Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Fingor

#570 el titular en Houston va a ser en principio Gabriel Slolina, portero de 17 años que se asentó como titular y con buenos resultados al final de temporada. De hecho ha pasado de valer 0,05 en junio cuando era tercer portero a 0,50 que vale actualmente. Pasa como con Ochoa, pagas el premium pero aún más porque tendría todavía 6 años para jugar en under23. La defensa de Houston ademas es de las peores de la liga, en mi opinión no compensa.

MartiONE

También tened en cuenta que empiezan casi a la vez la liga Argentina, la MLS, la K1, J1 y segunda ronda de la Austriaca y Rusa a la vez así que habrá donde elegir, tengo el calendario de sorarefans si alguien lo quiere: https://sorarefans.com/calendario-sorare/

kouk

#553 Yo llevaba aguantando a Nikolai Laursen y la pasada jornada ha sido titular por lo que esta lesión me ha venido genial para que vuelva a jugar mas de 20 minutos.

Ya he comentado que normalmente juego a tradear pero esta semana he conseguido mi primera recompensa sobrepasando el humbral de 205 puntos. Celebrando que entrara del banquillo Jankto del Getafe que vuelve de lesion, quien me lo iba a decir XD.

No me deja subir imagenes al foro, dejo este enlace por si hay algun interesado en ver el plantel.
https://postimg.cc/5HJt44ZC

2 1 respuesta
MartiONE

#573 Felicidades! Un poco de suerte + compras con cabeza y hay resultados

1
Roctux

Buenas.
Cambiarias a Alberto Perea del Cádiz por Kevin gameiro y 0,005 eth??

1 respuesta
MartiONE

#575 Ni de coña, gameiro no es titular

1
FR1D

Flipante los precios ahora mismo, buen cacho voy a sacarle a Abdon Prats lo compre por 0.009, ayer me ofrecieron 0.027 y rechaze xD

Por cierto sera la Hispana de las comunidades mas grandes en sorare? Mucha gente agregandome a ds para negociar y son Españoles xD me gusta ver eso.

xHelio

@MartiONE te he tenido que robar a Blum, me hace falta un delantero decente como el comer. Pero de haberlo perdido, me gusta que los de aqui estemos haciendo un buen scouting

1 respuesta
MartiONE

#578 Has sido tu cabron? XD

Buen fichaje, cuando vuelva de las molestias musculares se revaloriza seguro, yo voy a intentar a ver si compro uno baratito.

Edit: Comprado por 0.047 ETH.

1 respuesta
L3nn0n

Tenía a la venta a Eric Ramírez por encima de su valor de mercado, me lo han fichado a las 11:58 menos mal que estaba justo con el móvil y me ha llegado un correo para entrar rápido a cambiar la alineación xD la gente es un poco perra....

Al margen de eso poco puedo quejarme, lo fiché por la mitad, me hizo bastantes puntos y lo vendo antes del último partido de liga...

2 respuestas
Fingor

#580 pues muy buen negocio la verdad. Mucha gente apura hasta el ultimo momento y compran por encima del valor de mercado justo antes del cierre de la jornada para poder montar un equipo y poder puntuar.

xHelio

#579 Si, lo siento.

Comprado por Tradeo? Yo no tenia ETH en cartera, asi que dependia del mercado de pujas. Me alegro! Al final todos contentos

1 respuesta
MartiONE

#582 Si, he negociado con un tío que le habia tocado de premio y le he rascado hasta 0.047. Buen fichaje.

Cecos94

#580 Estaba intentando yo fichar a uno y no me acepto nadie la oferta...

Ahora me quedo otra jornada con un delantero chino que no juega y ya se devalua

1 respuesta
L3nn0n

#584 Bueno ya somos dos, tengo un delantero ruso y ahora con el parón de la liga rusa tengo que sustituirlo...

Roctux

Alguien mas ha notado que los precios de los jugadores raros han subido ligeramente?¿?
o es cosa mía, que mis jugadores se están revalorizando bastante.

2 respuestas
Zoroa5

#586 Depende desde cuando estemos hablando pero esta semana terminaban la liga argentina y la MLS además de que es la última jornada preparon invernal en la liga austriaca y la rusa. Además la semana pasada terminaron la liga japonesa y Koreana por lo que ahora mismo solo se están jugando la liga alemana, francesa, portuguesa, italiana, española, belga e inglesa así que los jugadores de esas ligas subirán un poco durante unas semanas hasta que vuelvan a la competición que es a mediados/finales de febrero.
Edit: la liga holandesa también se está jugando

Cobre

#586 Los mios tambien, sobre todo han subido los de la MLS, espero que siga, que me bajaron una barbaridad:joy:

Roctux

Alguien sabe si hay alguna pagina donde consultar años de contrato de jugadores de la MLS?

2 respuestas
MartiONE

#589 Yo suelo leer a este tio https://twitter.com/huitdepique

Normalmente los twitters de los equipos publican los años

1
kouk

Lo que comentamos días atrás, la lesión del delantero del Heracles me ha venido de perlas, y a Nikolai Laursen también XD . Gol aunque derrota.

Cerquita del humbral esta jornada, me falta Felipe del Atleti por puntuar. Piccini voló después del gol de ayer, creo que aun con estos dos partidos lo tiene difícil con Thierry Correia y Foulquier asique creo que buena venta.
https://ibb.co/wJM7tyJ

1 respuesta
Zoroa5

#591 por cuánto los has vendido? Yo lo compré hace un par de meses a 0.01 y lo veo como tú, no creo que tenga un mejor momento en toda la temporada por lo que tú dices y porque no aguanta los 90 minutos así que lo he puesto en venta en 0.35 pero aceptare bastante menos

1 respuesta
Zoroa5

https://ibb.co/4pqbz7T

Yo de momento estoy así (289), si espino hace un buen partido creo que podría pillar carta 🥳

2
Fingor

#589 https://www.spotrac.com/mls/
Eliges un equipo, filtras por año (2022 o 2023) y te salen los que tienen contrato

kouk

#592 en 0,019eth
Me quedé en 235 puntos a expensas de alguna modificación de Opta

Roctux

Buenas.
un par de dudas.
Si el día 18 de diciembre, vendo a un jugador que alinee para la jornada del 18-21 de diciembre, ¿se me suman los puntos para esa jornada?

¿como veis un cambio Emil Hansson por Filip Novák?

2 respuestas
MartiONE

#596 Si, en el momento que empieza la jornada se hace una "foto" de tu equipo y pase lo que pase es con el que vas a participar esa jornada.

Quien tienes tu, a Emil?

1 1 respuesta
L3nn0n

#596 Tienes que venderlo justo después de que empiece la jornada, creo que es a las 12:00

1
Roctux

#597 Si tengo yo a emil hansson. delantero joven que no juega ultimamente o solo minutos de la basura.
filip es un defensa que juega competicion europea y con la seleccion. aunque entra en rotaciones a veces y se lesiono esta temporada.

1 respuesta
MartiONE

#599 Ni de coña lo cambiaria yo vaya, un delantero a condiciones iguales (que es este caso) siempre va a ser mil veces mejor que un defensa

1 respuesta

Usuarios habituales