Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Fingor

#990 jajaja llevo tiempo detrás de el; este no está siendo su año pero si es capaz de acercarse al nivel de año pasado...jugando en europa y con la selección, pues si, a largo plazo puede estar muy bien.

C

¿A qué os referís con lo de quitar recompensas en ETH en las rare?

Observo que creo hay premios relativamente bajos (a mi parecer) en las competiciones. No entiendo entonces como que además "van a desaparecer"...

El volumen de ventas del juego es brutal. Más de 60.000 ETH ya en subastas. Y eso contando con unos inicios muy lejos de la media ya diaria. Supongo bastante probable que esta cifra la doblen en unos meses.

Desconozco cuánto suponen en total las recompensas, pero desde luego no creo buena idea eliminarlas...

1 respuesta
MartiONE

#992 a que van a reemplazar los 0.01/0.02 ETH que te dan por puntuar 205/250 puntos respectivamente por cartas por otro sistema que te acabe dando dinero o cartas, aún no está decidido.

Hay premios bajos en las competiciones? En que competiciones dices que hay premios bajos? Porque que ganes un mbappe raro te compras un coche casi jaja

1 respuesta
Zoroa5

Pues yo aprovechando que el Eth había bajado decidí meterle 1eth pensando en terminar un u23 medio decente y como decís, las cartas que buscaba están más caras en ETh y mismo precio en euros(Tyler Adams del RB leipzig y arnaud Bodart del standard de lieja)

1 respuesta
MartiONE

#994 Uf, u23 estamos hablando de big big money para competir, yo he apostado por asia para este verano. Si me va bien me compraré la camiseta del Sanfreece Hiroshima jaja

1 respuesta
C

#993 Sí, entiendo, por supuesto que desde el punto de vista del premiado recibes cartas que tienen valor de mercado, sí.

Pero me refería al coste que afronta Sorare. Es decir, si te da ETH es obvio que tiene un coste, te está dando dinero.

Sin embargo, cogiendo el ejemplo del Mbappé raro que decías:

-La temporada pasada salieron 83/100 cartas raras de Mbappé. En esta llevamos 39.

Es decir, para Sorare el coste de regalarte una carta de Mbappé es virtualmente... cero. Por supuesto que esa carta la podría subastar a su caro valor. Pero como vemos, el año pasado rechazó subastar 17 pudiendo hacerlo. Y este año va por camino similar.

Por tanto, regalándote un Mbappé raro Sorare no está perdiendo nada (crea la carta gratis) ni tampoco dejando de ganar (porque no está agotando los que puede subastar).

Obviamente esta es una explicación simplificada que no incluye equilibrios de mercado... y demás. Pero creo vale para exponer lo que decía.

OPT

Primer gol de Daichi desde que es titular me salva la jornada

1
Zoroa5

#995 https://ibb.co/yFXtCsP este es mi equipo para esta jornada, bastante esperanzador en mi opinión. Además tengo a León flach, Brandon Vázquez y Kevin Cabral de cara a la liga USA... Veremos qué tal me va la inversión, de momento tengo dos jornadas interesantes

También me he hecho con Alexandre Pato con lo que sobraba 0.1 No sé cómo lo veis pero puede ser otro caso de gran jugador que llega a MLS y hace un buen papel. El año pasado jugo 5 partidos solo por lesión pero todavía tiene 32 años

2
L3nn0n

Me uno al #teamGreif. Suerte para nosotros

2
C

[Limited] Recibo, imagino como todos, a menudo ofertas a un importe que es cinco o diez veces menos el valor del jugador que me quieren comprar...

Esto significa que hacer esas ofertas... ¿funciona? ¿qué porcentaje de esas ofertas tienen éxito? ¿merece la pena ponerse a hacerlas?

o simplemente es gente que está empezando y no conoce cómo funciona el juego?

2 respuestas
MartiONE

#1000 te lo respondo en una sola palabra, bots.

2
Zoroa5

#1000 es como el que pone un jugador en venta a 0.05 en lugar de a 0.005, si alguien se empana te haces un x10

1 respuesta
L3nn0n

#1002 Sera al revés no? Que lo pones a 0,005 y vale 0,05 xD a mí casi me pasa alguna vez por ir a las prisas.

FR1D

Me hize con dos Kevin Prince boateng uno comprado y otro en puja hace dos semanas por 0.014 no ha jugado en dos semanas y vendo a uno por 0.020 bot bad

Ayer compré a dos del Querétaro Jefferson montero y Omar Mendoza por 0.009 y 0.014 respectivamente.

Una pregunta tengo unos 0.80 eth en crypto.com veis buena idea meterlo todo en sorare?

1 respuesta
L3nn0n

#1004 yo los movería a sorare para especular con cartas ya que tienes gran conocimiento del juego. El día de mañana siempre puedes volver a pasar esos 0,8 eth a alguna Wallet (con suerte serán beneficios).

2
C

¿Cómo podemos saber datos globales de Sorare?

Tipo números de usuarios por países... Gastos en publicidad por países... Previsiones de crecimiento por zonas...

Entiendo sería muy interesante conocer esto con la intención de predecir en la medida de lo posible los jugadores de qué ligas van a crecer en valor.

Si Sorare tiene ahora muy pocos usuarios en un país determinado, entiendo buena idea comprar jugadores de aquel país ya que cuando el juego se popularice allí subirán bastante de precio, ¿no?

Igual para países en los que invierta mucho en publicidad... o países clave como UK dónde sabemos hay un nicho enorme sin explotar aún por Sorare.

2 respuestas
MartiONE

#1006 dudo que nunca publiquen esos datos salvo que seas inversor.

Puedes probar con hablar con soraredata, pero repito, eso son datos que sorare dudo que nunca vaya a publicar.

Fingor

#1006 Esos datos no los dan ni muchas compañías publicas (que coticen en bolsa), como para darlos una empresa privada.

Pero ademas es practicamente irrelevante. Piensa que estamos hablando de que hay aprox sólo 90k jugadores que han comprado al menos una carta en sorare (eso lo puedes ver en "charts" de soraredata). El potencial sigue siendo del 99,99% en absolutamente todos los paises, no estas hablando por ejemplo de un netflix que ya tenga un 80% de penetración en algunos paises, y le cueste seguir creciendo. Aquí el margen para crecer sigue siendo absolutamente brutal.

Respecto al gasto en marketing, por ahora está siendo mínimo. Ya dijeron que primero querían lanzar la app y mejorar la experiencia de juego (ambos objetivos previstos para 2022) antes de empezar a darle gasolina. Cosa que es absolutamente normal y mas teniendo en cuenta que su crecimiento organico sigue a buen ritmo.

1 respuesta
C

#1008 Ojalá esto continue el camino esperado. Y salve con éxito las trabas legales a las que se irá enfrentando con las direcciones generales de ordenación y juego de cada país.

Recemos para que llegue a un número muy elevado de jugadores antes de que comience a catalogarse publicitaria, interesada y legalmente como "juego de apuestas" o "juego de azar", con todas las connotaciones negativas que conlleva para una gran parte de la sociedad...

Alexis99199

Hola, al final decidí en vez de montar el equipo viendo que no iba a poner un puto duro en comparación con lo que hace falta para algo competitivo ir tradeando con cartas limited.

Tras estar mirando un par de días en SorareData e ir comparando he decidido comprar a Fidel https://sorare.com/cards/fidel-chaves-de-la-torre-2021-limited-8 porque con la lesión de Tete Morente va a ser titular y suele tirar los penaltis en el Elche.

Luego también mirando me ha parecido interesante Domingos Duarte que vuelve tras una larga lesión y antes era titular indiscutible en el Granada con puntuaciones bastante altas, está sobre unos 6 o 7€. También me parece interesante Capa si al final acaba saliendo al Mallorca ya que Marcelino no cuenta con el y no tiene intención de renovarlo, si no sale ahora saldría en verano libre y se rumoreaba el Mallorca o el Álaves (en los dos me parece titular indiscutible) y por 4€ dudo que baje más así que esa podría ser otra.

Luego había visto unos jugadores de la MLS y la J1 League pero en eso no tengo tanta bulla ni estoy tan informado.

3 2 respuestas
MartiONE

#1010 Esa es, vas por buen camino!

Roctux

#1010 Creo que para especular con jugadores de la MLS quizás es tarde, han subido bastante de valor.

1 respuesta
Alexis99199

#1012 bueno, tras leer este post me dio por mirar a los jugadores que tenía ojeados que era Isimat y Van der Water y el primero lo he descartado pero el segundo estaba pensándolo y cuando voy a verlo ha doblado su valor en dos días.

1 respuesta
Fingor

#1013 Van der water este año deberia ser titular en principio en orlando y tener menos competencia que el año pasado. Además todavia es joven (25), creo que puede hacerlo bien la verdad.

1 respuesta
Alexis99199

#1014 si vuelve a bajar algo me pillo uno, el año pasado no hizo muchos puntos pero entiendo que era suplente por detrás de Chris Mueller. Han vendido a bastantes delanteros el Orlando como Nani al Venezia, Daryl Dike al West Brom y Chris Mueller al Hibernian y han suplido esas bajas como han podido pero extremos derechos por ahora el único es Van der Water (según transfermarkt) y la liga empieza en un mes.

¿Muy mal debería hacerlo para bajar de precio no?

1 respuesta
Fingor

#1015 exactamente, el año pasado prácticamente rotaba al 50% con Müller, y este año debería tener más continuidad. El año pasado en los pocos minutos que jugaba estuvo entre los que más goles& asistencias daban por cada 90 minutos si no recuerdo mal.

Jugador irregular pero que me gusta, aunque yo tengo que decir que no lo tengo, si que creo que es una buena opción de delantero "barato" con potencial de revalorización y además en uno de los equipos más ofensivos de la liga.

Otro delantero joven que me gusta es akinola de Toronto, pero este no estará hasta abril aprox, quizá cuando salgan las nuevas cartas de temporada se le pueda coger más barato.

Por fin terminé mi equipo de legends con Cruyff, ahora a ver si les dan utilidad pronto :)

1
Zoroa5

Por si alguien lo dudaba, no se puede hacer puntuación negativa. Lo he comprobado gracias a Kyle Duncan, que se ha marcado un -35,4 y aun siendo defensa y no recibiendo goles me ha puntuado 0. Maravilloso

2 respuestas
P

#1017 Menudo jugon el Duncan este .

Alexis99199

Al final he esperado a que bajase algo más y ha caído Van der Water https://sorare.com/cards/silvester-van-der-water-2021-limited-150 por 8,93€ /0,0038 ETH.

Lo que no sé es si esperaré a que acaben todas las grandes ligas por ver si los jugadores de la MLS pegan el subidón o lo vendo en cuanto empiece la MLS y suba su precio.

1
MartiONE

#1017 y mas de 100 tampoco jeje

Usuarios habituales