Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

MartiONE

#780 yo creo que para especular corto plazo como has dicho y flipearlo en 1-2 semanas no es mala idea.

Zoroa5

No sé si se ha preguntado ya, pero no lo encuentro. Donde consultáis las altas y bajas de cada jornada? Yo hasta ahora voy jugador por jugador con Twitter pero sería interesante poder encontrar info sobre los equipos contra los que juegan mis jugadores y ponerme a mirar jugador por jugador me parece demasie (sobretodo porque en Twitter no está nada claro muchas veces)

2 respuestas
C

#782 Aquí tienes algunas para La Liga:

https://www.jornadaperfecta.com/onces-posibles/
https://www.futbolfantasy.com/laliga/posibles-alineaciones

Y aquí de otras ligas:
https://www.rotowire.com/soccer/lineups.php

1
MartiONE

Jornada con muchos covids viene me parece, de momento ya hay unos cuantos partidos aplazados

1 respuesta
C

#784 Germán Sánchez, que apuntaba a titular, y Soro, son dos últimos positivos en el Granada CF.

MartiONE

#782 mejor que twitter no va a haber nada creo, la mayoria de webs no actualizan con las ultimas noticias

1 1 respuesta
P

#786 Mirar jugador por twitter?
Yo Twitter apenas lo uso, miro sobretodo sofascore.

1 respuesta
Zoroa5

#787 Yo pongo el nombre del jugador en el buscador y si hay alguna noticia los periodistas públican al instante. Es bastante eficaz, aunque yo tb consulto sofascore.... Al menos hasta esta ola en la que los equipos están ocultando los nombres de los jugadores que dan positivo y entonces sofascore no los reporta, sin embargo en Twitter si que suena (aunque te puedes comer que sea mentira, claro)

zinck11

Buenas una pregunta tengo el autentificador para entrar a sorare tengo que mandar a reparar con que me lo formatearan entero el autentificador va ligado al numero teléfono supongo cuando lo vuelva a instalar tendré algún problema ?

1 respuesta
Zoroa5

#789 creo que se puede copiar la cuenta de autenficiador por código QR, si es posible copialo en alguna tablet o el móvil de otra persona. No sé si es posible recuperar la cuenta la verdad

1 respuesta
zinck11

#790 A muy malas puedo eliminarlo y luego poner otro supongo no ?

P

Lo cómodo para la seguridad seria que no te dejaran entrar a la cuenta desde un nuevo dispositivo sin introducir un codigo SMS.

P

Nos vamos al pozo con ETH.

1 respuesta
MartiONE

#793 buen momento para entrar los que esteis indecisos, los precios de eth en sorare suelen ser bastante estables.

2 respuestas
P

#794 Le quiero recargar pero estoy tratando de esperar el momento que mas claro lo tenga, si puedo llevarme medio etherum en vez de un tercio mejor.

FR1D

Buenas chicos me he fichado aun portero pureta xD Yoo Hyun del Suwon tabn he fichado al en teoria suplente que se alternaron la temporada pasada la porteria
por 0.032 el reserva y el titular 0.05 mas 2 jugadores de 0.025 y 0.015 en total unos 0.095 eth aprox como lo veis buen fichaje? queria un portero y tenia pensado en Kenneth Vermeer pero no podia fichar a Alec Kann para asi tener a los 2 porteros del equipo, asiq creo que en teoria he traido al titular y reserva del Suwon y no me ha salido tan caro.

1 respuesta
MartiONE

#796 si te soy sincero no habia escuchado hablar nunca de esos jugadores jajajjja

1 respuesta
FR1D

#797 ajajaja eso esq soy buen ojeador o que soy un pkt?xDD nose yo creo que en principio tengo a los dos favoritos para jugar en la porteria por un bajo precio, esperemos que acierte, porq por ese precio el ''titular'' mas economico que encontraba era kenneth vermeer y fichando a alec kann tabn ya se me subia demasiado para mi, tenia otros ojeados como young kwang kim y lee tae hui y al otro portero del incheon que tampoco era muy caros,,pero bueno esperemos que nos salga bn la jugada y no fichen a otro xD

1 respuesta
MartiONE

#798 no no eso es que eres un ojeador genial macho, yo los koreanos y japoneses no los toco ni con un palo. Espero que tengas mucha suerte y por 0.1 tengas al titular jaja

1 respuesta
Fingor

Si la alternativa era vermeer creo que has hecho bien, porque es de los peores porteros y equipos MLS.

1 respuesta
FR1D

#800 yaa es barato y nose si alec kann le quitara el puesto y por eso apostaba por el, pero traerme a los dos se me pasaba de precio, #799 pues tengo en la libreta una lista del dia 01-10-21 con varios koreanos ojeados en plan el defensa mas goleador de la liga que ademas es medio pero en sorare pone defensa, los pichichis y demas pues desde que la hize se han disparado el precio de esos jugadores la hostia..excepto algunos cuantos que no han subido tanto xD quizas a alguien le interese xD

DarKo-

#794 Pero el precio de los jugadores lo marca más el euro que el eth, no?
Es decir, vas a tener más eth si recargas ahora ya que su precio ha bajado, pero cuando vas a comprar un jugador vas a tener q pagar más eth por el.

1 respuesta
MartiONE

#802 No, por lo general y en mi experiencia, los jugadores suelen ser estables en la cantidad de ETH que cuestan.

1 respuesta
FR1D

Exacto Toni Lato por ejemplo cuando lo compre fueron 0.025 que eran 100 euros y su precio sigue siendo 0.025 solo que ahora seran unos 70, yo veo un buen momento para nuevos usuarios.

L3nn0n

#803 ni de coña, solo hay que ver cómo han subido de precio (en eth) estos días los jugadores...

Ahora mismo compensa vender jugadores para tener más eth y no comprar hasta que suba de valor.

2 respuestas
P

#805 Si, verdad? Me ha dado esa sensación a mí también.

MartiONE

#805 a que jugadores te refieres? Porque mis jugadores europeos siguen todos estables en ETH.

1 respuesta
L3nn0n

#807 Estoy siguiendo a muchos delanteros españoles por SorareSharp y todos han subido sobre un 50%.

2 respuestas
Roctux

#808 a mí me han subido algunos jugadores, pero casualmente los mismo jugadores que habían bajado por el parón de navidad.

MartiONE

#808 un 50% es imposible que sea por el ETH, no seas exagerado XD

1 respuesta

Usuarios habituales