Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

P

#840 Estas seguro de esa utilidad?
Lo ha confirmado alguien? No creo, seria demasiado roto.
Mucha gente empataria a puntos ya que tendrian las mismas leyendas.

1 respuesta
Monquiman

#840 Beckembauer y Platini jugaron en 3 o 4 equipos cada uno. Estás seguro de que puntuarán con su selección y con los clubs que jugaron? No sé yo.
Estoy de acuerdo contigo que cuando se les de utilidad más allá del coleccionismo subirán de precio.

1 respuesta
Fingor

#841 viene en el primer artículo del blog oficial que he linkado antes:

How will the Legends score?
Once a month as part of a Special Weekly event, Legends will take the score of the highest scoring player of their club in their position. So for example, Ronaldo Nazario PSV’s card, will take the highest scoring PSV forward’s score for that Game Week

Estoy de acuerdo que van a ser cartas muy potentes, por eso no se van a poder usar ni en all Star ni en ninguna otra que no sea las special weekly mensuales.

#842 pero si te fijas las cartas son de una temporada concreta. Es el equipo en el que estuvieron esa temporada. Tal cual del blog:

Utility for Legends cards with National team jerseys:
Let’s take the example of a Michel Platini national team edition card. During club Game Weeks, Platini will take the score of the best scoring midfielder at the club he was at during the season on the card (Juventus)
During international Game Weeks, Platini will take the score of the best scoring midfielder in the France national team. These rules only apply to Legends wearing their national team kit. For example, the Ronaldo PSV card will not score during International Game Weeks.

Pensad que aunque ahora mismo haya pocas leyendas, y solo una carta de cada leyenda, en el artículo ya dice que por ejemplo Ronaldo el gordo tendrá en el futuro su momento leyenda de la temporada en el barsa (que puntuará como el mejor de los delanteros del barsa cuando salga) y no solo la actual que tiene del psv (y que puntúa como el mejor de los delanteros del psv). Y acabará teniendo su momento de la selección brasileña, que puntuará también con el club que estuviera ese año.

3
MartiONE

acaba de salir blum del banquillo #765 parece, vamos a ver si se revaloriza jeje

1 2 respuestas
P

#844 Lo vi el otro dia en subasta y recorde que lo recomendasteis, lo estudie un poco y le puje luego me sobrepujaron y le deje pasar.
Veremos si no me arrepiento.

kouk

#844 Venía a contar lo mismo XD

Monquiman

Buenas, pido consejo. Compré a Yorbe Vertessen del PSV por 0.15, unos 500 euros. Jugador muy joven de rotación, casualidad que a la jornada siguiente hay varias lesiones en la delantera y lleva unos partidos de titular, en uno de ellos se marca un 95. Bien pues en subasta está saliendo en 1k y me están llegando ofertas muy próximas a ese precio.

Alguien conoce la Eredivise para poder aconsejarme si continuará de titular o cuando vuelvan los lesionados volverá al banco y su precio bajará.
Ahora está en máximos, pero claro si se hace con el puesto esa carta va a valer mucha pasta.
Gracias por los consejos que lleguen, os leo.

2 respuestas
P

#847 No tengo ni idea pero yo me aplico siempre el mejor pajaro en mano que ciento volando.

Edit: Dandole un vistazo rapido a soraredata lo vendia seguro.

1 respuesta
Monquiman

#848 está claro que sí hay un momento bueno para venderlo es ahora, pero quiero llegar un poco más allá, es decir un delantero de 20 años que es titular en el equipo líder de la Eredivise no vale 1k, vale bastante más. Por eso pregunto si alguien conoce la Eredivise y el PSV en concreto, que proyección puede tener este chaval.
Gracias por la respuesta.

RastAfar1

#847 Honestamente, yo confío en él, está en la sub21 de Bélgica, aunque no juegue los 90 minutos juega bastante, y en el campo se le ve con ganas de despuntar, no tengo mucha idea sobre sorare, yo hablo del jugador, no creo que vaya a salir del PSV y el club le da minutos sabiendo que es el futuro, tiene 21 años pero sino me equivoco lleva años siendo llamado por Bélgica.

Si crees que es mucho lo que cuesta yo lo vendería, yo creo que va a ir a mejor y no suele tener lesiones o épocas de malas rachas, y en el club llevan años apostando por el de cara a futuro

EDIT: No quiero dar consejos ni decirte que hacer, simplemente te digo lo que sé del jugador, me gusta informarme sobre sorare pero ni he entrado a la web

2 1 respuesta
Monquiman

#850 por supuesto quiero dejar claro que la última decísion la tomo yo y lo último que haría es echar a nadie nada en cara por haberme aconsejado, todos los consejos son bienvenidos y os lo agradezco.

Sinceramente lo compre para inversión a medio plazo, jugador joven de la cantera y de rotación, pero como que se ha precipitado todo un poco.

Muchas gracias compañero por el consejo y por la valiosa información que has aportado.

MartiONE

ostia vaya jornada que desgracia con las molestias musculares de borna sosa:

3 6 respuestas
P

#852 De locos, vaya putada.

Fingor

#852 ufff que mala suerte :( en el peor momento porque tenías una alineación para hacer +400 puntos que es una barbaridad.

Por sacarle el lado positivo, es impresionante que te puedas llevar una tier2? con solo 4 jugadores, enhorabuena y mucha suerte el martes, a ver qué te toca!

P

#852 Te vas cambiando equipo cada jornada verdad? O cambiando varios jugadores.

1 respuesta
Zoroa5

#852 Enhorabuena! Ya nos contarás qué tal ha ido la lotería pero madre mía Ben Yedder no creo que lo vuelvan a sacar desde el banco y el Mónaco ha cambiado de entrenador y va a dar algunas alegrías. También aplicable a Maripan, creo que se revalorizaran

Atención a David Gil, portero suplente del Cadiz que en copa se salió ante el Sporting y coincide que hay cambio de entrenador y Ledesma es el portero más goleado y todavía no le han sentado en ningún partido. No sé que pensareis pero yo creo que puede hacer un Edgar Badía

3 respuestas
Soltrac

#856 Del cádiz, del cádiz!

Pero no se, te digo que soy aficionado del cádiz y es cierto que Ledesma es el más goleado, pero es de los mejores del equipo este año en mi opinión junto al pacha espino.

kouk

#856 Del Cádiz creo que la oportunidad es Salvi que sale de lesión y el precio es bajito.

Hace un par de días me hice con uno Rare.

MartiONE

#855 Si, tengo unos cuantos y voy rotando dependiendo de quien vea que tiene partidos mas favorables.

#856 Gracias! Maripan ya era un pilar del Mónaco pero Ben Yedder si que es verdad que estaba enfrentado al antiguo entrenador y ahora con el cambio debería ser titularísimo.

L3nn0n

#852 Dame un poco de tu mala suerte xD

Monquiman

#852 ufff tenías puntos para meterte en premios muy importantes, una lástima. Pero bueno un tier2 te cae fijo. Enhorabuena.

FR1D

Ledesma no os parece un muy buen portero?

2 respuestas
P

#862 Si, pero David gil tambien.

Zoroa5

#862 Si, es muy buen portero a veces.. Yo lo compre y lo tuve que vender y los partidos que vi durante ese periodo no hizo grandes cosas. En cambio David si que esta jugando bien en la copa y si sigue "fallando" ledesma yo creo que le puede quitar el puesto. Dicho todo esto, mañana jugara Ledesma al 90%

P

No os da un poco de miedo esto?
Prácticamente todas las cartas estan cada vez mas caras, se esta formando una burbuja que terminara petando.

2 respuestas
MartiONE

#865 Yo no veo ninguna burbuja, los jugadores rares hay los que hay (100) y cuanta mas gente entre mas caros van a ser, oferta y demanda.

Los limited de tiers bajos siguen bajando, pero hacen mas accesible a la gente que entre a jugar. Esta claro que cuanta mas gente entre al juego mas van a subir de precio ciertas cartas, pero es algo "natural", ya que están haciendo mucho marketing y se están moviendo mucho.

Hay que decir que detras no esta huang trung y sus colegas vietnamitas con una startup pocha, que hay mucho dinero metido y muchos partnerships fuertes con un juego sólido, yo por lo menos no veo que esto vaya a ningún sitio salvo que para arriba.

3 2 respuestas
Fingor

#865 #866 La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por MartiOne, si la demanda es estable, predecible, y el numero de jugadores sube, pues los precios suben.

Ya ves que el crecimiento (el grafico de arriba) es estable, y creciente. Las burbujas tienen picos mucho más exponenciales y vaivenes pronunciados.

En los últimos 2 dias, se han sumado 1300 nuevos jugadores a la plataforma, es normal que esto haga que los precios suban, pero vamos, seguramente hacia el final de temporada volverá a haber rebajas, o al menos eso es lo que espero :)

Pensad que estamos todavía muy al principio, igual dentro de 2 años la gente ve a los que tenemos rares como ballenas porque claro tener 1 de 100 cartas. si hay varios cientos de miles de personas jugando, va a ser un privilegio.

En lo unico que difiero es que estan haciendo mucho marketing, en mi opinión, están con el freno de mano puesto y podrían darle mucha más gasolina (recordad que tienen 600 millones de la ultima ronda de financiación), simplemente prefieren seguir creciendo a su ritmo, al menos hasta que salga la app y todas las mejoras que han prometido.

1 respuesta
MartiONE

#867 ostia es que yo los vi el finde pasao en el estadio del elche en una pancarta y dije, miralos como tiran el marketing.

Si algun dia licencian la premier si que se vienen curvas que allí son enfermos totales

1 respuesta
Fingor

#868 Si pero esas acciones de marketing dentro del estadio se negocian dentro del partnership a 5 años con la liga, cuando empiecen a darle caña será cuando veais a influencers tipo Ibai publicitandolo, en Youtube, etc...

Yo creo que la premier se va a cerrar en los proximos meses, este Diciembre había algunos tweets del fundador bastante sospechosos, y se le vio además reunido con uno de los presidentes de un equipo ingles en el campo del psg. Hay muchas señales que indican que ya están en negociaciones, llegó a salir en prensa incluso, pero bueno estas cosas llevan su tiempo, si tengo que apostar diría marzo-abril pero vamos no tengo ni idea.

1 1 respuesta
Monquiman

#869 cuando entre la Premier los precios se van a ir de madre. La liga más famosa del mundo, la más seguida, la que más jugadores top tiene.

1

Usuarios habituales