** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

vzk91

Donde se puede ver el ratio de regeneración de vida ? Porque me he mirado el whitepaper entero y o me lo he saltado o no lo indican. Vendría bien saber este dato para calcular cuando van a estar disponibles para atacar otra vez

juss1

recomendais entrar ahora en esto?

tengo mono de meterle a algun juego pero no se a cual xd

1 1 respuesta
Shephirot

#212 yo si se lo que se hoy . No le meto. Tómatelo como quieras .

1 1 respuesta
CaNhO

#213 y que es lo que sabes hoy? imagino que hablas de la subida de niveles no?

Shephirot

No quiero meter fud. Intentaré hacer roi y aguantar hasta que chape.

2 respuestas
CaNhO

#215 Hombre el tema de los niveles es que no hay ni por donde cogerlo. No me parece nada bien la verdad a mi tampoco.

1
juss1

me he metido en varios discords a preguntar y hay mucho fud...por el momento creo que creare la tercera cuenta d bombcrypto, gracias por los coments chavales

1 1 respuesta
Cl0ud7

#215 #217 El juego aun con el cambio a la subida de nivel sigue estando bien, entrandole con 2 PJ y que salgan malos recuperas inversion en 15 dias, la inversion seria unos 505$ contando lo que te van a costar las subidas y las fees de bnb para las batallas etc, despues de esos 15 dias reinviertes 75$ para poder seguir subiendo a los PJ y jugando, en los 12 dias siguientes ya generarias 470$.

gunned

Ratelo — hoy a las 5:07
the unlocked wallet in poocoin has been fixed
@everyone

buenas noticias no?

1 respuesta
MartiONE

#219 Esta es la transaccion que dice que lo "arregla".

https://bscscan.com/tx/0xaedcb54d873c0125a5421da3b5904df2272bad743159b549e943b6815a5198e4

Han pasado la mitad a otra cartera XD

1 1 respuesta
Sephi19

#201 3 BNB

Respecto a los niveles, yo voy a esperar a ver el staking de BNBH cómo funciona y si da para que me pague el leveo de personajes, si no, recupero ROI y adiós buenas tardes.

1
sorakabanana

0/14 vs Boss

To the Moon :clown:

1
Hurtiek

#220 Ostia que cosa mas cutre :rofl:

cuervoff

Yo estoy que me salgo. 1 de 12

PLeaSuReMaN

A pesar del incremento de fees sobre el lvl up lo sigo viendo bastante rentable. En 7-8 días más completo el ROI con los 2 héroes minteados y luego ya lo que dure. Es clave no subir las barracks hasta que se vea la verdadera utilidad de subir de nivel, es un 45% más de experiencia en las batallas de 200exp.

Freak1337

Os recomiendo esta app para ver mucha información útil de vuestra ciudad/heroes como por ejemplo cuando estarán repletos de vida al 100%, el coste de los upgrades de héroes, coste de mejoras .... etc

https://tools.kerlos.in.th/#/bnbh

Solo tenéis que meter la dirección de vuestra wallet de BSC y listo.

4 2 respuestas
vzk91

#226 Mola es página !! Lo único que me he fijado que a mi me dice que ataque a cosas diferentes respecto a lo que sale en el excel

1 respuesta
Freak1337

#227 En teoría solo te ordena los que mayor profit te han dado no los que mas has atacado.

CaNhO

Si os fijais en el Excel, a mi ya siempre me sale que ataque al MAGE. en Discord la mayoria dicen que ataquemos al mage también... a si que lo del boss no se ya si renta con todo lo que se falla.

Sephi19

#226 A mí me recomienda lo mismo que el excel, así que deben estar bien los cálculos.

Un colega mío:

1 respuesta
sorakabanana

#230 Aún le falta fallar 3 para estar como yo xD

IdilaN

El nivel hay que subirlo obligatoriamente cuando tengas 1999/1999 o te obligan a subirlo antes al no tener margen, por ejemplo 1900/1999 exp. Estoy ahora mismo con 1900 exp, estoy intentando hacer un combate y me da error en la transacción constantemente... no se si es por lo del nivel o por que la red esta petada

Lifecasi0

El nivel no te obligará hasta que llegue a 1999. Si te da error prueba a hacer ctrl+f5 y/o cerrar y abrir el navegador.

PLeaSuReMaN

BSC va como el ojete, yo también tuve problemas para que se reflejara la subida de nivel o los combates. A ver dentro de un rato..

Jraistlin

de 5 a 7 de la tarde siempre va del culo, tiene que ser una hora punta que hace que vaya muy mal siempre bsc.

REDXIII_

Primeras 11 batallas contra el boss: 0 ganadas

Las ultimas 5 batallas contra jefe: 4 ganadas

:man_shrugging:

1 respuesta
AsavarKul

#236 Yo con el boss sigo sin ganar ni una, al menos contra el mago ya he ganado algunas

Jraistlin

Creo que habria que plantearse que vas a hacer en el juego, si solo vas a tener 2 o 3 personajes y no vas a invertir mas en mejorar edificios y tal, si ves a boss porque puedes hacer 100 ataques al boss, pero si vas a mejorar los edificios y tener varios heroes yo creo que aunque te diga boss, no renta porque vas a hacerle igual 10-20 ataques hasta que mejores y el excel te diga magos, y en 10-20 ataques te vas a comer 1 mojon con el boss, si no vas a hacer como 100 ataques yo diria que no renta.

conclusion, mago y a tomar por saco.

Roscopower

Yo desde que he mejorado el training grounds al 3 el excel me manda al mago y se nota el cambio. He pasado de ganar entre 1 y 2 con el boss por personaje a ganar 4-5 por personaje (si ganáis os quitan menos vida, el resto de edificios los tengo al 2)

smarquezp

No se porqué pero me huele a CyberDragon de Binary X. Van a empezar a mejorar cosas y poco a poco va a ir todo para arriba, me lo huelo!

Esperemos a que suba el BNB y disfrutemos de la fiesta

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags