Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

P

#960 Si hoy acaban ganando con portería a 0 podria seguir titular.

Edit: Visto el partido dudo que sea titular de nuevo.

1 respuesta
C

#961 jajajjjaj, sip... viendo comentarios en twitter parece que no ha hecho muy buen partido... y ya ha pegado bajón a 1/3 de su precio de ayer. También ha habido declaraciones de Bordalás diciendo más o menos que lo de Cillessen es leve.

Monquiman

Buenos días. Donde se puede ver hoy el PSV vs AJAX? Y ya puestos, donde veis normalmente los partidos de ligas que no televisan en España?

Yo suelo ver los partidos de ligas raras en Bet365, pero se ve bastante mal.

Tengo jugadores de liga Rusa, Austriaca y Eredivise que es complicado seguir.

Gracias.

1 respuesta
SmirroLL

yo por una iptv de 20€ que pillo anual , que suelen durar 6 meses o asi pero bueno, renta, tiene casi todos los canales del mundo por paises

1 respuesta
Monquiman

#964 yo tengo una IPTV también pero esas ligas no las veo. Veo Premier, Bundesliga, SerieA, Ligué 1 incluso algún partido de la portuguesa.

Alexis99199

Hola, vengo buscando consejo porque estoy un poco atascado con esto.

Sé que es Sorare ya que un amigo me pasó un enlace y me registré y estuve unas semanas poniendo equipos con comunes por los jajas y lo dejé un poco de lado. Ahora he vuelto a mirarlo más detenidamente y creo que voy a darle más en serio.

He estado mirando SorareData e informándome en blogs, me he leído unas cuantas páginas de este hilo y me gustaría probar a ver si puedo hacer algo. Mi inversión sería poca así que tengo una pregunta.

¿Con una inversión baja veis mejor invertir en X jugadores al principio o intentar montar un equipillo de limitadas e intentar luchar por entrar en premios muy de vez en cuando?

1 respuesta
FR1D

Pues yo me pongo un VPN y me pongo a ver los partidos por roja directa, pero se ve un poco puf

FR1D

creo que le han sacado miocarditis a alphonso davies del bayern

MartiONE

#963 googlea reddit y soccer stream links

#966 cuanto es poca inversion?

1 respuesta
Alexis99199

#969 pues sobre 1/10 de lo que habéis invertido vosotros :sweat_smile: :sweat_smile: . Sobre unos 50€.

1 respuesta
MartiONE

#970 Puedes empezar a especular con limiteds baratitas, pero olvidate de optar a ningún premio. Los porteros titulares ya valen mas que eso jajaja

Pues parece que esta semana salvo review catrastrofica estamos dentro de premios otra vez:

3
twister

En Champion Europe dan algun premio por número de puntos?
O solo es en Allstar?

1 respuesta
Ralus

#972 solo por posición.

Monquiman

En el Zenit están habiendo movimientos en la portería.
En la primera parte de la temporada jugo Kritsyuk portero de 31 años hasta que se lesionó, entonces cogió la portería Kherzakov de 34 años y que finaliza contrato en Junio. Pues bien, el Zenit está ahora mismo en una especie de pretemporada por el parón invernal de Rusia y de momento los dos amistosos ha jugado la primera parte Daniil Odoyevsky y la segunda Byazrov(este último no tiene contrato de primer equipo, ni carta en Sorare)

Kritsyuk sigue lesionado y en Sorare no paran de preguntarme si tengo mi carta de Daniil en venta.
Aún está en precios razonables, si se hace con la portería el precio se va a disparar. Portero de 19 años titular en equipo champions y primer equipo de Rusia.

2 2 respuestas
MartiONE

#974 Buena esa información, no hay cartas raras en venta pero lo seguiré de cerca.

kouk

Reinildo ya esta en Madrid por lo que van a cerrar el fichaje muy pronto.

DarKo-

Alguno sabe por qué no aparecen todos los partidos de clasificación al mundial, para la W239?

Tengo a machis para el Venezuela - Bolivia del 28/02, pero ni aparece el partido ni pone que tiene partido :/

2 respuestas
MartiONE

#977 a veces se buguea, pero deberia estar. Puedes ponerlo sin miedo que contara.

Fingor

#977 creo que es porque el partido de Venezuela es el viernes noche, entraría en la gameweek del fin de semana siguiente en principio.

#974 Gran aportación! Así da gusto y ojalá podamos beneficiarnos en el futuro los foreros.

1 respuesta
DarKo-

#979 Si, es eso.
Me estaba liando con las fechas/horarios que aparecen en Marca.
Los partido que entran son los del día 27 noche/madrugada y el de Venezuela es 28 noche.

C

¿Hay alguna idea de la política que va a seguir Sorare con las Limited en cuanto a precio?

Veo que de casi todas los jugadores saca pocas o muy pocas a la venta (tiene un máximo de mil por temporada, pero parece poner a la venta menos para manipular así el precio).

Obviamente en cualquier momento puede poner a la venta muchas a la vez, si desea que el precio baje mucho.

Tomando como referencia Mbappé, un jugador que cualquier nuevo usuario desearía tener. Ahora mismo vale ya cerca de 3.000 euros. Obviamente es un precio prohibitivo para la inmensísima mayoría de nuevos jugadores, que decepcionados por no poder comprar a su jugador favorito (sea Mbappé o sea otra estrella), pueden perder el interés.

¿Sabemos si Sorare tenderá a tratar de reducir ese precio sacando muchas cartas seguidas? Imagináos que de repente saca a subasta todas las cartas restantes hasta llegar a mil de cada jugador... el precio caería enormemente.

O, por el contrario, veis más probable que (y no debería tardar mucho) sacase otro color de cartas, con 5.000 unidades por ejemplo, destinadas a que los nuevos jugadores tengan cartas de estrellas a precios asequibles. Y que las limited entonces pasen a ser una especie de "las nuevas rare"?

2 respuestas
P

#981 Todo puede cambiar, mira ahora cuantos haalands hay en subasta muy seguidos.

Yo soy de los que piensa que las cartas llegara un momento que bajaran de valor, tanto las raras como mucho mas las limited.
Tambien pienso que como quiten los premios seguros en ETH de las rare van a caer mucho su precio, es por eso que apenas especulo con ellas. Me dedico a hacer mi equipo y ya.

1
OPT

#981 Ten en cuenta que una parte de las cartas las tienen que reservar para las recompensas de la jornada y los referidos.

kouk

Yo estoy aprovechando la caída de ETH para quitarme jugadores con los que no cuento, sobre todo Limited. En total en este mes de caída, he vendido 10 Limited y 2 Rare.
A ver si consigo dar salida a Salvi que ya le hice un x2 en 10 días y quiero quitármelo de encima en este parón.

Curioso que aun vendiendo a todos estos jugadores mi valor de galería no hace más que aumentar. Poco pero va subiendo.

xHelio

Martial al Sevilla. Con esto tengo una duda. Las cesiones pueden generar cartas para pujar en Sorare?

1 respuesta
MartiONE

#985 Si en el momento que hacen las fotos y sacan las cartas está en el equipo es posible, ahora mismo seguro que no.

Yo soy de los que piensa que este juego ahora mismo solo va a ir para arriba, si quitan las recompensas de ETH en las rares pasará como ha pasado en limiteds que las cartas buenas de verdad valen una pasta y las demas 0. Por eso van a meter la progression bar (o eso dijeron)

Sigo pensando que este juego tiene el dinero detrás, las licencias, y el potencial de ser mucho mas mainstream. Los fantasy mueven muchísimo a la gente. Igual es mi opinión sesgada, pero estoy tan convencido que he metido algo mas de pasta que he sacado de otro juego NFT que no tardará en morirse mientras este aguanta fuerte la caida del ETH y todo lo demás muriéndose.

2 1 respuesta
Monquiman

#986 yo estoy metido en esto porque me gustan mucho los sportsFantasy, pero soy muy reacio al tema crypto, de hecho el único dinero que tengo en cryptos es el de Sorare.
Es factible que Sorare se desvincule de las criptomonedas y se pase a una moneda estable?
Si se pasarán a euros o dólares creo que entraría muchísima más gente, gente que ve un laberinto para entrar con cryptos.

Que pensáis se podría desvincular del eth o al ser nfts están condenadas a ir de la mano?

1 respuesta
MartiONE

#987 Creo que lo de desvincularse al ETH lo estaban hablando, pero yo no lo veo factible la verdad. Hay muchas razones por la que esta basado en ETH y imagino que una de todas será el tema de las subastas e intercambios.

Ahora mismo el ETH solo afecta en tu precio al comprar, luego dentro de sorare actúa como un token independiente sin coste de gas.

1
Fingor

Yo creo que en el futuro trataran de simplificar al maximo el tema cryto para llegar a un mayor numero de gente. Igual por "detras" (las tripas) siguen siendo crypto, ya que no dejan de ser NFTs, pero no me extrañaría que en el futuro dieran la opción de pasarlo a moneda estable.

Habéis visto que hace un par de días anunciaron a Serena Williams dentro del consejo de Sorare? Pinta a desembarco a otros deportes en el futuro, y a que quieren ir a por el enorme pastel de USA (donde justo el soccer no tiene un gran seguimiento, pero si otros deportes).

Da mucha seguridad que en unos meses en los que está cayendo todo (bolsa, crypto...), con Sorare prácticamente ni te enteras de las caídas. Por poner un ejemplo, Marcos Llorente, el 18 de enero se vendió a 0,18 y ayer a 0,24 eth. Al final ha compensado la bajada del eth, quedándose un valor en € muy similar.

Dicho de otra manera, afecta mucho más el rendimiento que tenga el jugador (que juegue bien, que se lesione, etc...) que las fluctuaciones de eth.

1 respuesta
MartiONE

#989 te he puesto a marcos llorente en el radar eh jejeje

Buena compra para el potencial que tiene.

1 1 respuesta

Usuarios habituales