas personales, claro.

Otro qué tal es King Midas, un tío que le pasabas una shitcoin con 2k de marketcap y le metía 1BNB, a TODAS. Era don BNBs, curioso por parte de un tío que no tiene dónde caerse muerto y casualmente gestionaba la wallet de marketing de SMOON.

Y luego cómo no Fran aka el honesto, que con su vocecita y su ERTE de azafato ha sacado buena pasta.

Vaya secta xd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1800 cuéntanosmás.jpg

2 1 respuesta
Dusktilldawn

Entre esto y la basura de Rotomoon ya he aprendido a no meter un solo centimo en coins españolas o latinas.

1 respuesta
Artemax

#1803 Lo tienes encima tuyo.

1
goLBeRLyyyn

xdddd las risas joder, mira yo esta crypto fue la primera crypto a la que entré, metí 20 euros, llegué a 3k, saqué 600 y perdí el resto, pero vale la pena solo por entrar de vez en cuando al telegram y leer a algunos figuras XDDDD

minired

#1804 En rotomoon a mi me jodieron bien, olía fatal casi todo pero aun era inexperto y echaba a todo XD

1
goLBeRLyyyn

Por cierto, en PancakeSwap ya no se puede sacar? Con la tontería sigo teniendo 150 o 200 pavos dentro de cuando abrieron el hilo xd

AkA7

Yo no me puedo quejar, pero la verdad es que si no hubiera sido por mi novia ahí seguirían los tokens.

goLBeRLyyyn

Pues con la tontería quien compró el dip algo se ha llevado XDD

8 días después
R

me echaron del grupo por decir que fani me parece un monigote que pusieron los mismos devs y que nada ha cambiado xD

2 respuestas
XarevoK

#1811 Hombre no, si quieres te aplauden xD

goLBeRLyyyn

#1811 Hombre si vas a faltar lo mínimo que te puedes llevar es un ban, no te sorprendas, a otros les han baneado por menos xd

Knelo

"No me dejaron saludar al rey pq llevaba un AK-47 al hombro."

Pronto en los mejores cines.

TDM2

en serio seguis aqui metidos? de verdad, hay un monton de juegos play to earn que por una entrada de mierda, sacais más que estando en esta mierda... saylor solo sirvió para aprender y sacar un minimo de tajada

1 respuesta
R

yo estoy por las risas y porque deje un poco por si sonaba la flauta

XarevoK

#1815 juegos o simplemente otros tokens en los que invertir, ¿para qué perder el tiempo jugando a mierdas y obligarte a jugarlos todos los días cuando en el fondo dependen del valor del token del propio juego?

1 respuesta
TDM2

#1817 tienes juegos con oracle

goLBeRLyyyn

Para sacar una basura y meterla en otra basura lo dejo como está XDD

1 respuesta
MisterSlot

#1802 Hombre, pensaba que era el único por aquí que veía en la historia del tal Carlos un cúmulo de casualidades casi imposible de ser verdad (y esas casualidades han estado en perfecta sintonía con el timing de los acontecimientos ocurridos en smoon y scake).

TDM2

#1819 la cosa que los juegos te generan mas basura, por ejemplo, tu compras tu nft por 500$ en basura y recuperas en una semana, el resto ya es profit.. profit de basura, pero es profit..

1
Soy_ZdRaVo

Ahora por lo que veo se proponen "crear un multiverso". Eso si, sigue sin doxear a "los nuevos devs"

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino