Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

LICI

#300 https://www.soraredata.com haz scout

1 respuesta
Pante

#301 Gracias jefe

M

#289 Ok, gracias por la info. La verdad, he vuelto a releer todo el hilo y si, habían muchas cosas resueltas. La ansia de la primera vez, imagino xD.

Me sale, en Mi Club -> Cartas, un banner con 0/5 para conseguir carta limitada, invitado por un afiliado (o algo similar), por si lo quieres revisar, pero debería estar como tu afiliado.

De todas formas, estoy ojeando jugadores a mansalva (no sé la de horas que le estoy echando al soraredata), compraré en los próximos días, no me quiero precipitar demasiado. Esta jornada la jugaré con los blancos, por jugar, y a ver si perfilo el equipo que quiero.

Una cosilla, ¿cómo pongo jugadores en seguimiento?. Por ejemplo, me he metido en el mercado de managers (porque en subasta no estaba ese jugador concreto), y le doy al corazoncito en la carta en cuestión. ¿No debería salirme en Mi Club -> Siguiendo?. A ver la idea es tener como una cartera de jugadores, pues tengo entendido que cuando sale alguno en subasta te informan en notificaciones, ¿no?.

Y otro tema. ¿Hay algún canal de discord sobre Sorare en español?, alguno que acepte noobs, vamos xDD

1 respuesta
Fingor

#303
Para tener esa cartera de jugadores favoritos, tienes que ir a la página principal del jugador, donde pone la descripción, últimos partidos etc, y en la parte de arriba, junto a la foto del jugador, darle a "seguir".

Así, cuando vas al mercado, dentro de los filtros, puedes elegir "favoritos" y directamente te filtra únicamente los que estés siguiendo. Es muy útil para tener de un vistazo todos tus objetivos.

Discord tienes el oficial del juego, que tiene muchos canales de cada liga, novedades, traspasos...está bastante bien

2 1 respuesta
M

#304 gracias de nuevo. Ya los tengo localizados a los que me interesan :)

Estoy pujando por un par, veremos.

Una cosilla más (espero que la última). A nivel de precios, ¿cual tomáis como referencia?. Cuando miro en soraredata, me fijo de normal en el 3d/7d average, pero luego, generalmente en las ofertas está mucho más caro. ¿es normal eso?. ¿O la gente va en plan listo a ver si caza algún despistado?

1 respuesta
Fingor

#305 cojo como base para el precio las ultimas pujas o ventas de soraredata (el grafico que sale abajo con la evolución)

Ahora mismo con las ligas europeas si que la gente las pone en oferta mucho más caro, esto es porque todavia no han salido muchas cartas nuevas, y la final hay mas demanda que oferta de cartas. Y cada 3-4 dias sacan una nueva subasta. En cambio en ligas que estan a punto de acabar, como la japo o la mls, como ya no hay subastas, los mejores precios los consigues con las ofertas de otros jugadores.

Shephirot

el problema de este juego, es la poca rotación que tienen las cartas. Tardan mucho en venderse.

1 respuesta
Fingor

#307 Entiendo que hablas de jugadores que no juegan, no? Porque los titulares no suele haber problema

1 respuesta
Shephirot

#308 yo he puesto 2 titulares a precio más bajo y nada

1 2 respuestas
Fingor

#309 pero es un precio similar al de la ultima venta? porque si es el mas bajo del mercado, pero está muy por encima de las ultimas ventas es normal que no te los compren, salvo que el jugador este jugando bien y su precio vaya para arriba.

FR1D

Estaba Jason Remeseiro del Valencia por 28 euros, tiene 27 años, apenas juega en el valencia tiene gente por delante como Musah por ejemplo, pero algo cuenta en el juego, a este lo conocia del Levante donde creo que jugo buen nivel, si, quizas no sea para un Valencia, pero me lo sigo imaginando en 1 division un Valladolid-Osasuna o algo asi la temporada que viene xD Nose ...Me parece buen jugador aunq no juege ahora mismo ademas quiero hacerme con cartas de la liga, total lo estaba vendiendo un User con un monton de cartas del Napoli sobretodo pero tenia infinidad de jugadores (un milloneti) xD pense en ofrecerle 18 porq no le guastaria el nombre de Remeseiro ajaja y lo consegui por ese precio si lose ofrezco menos xDDD

