** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

KARMA

#180 Se refieren a los lvl Up de los heroes

La cartera sin bloquar esta puesto en el whitepaper y para que es

1 respuesta
F

#181 Tú cómo lo ves? El juego incita suficiente la reinversión y el holdeo como para que haga un cryptomines?

KARMA

Siendo sincero , no creo que el precio de el bnbh suba una exageración simplemente porque los rewards los dan en bnb directamente , no sabría decirte si es algo bueno o malo , pero al no "obligar" a holdear su propia moneada debería tener un precio má bajo.
Desde luego es una suposición y hablo bastante desde lo ignorancia de cómo fluctúan las monedas , piense que el juego es rentable pero no para holdear bnbh

1 respuesta
sorakabanana

Entonces tendré que meterle unos bnbh más cada vez que quiera subir a los heroes de nivel? un poco fiasco xD

F

#183 Eso es principalmente lo que me tira para atrás.

AsavarKul

14 peleas llevo yo, 10 contra boss y 4 contra magos, no he ganado ni una aún... Me estoy empezando a arrepentir bastante de haberme metido

2 respuestas
R3DKNIF3

#186 creo que es un juego muy poco transparente y tiene una pinta de loteria que tira para atrás, yo en cuanto puedo me salgo, lo que veo que voy a tirarme meses para recuperar algo de lo invertido

PLeaSuReMaN

A ver si sueltan más información sobre el sistema de iddle missions. Puede ser bastante interesante a nivel de profits y sin depender de RNG y pagar por subir de nivel.

REDXIII_

#186 no eres el unico xD

Mastertitan

Tienen que buscar un sistema que haga que el token propio suba de precio, sino la pool de recompensas se le va a terminar demasiado rápido pagando solo en BNB.

Como se le ocurra poner BNBH de recompensa para las misiones, lo que va a hacer es bajar más todavía.

Esperemos que anuncien en breve.

sorakabanana

Al fin, primera victoria en lo que va de juego contra la bruja xD

5€ menos por recuperar.

Estos 0,009 BNB van directamente a mi wallet o los tengo que sacar del juego para mandarlos a mi wallet?

1 respuesta
vzk91

El precio por subir a los pj es el mismo para todos los niveles ?? Porque básicamente, cada 5 victorias toca pasar por caja

1 respuesta
Freak1337

#192 Es un 22% o 25% de tus beneficios en el anterior nivel por lo que tengo entendido.

Sephi19

#191 tienes que esperar 12 días para hacer claim sin comisiones.

Yo no entiendo muy bien como fallais tanto, yo he hecho 50 tiradas al 56% de probs y he ganado 35. (Casi el 80%)

1 respuesta
Jraistlin

#194 tienes bono de chance por whale, los pobres tenemos -30%

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo tampoco voy por encima del porcentaje de éxito que dan, pero asumo que es un RNG, que hay varianza y que apenas llevo 30 tiradas.

AsavarKul

Tras 4 peleas más (contra magos) por fin he ganado 1

Pero vamos, 1 de 18... así no veo ROI hasta dentro de 2 años

1 respuesta
saMMu

#197 bad luck tio, hoy le he dado 5 al boss y he metido 3

1
PLeaSuReMaN

Acaban de poner en el grupo una preview sobre lo que serán las misiones de stakeo. Dependerán de nivel y de la rareza del héroe. A ver si dan números pero tiene pinta que al menos hasta nivel 15 compensa subir los héroes para meterlos en las misiones tier 2 y luego dejarlos stakeando.

1
Sephi19

#195 Me lo he planteado, que por haber invertido más dinero tenga un bonus oculto de winrate para premiar a los mayores inversores.

Actualmente lo que tengo es esto:

y me han generado en 5 días 1.244 BNB

1 respuesta
Kondoriano

#200 Cuánto has metido en total?

1 respuesta
squa1o

Lo peor es que el juego ahora mismo te obliga a seguir metiendo más y más dinero por levear los personajes, si al menos dejara usar las recompensas...

1 1 respuesta
AsavarKul

#202 Totalmente de acuerdo. Bastante me está tirando para atrás con la mala suerte que estoy teniendo como para encima tener que andar invirtiendo aún más...

vzk91

Yo llevo 5 ataques al boss 5 fallos, 9 ataques al mago T2 4 fallos y 5 aciertos. Estoy bastante en la media yo

Pinguu

Animo a todos... Esto es azar en la lucha
A veces nos irá muy bien y otras habrá que olvidar el día... Yo llevo ya más de 2 BNB recaudados

1 respuesta
Freak1337

#205 Con cuanta inversión? si se me permite el atrevimiento.

1 respuesta
Pinguu

#206 si bro no te preocupes, invertí en el juego
Unos 2.000$ pero porque quise holdear monedas de bnbh y me ha ido bastante bien... Tengo unos cuantos bnbh listos para quemar esas subidas de niveles de los héroes

Fui de los primero en entrar y llevo algunos día mas en el proyecto; en el grupo de mv avisé a los compis para que entrasen e hiciesen lo mismo y algunos hicieron caso jajaj

1 1 respuesta
kostron

#207 este hombre da buenos calls, doy fé :)

yo también estoy bastante contento, metí mitad para ¨holdear¨ mitad para el juego

1
KARMA

Ahora mismo desde el miercoles pasado que entre con 200€ (tuve que meter algo mas para gas y pillar bnbh despues , unos 50€ mas) que vendran a ser unos 0,4 / 5 BNB con solo 1 heroe , hasta hoy llevo 0,28BNB tambien he de decir que estoy teniendo bastante suerte con el boss de 11 batallas llevo 6 ganadas (y el primer dia le di al Red Skull Assasin por que no vi el excel antes).

Si es cierto que es una jodienda lo de el nivel de el heroe que incluso el upgrade de las casas algunas te joden porque subes antes y luego pagas mas , pero creo que es algo asumible y dicen que estan pensando poder pagarlo con las ganancias(ya se vera si al final lo hacen o no), en unas semanas tambien vendran los trabajos IDLE que ya veremos que rewards dan.

Mastertitan

Aviso para los más despistados, o han aumentado el ratio de regeneración de vida, o da para más de una de ronda de ataques completos al día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags