Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

zinck11

Hice algo a lo loco y al retirar puse mi cartera de binance pero hice la prueba con 5$ la cage o acerte ?

MartiONE

#330 Bueno si de verdad sigues interesado en vender tu plantilla a un descuento sustancial lo podemos hablar :)

1 respuesta
Shephirot

#332 ya lo vendí todo sorry he sacao poco más de medio eth

M

Pues a mí me parece que el mercado está carísimo. Cualquier anormal que no lo conocen en su casa con 45p de L5-L15 está a 150-200€. De ligas que se acaban en dos meses, claro. No sé. Hará 1 mes (tampoco más) con esos 120-150€ que te cuesta 1 jugador te montabas un equipo. Llevo una semana haciendo cábalas para montarme un equipo de D4 muy básico para optar a los 205-250pts e ir subiendo poco a poco y cada vez está más complicado.

Y me imagino que meterte en Div5 será todavía peor. He estado mirando y el corte está (para pillar una triste carta Tier3) en unos 310p por jornada. No sé, me está empezando a dar la sensación que o le metes 2.000 pavos para poder empezar a fichar jugadores que te suenen un poco o no hay nada que hacer.

1 respuesta
MartiONE

#334 Compra Limited pues, estan mas baratos

ajjajaja menos los porteros

1 respuesta
M

#335 Un equipo Limited está más o menos como uno Rare sin portero. Que también lo vi.

M

Meten la Bundesliga y la Bundesliga 2.

Se viene Haaland. 7.833€ la Limited.

Y van a vender moments también, rollo NBA Top Shot. Veremos cómo enfocan los momentos. Igual es buena idea para que las ballenas malgasten eth allí y dejen de amasar cartas low por mera especulación.

1 1 respuesta
Fingor

#337 espectacular noticia la verdad! cada vez más cerca de tener Sorare el top 20 de ligas del mundo! A ver por cuanto sale la carta unica de Haaland, será más cara que la de Mbappe?

kouk

Me gusta que entre la Bundesliga 2 , estaremos más cerca de la 2º División Española ??

1 respuesta
MartiONE

#339 Esta pactado ya la 2ª española

1 respuesta
Cobre

#340 alguna fuente?? interesa

1 respuesta
MartiONE

#341 Cuando compraron la licencia de la liga española compraron la de las 2 ligas, dejame buscar pero lo he leido

Fingor

En el blog han dicho que no tienen planes para la división 2 de bundesliga en el juego por ahora, de hecho ahora mismo yo creo que es bastante complicado que metan las divisiones 2 porque su proveedor de estadísticas oficial (okta) no tiene cobertura de las segundas divisiones, al menos no son capaces de recoger todas las estadísticas que usa la Matrix de Sorare (creo que eran como 80-100 métricas diferentes)

FR1D

Me esta costando comprar ya que ha subido el mercado y soy un tacaño pues..xD he traido a Pierre Bourdin 27 años 25 euros del beerschot, la verdad no tiene mucho puntuaje en soraredata pero mi idea es que en 5 partidos se revalorize. xD

1 respuesta
M

#344 Si, han subido todos, yo también veo el mercado caro. Yo creo que he entrado tarde, pero bueno. Bourdin tiene pinta que va a jugar bastante con el Beerschot, el problema es que van colistas y se van de cabeza a segunda. Pero bueno, creo que lo has comprado "barato". En un par de partidos medio decentes que haga, porque tampoco creo que el Beerschot vaya a perder todos los partidos (alguno empatará xD), le sacarás beneficio.

1 1 respuesta
FR1D

#345 Jajajaja son cojisimos si xD del beerschot tabn compre al halaimia por 22 euros y lo vendi por 70 y ahora nose a cuanto estara xD esperemos que nos salga minimamente igual.

7 días después
FR1D

No puedo vender la carta que me han dado por comprar 5 en subasta?

1 respuesta
MartiONE

#347 las cartas que venden los players solo las puedes vender con precio fijo

LICI

tenia que intentarlo

L3nn0n

Los partidos aplazados cuentan para esta jornada verdad?

2 respuestas
Cecos94

#350 No, de hecho ya no dejaba seleccionar los jugadores a no ser qu emarcharas la casilla de que no juegan.

Las jornadas van por dias asi que esos puntos los darán en la jornada intersemanal correspondiente

Fingor

Que os parece la nueva interfaz de la pantalla "jugar" ? A mi me gusta bastante, creo que es más facil de encontrar todo para los nuevos.

Ya están en el mercado las cartas de la bundesliga alemana por cierto! Vais a por alguien en concreto?

Que tal os ha ido la vuelta del parón internacional? Yo el fin de semana gane una carta tier 3 (nada del otro mundo, Alex Vigo lateral de River) y ahora entre semana 288 puntos así que 0,02 eth, seguimos sumando.

1 respuesta
MartiONE

#352 Bastante tranquilito todo, aun esperando a ver si tengo una jornada de suerte y me meto en premios.

Hoy me juegan los 3 jugadores que me quedan a ver que tal lo hacen, la liga alemana en un principio no me interesa nada especialmente.

1
LICI

ya no dejan meter una carta rara en la liga para principiantes

FR1D

Espero que no vayan metiendo limitaciones, la interfaz me gusta pero seguro que siguen cambiando y añadiendo cosas, sobre la bundesliga no tengo ninguno en especial mirare en subasta por si acaso y nada respecto a llegar a puntos 2 semanitas off esta semana pinta igual, Nagasawa pocos puntos y Edgar Mendez igual..

FR1D

#355 Al final Osvaldo Alonso carta que recibí por referido me ha echo 125 Puntos esta madrugada y me salva la jornada.

2
FR1D

#350 eres lennownz supongo? xd ofreceme mas por Thiago Ghalardo xDD

1 respuesta
L3nn0n

#357 El mismo xD, soy pobre y no quería dejarme demasiado en un suplente (te puse valor de soraredata incluso un poquito más). Mándame contraoferta y vemos.

1 1 respuesta
FR1D

#358 Nah, lo acabamos de comprar y vamos justitos de delanteros no pensamos venderlo, ademas lo compro mi socio xD aver si le dan mas juego en el celta, queriamos delanteros de europa pero esta cara la cosa xD te puedo recomendar algunos por ese precio mas o menos nose si te gustaran; Noubissi y Suzuki los delanteros que tampoco son titulares seguro del peor equipo europeo xDDD, cristian tarragona, Eliano Reijnders este no esta jugando mucho ahora mismo o nada, pero es joven (20 años) y no muy caro, Nicolás leandro Contín? quizas..hamouma.

Fingor

Que tal os ha ido la jornada del fin de semana? Yo 292 puntos en global así que de nuevo me quedo cerca de premios, pero al menos sumamos otros 0,02 eth que al precio que esta el eth no vienen nada mal.

Y por otro lado, apurando ya las ultimas jornadas con los jugadores de la MLS (quedan ya sólo 3-4 antes de playoffs), a ver si cazo algún premio que me permita tener un equipo interesante de liga europea (por ahora sólo tengo al Chimy avila que compre hace un par de semanas) y así poder jugar durante todo el año.

1 respuesta

Usuarios habituales