#309 yo he vendido 3 jugadores exactamente que han sido Nick Hagglund, Mohamed Halaimia y Taakaki (creo que es asi) Shichi que los he comprado por 22-27 y venderlos sobre 70, en cuanto estos han jugado 2 partidos seguidos haciendo bastante puntos, todos eran titulares, incluso a halaimia que lo compre por 22 y vendi por 70 ayer estaba a 110 y se habia vendido otro por 97 xD obvio otros que son varios xD que me los he comido o me los estoy comiendo.. o son jovenes o no estan jugando o estan lesionado o acaban la liga y estan mas baratos que por lo que los compre, pero esas cartas aun las tengo y las que obtenia un x3 vendidas y ahora mismo si he gastado 300 tendre 370 entre dinero y cartas o su valor aprox, se puede!xD

Por cierto os dejo un poquito de spam del bueno https://www.youtube.com/watch?v=DVeWQZ4RWvw ese es mi primer video que yo de vosotros ni lo veria porq es simplemente explicando que es Sorare despues tengo otros donde enseño mi equipo o me pongo a ojear jugadores, aqui estamos para aprender asiq se agradece cualquier consejo, nose si sera apreciacion mia, pero yo diria de comprar los lunes-martes(que la cosa esta barata¿?) y vender jueves que la gente se altera y sube los precios? es correcto? tambien dejo mi referido sorare.com/r/estebansalazardaz por si alguien me quiere ayudar un poquito!! que ami tabn m hacen falta cartas gratis ¬¬ xD

2
Shephirot

sigo diciendo que la liquidez de este juego será el gran problema. Tengo vendiendo todas mis cartas por un 20% por debajo del mercado xD y lo único que hago es bloquear a la peña que hace ofertas de chiste xD

2 respuestas
Cecos94

Duda d eprincipiante, cuando dan las recompensas de la sjornadas? ese dia suele estar más barato el mercado no?

3 respuestas
MartiONE

#312 Estoy deacuerdo contigo, la liquidez de los jugadores es un problemón, especialmente de los poco conocidos.

Un sistema de pujas para ventas de jugadores tampoco estaría mal, pero Sorare no se embolsaría tanta pasta jeje

Mas jugadores es lo que necesita el juego.

1 respuesta
Shephirot

#314 es imposible quiero salir del juego, pero ni quitando un 30% se venden xD me parece que el mercado está un poco manipulado? no tiene demasiado sentido esto.

2 respuestas
guigu

#315 Nfts no puedes dumpearlos, el botón de market sell no existe, solo valen lo que alguien esté dispuesto a pagar.

MartiONE

#315 Pasa tu galeria que igual me interesan.

Yo he vendido bastantes players y recibo casi diariamiente ofertas por los mios, así que no lo he notado mucho.

smarquezp
1 1 respuesta
Fingor

#313 Los martes por la tarde, y los viernes por la tarde dan las recompensas.

#312 Algo raro pasa con tus jugadores porque no es normal, ya ves en #318 que el mercado está más vivo que nunca...

¿Son jugadores que no juegan en sus equipos? Están lesionados? O su precio de venta está por encima de las ultimas ventas? Puedes tener la mejor oferta del mercado que si su valor está por encima de las ultimas ventas no te lo van a comprar.

1 2 respuestas
zinck11

Buenas una pregunta si vendo las carta que tengo en una liga jugandose esta semana pero ya terminaron de jugar perdere el premio si ganara algo?

2 respuestas
MartiONE

#320 no

FR1D

#313 a ver que dicen los pros pero yo creo que las cartas estan mas caras cuando se acerca la jornada si es finde pues el jueves-viernes diria yo que las cartas suben bastante, y creo que para comprar un martes seria lo ideal(si no han echo partidazos), pero esa ha sido mi opinion bajo mi exp, quizas y seguramente no tenga mucha idea xDD

1 respuesta
Pante

#319 Una pregunta fingor, cuando te haces el equipo de raros dijiste que el comun deberia ser el portero por que es caro, pero si tu comun es messi, que te conviene mas?

