[SCAM] Innovamine - Inversion cloud mining

guigu

Update de Moderación: De momento se deja el hilo abierto con su correspondiente update por SCAM para que comentéis lo que queráis.

spoiler
4
Juancheko

Pillo sirio

milio3

Pa porsi...

Petxa

Lo malo de todo esto de la minería en la nube, ¿es que si mañana cierran la web? Adiós a tu dinero, ¿verdad?
Ponzi?, no me acabo de fiar yo demasiado de esto. Nadie da duros a pesetas.

1 respuesta
guigu

#4 casi todo sistema que incentive referidos es ponzi. Y eso incluye las clásicas ventas de cosméticos u otros agentes yendo de puerta en puerta.

Esto no es diferente y es bueno que también se Le llame por su nombre. Mirando el pasado y otros servicios de cloud Mining todo va bien mientras BTC crezca, y por lo que se intuye de la situación actual es que la cosa tirara por unos cuantos meses, mientras dure si podemos sacarle partido bienvenido sea.

Esperemos esto se traduzca en positivo para innovamine ya que sigo reinvirtiendo mis ganancias, en el canal de telegram se ve gente con 600 th/s contratados, puta locura.

1
sidiox

No acabo de entender esto, ya que no veo el beneficio para la empresa en si. O sea yo pago 100$ y durante 2 años me van dando dinero?

Me parece demasiado bueno y no veo porque necesitan mi dinero si quedándose con lo que minan deberían de tener mas beneficio. Es que veo un retorno bastante alto por no hacer nada, o quizas me estoy dejando alguna pieza en todo esto.

2 1 respuesta
Petxa

#6 se supone k hace trading con el dinero k tu les prestas, y del beneficio te pagan.

Pero k vamos nadie es dios en el trading, y cuando pierdan tu pasta... Ya me diras tu de donde te van a pagar JAJAJA

1 respuesta
sidiox

#7 vamos, un fondo de inversión con cryptos. Por ahora bien, pero como se pegue una hostia el btc no creo que puedan pagar todo.

Aunque no dire que no pinte bien, pero me genera demasiada desconfianza esto de que parezca que te regalen dinero asi de facil.

1 respuesta
guigu

#8 ese es el tema, el bull run va para largo y después de un mes es todo beneficios.

iZiDuR

no os metais en eso perdi yo 3000 euros en una empresa similar.

1 1 respuesta
guigu

#10 cuál exactamente y cuando?

Yo he sido víctima de scams también he llegado a perder 50% de mi portfolio, por eso a esto Le metí poco y casi cada día retiro pasta a mi binance para trading.

iZiDuR

hace 1 año y medio, hashflare de las mas famosas

guigu

Si os interesa ahora mismo anyaden un 20% en vuestro siguiente deposito. De momento la cosa sigue pagando religiosamente, PM si interesados.

_MoNxO_

Yo estuve tentado en su día en invertir en una de estas compañías y lo que suele ocurrir es que tienen una cláusula tal que, si el precio del bitcion se reduce o la dificultad de minado aumenta hasta tal punto que no pueden cubrir los gastos que generan, te chapan la cuenta y hasta luego.
No sé si este caso será similar, pero ahí lo dejo.

Pinchejotron

no me fio desde fap y cmf

guigu

Y esa es la mentalidad que hay que tener. Se aprovecha mientras dure y si se entra es con la idea de que se arriesga a perder. De momento llevan meses pagando y yo metí una cantidad pequeña, withdraw cada 24 horas y a rezar para el siguiente día (me gusta el riesgo pero entiendo que no es para todos).

Si la compañía no me diera un mínimo de confianza ni de coña la hubiera compartido.

Aun así cuidadin.

1 respuesta
filipendo

yo entré a probar cuando se abrió el post y de momento bastante bien, he realizado un par de reinvest y 3 withdraws sin más problema. como dice #16 el target es sacar lo invertido que se hace relativamente rapido y aprovechar mientras dure para sacar beneficios.

1 respuesta
guigu

#17 y parece que si que durará, nueva información relevante a las tarjetas de débito que sacaran a fin de mes. No estoy interesado en cogerla ya que los fees son altos pero es un buen indicador de que van en serio y quieren desarrollar la plataforma:

spoiler
1
guigu

Las buenas noticias siguen. Se expanden con nueva granja de minado a 5km de la que ya tienen en Ucrania, abren sus instalaciones al público y cualquiera puede ir a visitarlas... Se apunta alguien a viaje a conocer las maravillas de Europa del Este? xD

spoiler
guigu

https://www.facebook.com/officialinnova

Video mostrando la maquinaria en funcionamiento.

Petxa

Pues si ese es su almacen, aún tienen mucho espacio libre para montar más.

1 respuesta
guigu

#21 y ese es solo uno de los dos que tienen, al final invertiste?

1 respuesta
Petxa

#22 Dandole vueltas XD

1 respuesta
guigu

#23 Yo voy poquito a poco

https://imgur.com/gallery/Poa0NJX

Hoy me di con una página de estas de lotería BTC que me daban mi primer boleto gratis valorado en 0.004 btc, lo he jugado y me han tocado otros 0.004 btc.

Pa fuera y a reinvertir en innova, 46 dólares por la face.

1 respuesta
Petxa

#24 CUal es esa pagina para exar una de loteria gratis tb?

1 respuesta
guigu

#25 ahí te va

mycryptojackpot.com/user/r/hafworjw

@MyCryptoJackpot en telegram. 1 de 100 chances de ganar 0.08 btc, toda participación tiene al menos premio de consolación así que buena oportunidad de invertir tus ganancias (avísame por privado)

guigu

Como vais muchachos? Yo poquito a poco reinvirtiendo

https://imgur.com/gallery/QivEV8K

1 respuesta
JohnVoiden

#27 Que te parece sobre el tema que ahora den el 50% hash gratis. Antes cuando era un 10% me parecia "cuco" porque era promocional pero ahora me parece demasiado.

1 respuesta
guigu

#28 tan demasiado como que la página está caída y hay rumores de exit scam. El soporte dice que han tenido ataque ddos y están intentando recuperar el control.

Esperemos sea así...

1 respuesta
Petxa

JAJAJAJA no me lo esperaba

Usuarios habituales

  • guigu
  • Alu
  • filipendo
  • JohnVoiden
  • Petxa
  • iZiDuR
  • sidiox