** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

squa1o

13 horas me quedan y el token ya va por 0.06 xDDD No llego ni de coña.

1 respuesta
Kuluneken

#541 pero mientras haya liquidez eso da igual no?, quiero decir, si en el momento que tu claimees los bnb está mas baja la moneda, te dan mad tokens y pista 🤷🏻‍♂️.
Yo tengo que mirar cuando salga del curro, pero esta tarde debería poder claimear.

1 respuesta
cuervoff

Yo admito que me ha sorprendido muchísimo que nos hayan dejado sacar. boca cerrada.
Eso si, el heroe sin vender y saliendo en perdidas. poco, pero perdidas.

squa1o

#542 En el discord ya están full scam mode, nadie da un duro. El juego ni va, no deja luchar/claimear nada. So close yet so far xD

3 respuestas
minired

#544 Es que después de que certik haya lanzado aviso de scam, vacíen algunas billeteras de dev y ahora no deje ni luchar poca credibilidad queda

1 respuesta
squa1o

#545 Es normal, tiene una pinta horrible. Pero joder la primera vez me cerraron el withdraw a horas de salirme y ahora me voy a quedar tb a las puertas. Que lo cierren del todo ya y dejen de jugar con mis sentimientos xDDD

1 respuesta
Hurtiek

#544 Cuando empezó todo a caer puse 2 héroes en venta al mínimo, no me los compraron pero ahora ni aparecen en el market, asi que remonte o no yo ya estoy jodido :rofl:

1 respuesta
squa1o

#547

Yo los héroes los tengo ahí cogiendo polvo pero como si no estuvieran, lo único que me interesa es sacar el 0.8bnb para recuperar inversión y decirles adiós xD

minired

#546 Estoy igual... Estuve ese misma mañana pensando en retirarlo por como estaba yendo la cosa peroaun había reservas para un dia y preferí esperara subir los personajes para venderlos... Maldita la hora. 4 días me pone que tengo que esperar, GL

Lolazo87

Me da que ahora si que cierran persiana del todo.

Me quedaban bastantes horas pa retirar, lo daba por perdido

minired

El mod del discord tiene que ser algo con los devs, es imposible ser tan imbecil de seguir defendiendo esto

gunned

Me cago en mis muertos, llego tarde cuando la BNB pool está vacía, y también llego tarde cuando la bnbh pool está vacía, me quedaban 4h para claimear xdd

1
Kuluneken

#544 que penica :(

1 respuesta
squa1o

#553 Oof, imagino que te da el error de 0,4 o 0,30y algo no? Has probado a mirar aquí? https://tools.kerlos.in.th/#/bnbh Porque en disc dicen que mirando las direcciones sí que hay gente claimeando de vez en cuando. Antes en disc decían que solo se podía retirar cuando el tax llegaba a 0, pero en la tool de kerlos me sale un timer más largo para llegar a 0 tax que el timer del boton de claim.

2 respuestas
Kuluneken

#554 si si, error 0,37 o nosecuantos xDD que rabia y que hijos de la gran puta. No conocia eso, echare un vistazo y de vez en cuando le daré a claimear a ver si lo consigo.

EDIT: Segun eso no estoy al 0%
Claim taxes
4%
Claim 0% at
12 Dec 19:22:34 PM

2 respuestas
gunned

#554 #555 El problema es que la pool de bnbh que es de donde salen ahora los claims está vacía

https://www.bscscan.com/token/0xD25631648E3Ad4863332319E8E0d6f2A8EC6f267?a=0xde9ffb228c1789fef3f08014498f2b16c57db855

1
squa1o

#555 Pero mira en la tool cuanto te sale para claimear con 0 tax. Que igual es otra chapuza de la web oficial con el timer xD

edit: nada, acabo de ver la ultima respuesta xD

edit2: EMOSIDO ENGAÑADO confirmed, puta bida

1
AsavarKul

Visto en el grupo de telegram:

1 respuesta
Shephirot

#558 que chorprecha

1
SmirroLL

Pongo el hilo en cuarentena. Confirmado el scam por la auditoría externa , cierro y cambio titulo para evitar posibles problemas.

Si hay novedades, me decís por privado y abro.

Huid como podais, si es que podeis y a otra cosa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags