Si te dan 10.000 $ en que los invertirías ?

Jcvf

#24 Empeña la casa ahora

1 respuesta
B

#31

Pero le has metido los 10 mil como te he dicho o no?

Yo no apuesto.

HammelSF

usdt
busd
usdc
tusd

...

1
ThOrKeMaD

A putas con @aeran

1
Nullpointer

LUNA, FTX, Bitconnect...

1 1 respuesta
B

en estudios

B

#35 Y Solana.

1
Vulcanz

Btc, el resto cualquier mierda que luego venderia y meteria todo a btc

Huk

en coca

1
Erastuku

Yo metería 8000 euros en Bitcoin, 1000 en eth y otros 1000 el ada

En Bitcoin por qué en un par de años va a aumentar su valor si o si, en eth yo creo que también aumentará su valor aunque no estoy muy seguro y Ada es una apuesta personal y la veo potencial

Colgajo

En 8350 hamburguesas del McDonalds, en los últimos tiempos han tenido una revalorización del 20%.

1
Nyulocka

Yo voy a tope con ADA. El proximo año llega Voltaire y van a sacar su propia stable coin y hay mas de 1200 proyectos en curso. Probablemente el 95% la palmen en el proceso, pero un par de ideas buenas son mas que suficientes para hacernos volar mas aún.

Además, que cojones... la red es una maravilla en cuanto a velocidad y fees si la comparas con ETH. De BTC ni hablo, porque cualquier blockchain se la come en ese sentido.

-S17-
1
B

Me iria de barcos y putas total son ganancias sin declarar que puedo aprovechar si me los dan en mano.

1 mes después
Infape

Depende , inmediatamente quieres beneficio? Yo miraría el nasdaq a largo plazo? Yo esperaría aún para comprar

11 días después
Ragde050

En acciones de empresas armamentisticas, ia y drones militares. Es un win muy easy en el corto/medio plazo. En menos de 2 años tenemos sentenciada ya una 3 guerra mundial.

Y bitcoin, por supuesto.

De nada.

1 respuesta
HammelSF

#46 Si crees que se va a dar ese supuesto, mejor invierte en latas de conserva.

3
Rivendel

shimmer network NFA DYOR

guigu

Kubz relics sin ninguna duda

Sawi

En VET

1 comentario moderado
2 meses después
mollo85

Quizá, y no es consejo de inversión, metería un 70-80% en Bitconnect.
Del mundo crypto, con toda la mierda que hay, puede ser de los pocos proyectos que se salven.

1
3 meses después
Rfael79

en prostitutas y bebidas :D la mejor inversion es en ti mismo :D :D :D y tambien en un PC nuevo mas potente

1
Axtrix

La mitad en LINK, la otra mitad en barcos y putas

3 meses después
tosca_21

mitad en pvu y la otra en criptomine

2
25 días después
sr_morao

Kaspa
Aleph Azero

1 respuesta
z4eR

#56 No son malas pero creo que llegas tarde.

1 respuesta
sr_morao

#57 Ostia ni me fije jajaja, bueno aqui para futuros yo es donde tengo metido los veo dos proyectos con un buen camino.

Usuarios habituales