Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

MartiONE

#1440 La multicuenta es ilegal así que no creo que sea buena idea.

Lo de los 25/50$ se implementa para todo el mundo en agosto.

MartiONE

Sorry por el doble post pero...

1 1 respuesta
P

#1442 Lo he visto, no tengo ni puta idea como imagino que ninguno de por aqui tiene, pero como pegue el bum que ha pegado sorare sin saber se puede ganar dinero.

Roctux

Gente.

Alguien tiene mirado posibles porteros europeos raros para la temporada que viene?
Ando bastante perdido y no se si fiarme de jugadores que ahora mismo sean titulares.

1 respuesta
MartiONE

#1444 Pues depende, de que liga?

1 respuesta
Roctux

#1445 estaba mirando en ligas de champions Europe o Challengers Europe.
Aunque la de champions Europe las voy a descartar q están muy caros😅

2 respuestas
kouk

#1446 De la Liga estuve mirando y los que mas me convencían eran Sergio Herrera y Soria. Ahora mismo el mejor precio/pts es Edgar Badia ,el Elche permanece en Primera el año siguiente.

Yo también tengo que comprar uno pero están disparadísimos los porteros... a ver si sube eth y al acabar la liga bajan o se estabilizan.

Para el verano he comprado algunas cartas de Liga Argentina y algo para especular como Chiellini, Hector Herrera....estáis comprando de cara al Mundial?

1 2 respuestas
infiltraoO

#1447 Me da a mí que el precio de los europeos no va a bajar más, quién los tiene ahora ya no piensa en venderlos. Eso sí, si sube el eth es probable que el precio en eth baje un poco (no en fiat).

1
Fingor

#1447 #1446

Sobre porteros europeos para la temporada que viene a mi me gustaron bastante estos 2 videos del canal de cancirer por si os sirve como inspiración, ya que vienen unos cuantos nombres:
PORTEROS CHALLENGER:

PORTEROS CHAMPION

Estas ultimas semanas he notado que el precio en eth de los jugadores top y porteros está subiendo bastante, no? Yo tambien pienso que ya no bajará más al acabar la temporada.

Tremenda la suerte que estoy teniendo últimamente, entre semana hice 337 puntos y me quedé a tan sólo 0,5 puntos de carta :S y este fin de semana, tenía 350 puntos y en la ultima jugada del partido, min 94, le han metido el tercer gol a mi portero. Bajada a 325 y fuera de cartas :( Supongo que es cuestión de rachas y que ya llegarán mejores tiempos.

Por cierto, mañana hay jornada intersemanal de MLS, aunque no de todos los equipos, si a alguien le sobra 1-2 jugadores (o no tiene para montar equipo completo) que me escriba y vamos a medias (me falta delantero y extra).

1 1 respuesta
Zoroa5

#1449 No sé los jugadores top pero en general han caído los precios... Una cosa que si he notado es que la participación (al menos en América) ha bajado bastante porque la semana pasada había 250 premiados y está solo 180.

He comprado mi primera carta de la nueva temporada (Ola Kamara) y he conseguido una tier3 en América, a ver si tb me la dan de la nueva temporada o están todavía repartiendo sobras del año pasado

Por cierto, se ha reactivado el mercado o es cosa mía? La semana pasada no recibí una sola oferta y ayer parece que se volvía a mover

1 respuesta
Fingor

#1450 El numero de premios de la jornada no depende del total de jugadores que participen sino del numero de equipos licenciados que jueguen, si la semana pasada dieron más premios que esta sería porque habría alguna liga americana más en juego.

Ola Kamara es buen delantero aunque este año este jugando menos, un cazagoles a la antigua usanza, creo que lo acabaran tradeando a otro equipo, y seguramente le beneficiaria la verdad.
Yo me he hecho con Salloi que ha empezado bastante mal la temporada (como el equipo, pero que fue candidato a mvp el año pasado); y con Chris Mueller (la carta de delantero, no la nueva) que vuelve de no jugar en europa, lo que ha hecho que esté muy barato, y que si recupera su mejor nivel de orlando puede ser una grandisima opción la verdad coste/beneficio. Sigue siendo aún muy joven.

1 respuesta
Zoroa5

#1451 buen call el de Chris Mueller, ayer ya anoto y ha vuelto shaqiri por lo que Chicago probablemente empiece a jugar cada vez mejor. He comprado la de atacante a 0.115 esta mañana porque no me terminó de fiar de Kamara (que no es titular indiscutible, ayer lo fue pero no lució mucho)

1
Fingor

Acaban de anunciar desde Sorare que mejoran los umbrales hasta Agosto! Y lo hacen además desde esta misma gw así que hoy recibiremos más eth por conseguir los umbrales. Si el eth vuelve a subir a largo plazo, va a ser un chollo.
Aquí el mensaje, buen detalle la verdad con los jugadores:

A partir de Game Week 272, los jugadores que alcancen los umbrales de ETH recibirán:

Cuando 0.01 ETH tiene un valor inferior a $25

  • El umbral de 205 puntos ofrecerá $25 en ETH
  • El umbral de 250 puntos ofrecerá $50 en ETH

Sin embargo, si 0.01 ETH tiene un valor de $25 o más, no vincularemos el valor de ETH a un valor de $25.

Cuando 0.01 ETH = más de $25

  • El umbral de 205 puntos ofrecerá 0,01 ETH
  • El umbral de 250 puntos ofrecerá 0,02 ETH

¿Qué significa esto?
¡Durante los próximos dos meses, siempre ganará un mínimo de $ 25 por alcanzar los umbrales y, a veces, más! Si 0.01 ETH es más valioso que $ 25, no volveremos a fijar el valor. Esto significa que los jugadores de Sorare no se verán afectados por las disminuciones en el valor de ETH y se beneficiarán si el valor de ETH aumenta.

1
Cobre

Alguien por aqui con greif todavia?
Ha subido de valor, lo venden o lo mantienen?
Paweltrade se hizo con 3 hace unos 10 dias y los tenia a la venta, cambio uno hace un par de dias y ha quitado a los otros dos de la venta.
Yo no se si mantenerlo un poco mas o que hacer

1 respuesta
infiltraoO

#1454 Yo me he unido al #teamgreif lo pillé a buen precio a 0,07 antes de confirmarse la permanencia (no sin sufrimiento). Esperemos que esté listo para jugar después de un año de recuperación...

Fingor

Es logico que haya subido confirmandose que el mallorca jugará en primera el año que viene.

En principio, o Greif o Leo Román será el portero titular el año que viene en el mallorca.

1
Fingor

#1453 me cito a mi mismo para comentar que ayer ya dieron como recompensa los umbrales "mejorados". En vez de 0,02 eth, dieron 0,0255 eth.

Por otro lado, por si estas dudando si empezar en Sorare, es un gran momento ya que desde hoy y hasta el 25 de Junio, la carta que te van a dar si entras con un referido será de la MLS y TIER 2, es decir, una muy buena carta y que además podrás jugar con ella durante todo el verano (o venderla, si lo prefieres, claro :) ). Aquí la noticia:

2
FR1D

madre mia con sorare poniendo a subasta miles de cartas de descendidos como aprovechan..

Monquiman

Atentos a Daniel Barden. Portero de 21 años que acaba de superar un cáncer testicular.
Propiedad del Norwich que ha estádo cedido en el Livingston de Escocia durante esta temporada pero que no ha podido jugar debido a la enfermedad.
Pues bien, ya ha sido convocado para jugar la Euro sub21 con Gales y es un portero con mucho futuro y un gran potencial, no sería raro que fuera el titular del Norwich.
La segunda Inglesa está cubierta por Sorare.

1 respuesta
MartiONE

#1459 La segunda inglesa no esta cubierta por sorare :(

1 respuesta
Monquiman

#1460 si no me equivoco la Football League Championship es la segunda división de Inglaterra.

1 respuesta
MartiONE

#1461 Si, pero como la segunda española o al alemana que ambos están licenciadas, no esta cubierta.

1 respuesta
Monquiman

#1462 ni la segunda Alemana ni la segunda Española aparecen en la cobertura.

https://sorare.com/faq?selection=Coverage

1 respuesta
MartiONE

#1463 Si cierto, pero se refiere solo a el torneo de ascenso/descenso, no a la liga en si. Ninguna segunda liga esta cubierta por el momento en sorare.

1 respuesta
Monquiman

#1464 ah, eso ni idea. Pues si es así Sorare debería detallarlo mejor porque da lugar a error.

Edit. He preguntado en ASK THE COMMUNITY de Discord y la respuesta ha sido afirmativa sin ningún pero.
La EFL está cubierta por Sorare.
Me ha contestado un usuario reputado.

1 respuesta
MartiONE

#1465 Tienes razón, lo he estado mirando y si que esta cubierta, nunca me había fijado. De hecho pensaba que ninguna segunda liga estaba cubierta.

1
Cobre

https://instagram.com/stories/dominik_greif/2849492490958262344?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

Buenas noticias?
Edit: Por si alguien no tiene Instagram o se pierde la historia, es greif corriendo en una cinta con la camisa del Mallorca

3
Cobre

Más noticias sobre #teamgreif

Declaraciones de Pablo Ortells:

Dominik Greif está en la parte final de su recuperación. No podemos asegurarlo al 100% pero la idea es que pueda empezar la pretemporada con "normalidad"

¿Qué le pasa por cierto a Greif? Lleva ya muchos meses fuera.

La idea es que esté disponible para comenzar la pretemporada o al menos que esté en la fase final de su recuperación. Ha tenido varias lesiones, incluyendo un edema óseo, y ha necesitado mucho tiempo, pero esperamos que esté ya en la recta final.

Ante la situación de Greif, ¿va a fichar el Mallorca otro portero?

Tenemos esa posibilidad, es cierto, pero al igual que en otras demarcaciones.

Vía: Okdiario

2 1 respuesta
DarKo-

#1468 Yo al 99% diría que Aguirre va a querer traer un portero de garantías para ser titular.

La mejor noticia sería que saliera cedido a algún equipo, pero viniendo de un año entero parado.. Lo veo imposible. Quizá a su país o a una liga menor, que no estará cubierta por Sorare.

Yo lo siento pero me bajo de la greifneta

2
Fingor

Buenas noticias! Sorare va a mejorar desde esta semana las recompensas de la liga Casual (la que es 100% gratuita), dando premios límited a los 100 primeros cada jornada. Sigue siendo difícil ganar carta pero al menos ya no es casi imposible.

Magnifica noticia para quien tenga curiosidad por probar Sorare pero no quiera invertir € en un equipo para empezar.

5

Usuarios habituales