Sharing nodeS (Comunidad para compartir master nodos )

Shephirot

Bueno como algunos ya sabeís, desde que dejé de minar me interesé por otras formas de negocio en las cryptos.
Desde hace mes y medio, llevo mirando y remirando bastante el tema de los nodos a priori parecen una buena inversión a largo plazo, pero hay muy pocas monedas con proyectos reales detrás.

Os pego el anuncio que voy a hacer en algunas comunidades y por aquí me podeís preguntar lo que queraís.

QUÉNES SOMOS

Nuestro cometido en Sharing nodes es hacer accesible a los usuarios la inversión de sus cryptomonedas en masternodos que les ofrezcan la posibilidad de conseguir rentabilidad a sus activos.

Para que ello sea posible, hemos formado un equipo de trabajo que incluye diversos profesionales orientados a ofrecer toda la información y asesoramiento necesario para que los usuarios puedan invertir de forma rápida, sencilla y confiable sus cryptomonedas.

En Sharing nodes sólo apostamos por masternodos de monedas que hemos analizado previamente y que consideramos asentados y sólidos. Intentaremos no ofrecer la creación de masternodos alta rentabilidad sobre el papel pero dudosas garantías.

Nosotros nos encargamos de la configuración, organización y mantenimiento de los masternodos. Los usuarios recibirán los dividendos de su inversión, una vez por semana.

Estamos disponibles en nuestro canal de discord para cualquier consulta o petición de asesoramiento por parte de los usuarios.

Canal de discord https://discord.gg/25SaK9v


Actualmente somos 5 personas, 1 con la web wallets y seguridad a parte de mi, otra persona que llevará las redes cociales y el marketing, otra persona que se encargará de los temas legales que puedan surgir y otro chico que se encarga de hacer estudios sobre los proyectos más interesantes, tiene un canal de discord con un excel bastante complejo que automatiza el estudio.

Los 4 que estamos en este proyecto, somos gente con un buen trabajo y que vemos una gran oportunidad de negocio en las cryptos, tenemos cara y ojos, no como otros servicios que se esconden detrás de un nick. Seguimos buscando gente que nos ayude a moderar el discord y a dar un pequeño soporte para la gente que quiera invertir y ande un poco perdida ( remunerado en cryptos).

En los dos proximos meses queremos tener una web en la que todo sea funcional y automático, así no tener que depender del discord.

Ya hay varias webs ofreciendo este servicio, pero nunca me he terminado de fiar.

1
Azufaifo

Muy interesantes los masternodos, yo voy con BWK y ALQO.

Shephirot

quedan 2400 monedas libres en el masternodo de ALQO

Pumpazo

Hola, conocéis el proyecto de syscoin? Dentro de poco actualizarán su red con la capa V2 de masternodos que permitirá las pools de masternodos en servidores de terceros. Esto quiere decir que no se necesitarán los 100.000 tokens para montar un masternodo propio, sino que puedes contribuir con una cantidad menor y recibir una recompensa proporcional. Eso sí, la seguridad depende de terceras partes, tienes que fiarte. No se si os puede interesar.

Shephirot

Algo escuche creo que vechain tiene algo parecido, no entendí la parte sobre la seguridad. Le echaremos un ojo.

1 respuesta
Shephirot

2º Nodo de Alqo completo vamos a por el 3º Y tenemos abierto BWK que está dando buen roi y Solaris. Sugerencias en el canal de discord!

Actualizo canal de discord https://discord.gg/25SaK9v

1 respuesta
darkblade60

#6 Yo llevo mucho gasto, si se pega un dipeo bueno quizas me estire mas, suerte !!

Pumpazo

#5 Hola, con lo de la seguridad me refiero a que cuando haces masternode pooling con syscoin, ese masternodo donde tú pones tus tokens no está digamos amparado por la empresa que lleva el proyecto de syscoin. Es una empresa o persona aparte del proyecto quien ofrece ese servicio. Por lo tanto, al participar en su masternodo con tus tokens, asumes el riesgo de que esa tercera parte que aloja tus tokens no sea fiable. Ahí cada uno necesita verificar la reputación del servicio y pensar si le sale a cuenta el riesgo.

1 1 respuesta
Shephirot

#8 vamos lo mismo que ofrecemos nosotros en sharing nodes xDDDDDDDDDD me parece interesante.

Vamos a intentar trabajar en que a largo plazo, podamos participar en proyectos como ese. De momento cogemos cositas a pequeña escala, ahora vamos a por bitcoin green y ya tenemos canal de telegram a falta de la web.

11 días después
Shephirot

Si a alguno le interesa tenemos unos 500 Bwk libres en el primer nodo de Sharing NodeS de bwk, por lo que no tiene fee de configuración.