2 respuestas
Zoroa5

#323 pues piensa que las comunes son -50%, asique ese Messi solo puede puntuar hasta 50. Y fingor se refiere a que es lo mejor tener al portero porque los porteros son, en general, los más caros. En mi opinión, puedes encontrar jugadores que hagan 50+- por menos de 100€ pero no puedes encontrar ningún portero titular por menos de... 700¿?

2 respuestas
Pante

#324 Razon tienes, gracias por la ayuda jefe

Shephirot

#319 todos titulares y dando puntos. Cillesen , Guedes , Capoue. Todos un 20% menos de su venta media.

2 respuestas
Fingor

#320 Por ejemplo en una jornada de fin de semana, en cuanto se cierra el deadline de las 12 del viernes, ya puedes hacer lo que quieras con tus jugadores, venderlos, etc ya que te van a puntuar y te darán los premios que consigas esa jornada. Piensa que es como una foto que se hace los viernes a las 12 y los martes a las 12 para la jornada intersemanal.

#322 #313 si, los martes y miércoles son los mejores días para comprar barato, lunes también si no hay jornada entre semana. Momentos más caros jueves y viernes antes de las 12 porque mucha gente aprovecha para fichar a alguien en el último momento si ves que justo te falta un jugador en algún equipo (cuando juegas con varios equipos pasa mucho por ejemplo).

El fin de semana también yo he notado que las subastas salen más caras, imagino que se conecta más gente o al menos estarán más pendientes.

#323 #324 muy bien explicado, al final se dispara el presupuesto que necesitas con el portero raro.
Un matiz, aunque empiezas con -50%, con la experiencia puedes dejarlo en -40%, es decir tu Messi podría llegar a máximo 60 puntos.

También hay otra razón por la que es mejor utilizar al portero común, y es la siguiente: Los porteros puntúan de media menos que los jugadores de campo. Es muy difícil que un portero llegue a 100 puntos, incluso a 70-80 es muy difícil. Entonces el bonus negativo que te comes por usar una común son menos puntos absolutos, en otras palabras, te penaliza menos en un portero que en un jugador de campo

Un ejemplo:
-2 courtois, uno común y otro raro: 60 puntos haría el raro y 30 puntos el comun supongamos con el -50%. En total una diferencia de 30 puntos.

-Mismo ejemplo 2 Messi, 80 puntos el raro y 40 el común. Diferencia de 40 puntos netos.

El penalizador al ser un % es mayor ya que los jugadores de campo puntúan más, y por tanto es otra razón más para usar la común en el portero.

Personalmente por ejemplo yo he llegado a varias recompensas con mi curtouis común en global div4, a pesar de competir contra gente con portero raro.
Y es la diferencia en puntos entre un portero normalito de esos de 700€ y un portero estrella común serán 10-20 puntos como mucho.

Fingor

#326 Cillessen por ejemplo, se han vendido al menos 22 desde el 10 de septiembre, aproximadamente 1 por día (datos sacados de soraredata que no incluyen los trueques de jugadores).

Estás vendiendo tu Cil a 0,34 que es el precio al que se vendió uno el 30 de septiembre. En subasta se ha vendido uno por 0,37 ayer pero tiene un plus sobre tu carta, ya que al ser de las nuevas, tiene el bonus de temporada de un +5% que no tiene la tuya.
Lo estás vendiendo a un precio justo, para nada barato en mi opinión, no veo el descuento del 20-30% que comentabas, y tienes a un par vendedores además que piden también sobre los 0,34 con lo cual normalmente la gente va a lanzar a los 3 ofertas a la baja. Sería distinto si fueras el único a ese nivel de precio.
Ponlo a 0,30 y ya verás como te lo quitas de encima rápido.

El resto de jugadores no he mirado pero ya te digo que si fueran muy buenos precios, te los quitabas rápido.

1
MartiONE

#326 Tienes buen equipo, porque te lo dejas?

Pero a un 20% por debajo del mercado no estas ni de coña.

1 respuesta
Shephirot

#329 no tengo demasiado tiempo para el sorare, me apetece tener equipo para Inter semana y finde y no me da la vida 😂😂

Hace un rato he subido precios

1 respuesta

Usuarios habituales