1
doktor10

500 BWK por aquí al Masternodo compartido, ya postearé opiniones de qué tal el servicio una vez empiecen los pagos!

1
Shephirot

Ha empezado bien la cosa, además estamos en contacto con dos grupos inversores grandes. Hay que terminar la web para que se puedan llevar todas las transacciones allí y a seguir trabajando.

1
phuNkee

Me alegro, os deseo toda la suerte del mundo, yo no voy a poder hacer nada a corto plazo pero la idea me gusta y se os ve legales, he estado bastantes días en el discord y funcionáis bien y con seriedad.

Espero disponer de liquidez pronto para meter algo :D

1
Shephirot

Vamos a por el 4º nodo de Alqo y 2º de bullwark, la verdad es que alqo me parece una de esas gemas ocultas que en general fuera de los masternodos nadie le presta atención, pero que pinta muy bien todos los proyectos que tiene detrás esa moneda.

1 respuesta
darkblade60

#14 Que ves mejor Alqo o bullwark?

1 respuesta
Shephirot

#15 Pues lo más estable es BULLWARK , pero el proyectazo de ALQO puede disparar la moneda a la luna. Mis dudas es si van a poder acarrear con todo el trabajo que conlleva. Además con el problema que tuvo alqo con los mineros, lo supieron subsanar bien y el mercado en vez de resentirse se recuperó y ganó algo de valor. Yo tendría un pequeño % de mi portofolio en las dos, y bueno así es.

Shephirot

Actualizo el hilo.
Vamos a por el 5º nodo de alqo 2º de bullwark y lanzamos las reservas de PIRL, nueva moneda en muestreo servicio.

La web va a buen ritmo y estará operativa pronto.

8 días después
Shephirot

Os actualizo un poquito el estado.

La verdad es que estamos creciendo rapidamente, ya vamos a por el 6º nodo de ALQO, 2º de BWK y 1º de Pirl ( creo que ningun servicio ofrece pirl).

En lo que mas horas estamos dedicando es la web, ya que no podemos hacer demasiado marketing sin el soporte de una web en condiciones, pero pronto es más que probable que cuando esté la web salgamos en una revista importante de crypto monedas y seguramente en un podcast de cryptos.
Los repartos semanales estan funcionando perfectamente, a excepcion de las caidas de 2 nodos, por problemas con la blockchain de ALQO, todo perfecto.

En nuestro road map es más que probable que habramos un canal de youtube para ponernos caras y poder trasmitir nuestra idea y visión del mundo de los masternodos, tanto por la parte de sharing nodes como nuestra opinión puntual. Y para mediados de 2019 nos gustaría poder crear un TOKEN con el que la gente pudiese participar de los dividendos de la empresa.

A corto plazo si bien es cierto que lo podemos gestionar la gente que estamos actualmente, al ritmo que esto crece es probable que necesitemos contratar a gente.

Y una última cosa si a veces tardo en contestar los mensages privados, es porqué estoy más dedicado ahora mismo al discord y al Telegram, pero suelo contestar por aquí también.

Telegram: https://t.me/SharingNodeS

1
reVorZ

¿ Tenéis cubiertos los aspectos legales ?

1 respuesta
Shephirot

#19 Estamos con un asesor legal que en Valencia se dedica a asesorar en temas de Crypto Monedas, hay muuuuuuuuuuuuuchos vacios y trabajamos en resolverlos. Los queremos añadir con la web, en la sección terminos legales.

crb2222

Muy interesante, mucha suerte!

Que MN estan saliendo mas rentables ahora? El de pirl que tal? Tengo unos cuantos miles y depende como interesaria acabar de tener los 20k para el nodo

1 respuesta
Shephirot

#21 pues tenemos 2 grupos inversores grandes, así que imagino que los proximos BTCs invertidos serán para completar PIRL. De roi intentamos que tengan un buen roi, pero además proyectos de futuro.

1 respuesta
crb2222

#22 recomiendas ALQO por encima de PIRL? Cuantos ALQOs al dia se estan sacando ahora por cada MN? Me tienta

1 respuesta
Shephirot

#23 55 XLQ diarios, pero bueno lo ideal es distribuir un poco el portofolio, veo más estable BWK y pirl. Pero ALQO es un proyectazo de exchange.

1
Shephirot

Hoy completamos nodos de bwk alqo y pirl. Si a alguno le interesa hasta el domingo aceptamos reservas y participaciones.

1 respuesta
25 días después
N

Buenas tardes, estoy muy interesado en el tema en general. Avisame por donde nos podemos comunicar, saludos!

N

#25 Buenas tardes ! Estouy muy interesado en el tema, avisame por cual via pudieramos hablar. Saludos

Shephirot

Estamos en discord y en Telegram.

https://t.me/SharingNodeS

Usuarios habituales