Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

MartiONE

Yo también he pillado los 0.02 ETH esta jornada gracias a courtois :)

1
Zoroa5

Yo he llegado a los 290 quedando el 405 del ranking y pensaba que me llevaría alguna carta porque como dices es una jornada complicada al no haber muchas ligas pero nada, carta solo se llevan los 105 primeros así que....

1 respuesta
Fingor

#152 Si, los premios esta jornada han sido bastante caca en global, solo a los 100 primeros, cuando el finde pasado dieron premio a los 800 primeros.

Esto es porque son recompensas dinamicas, en base al numero de partidos que se jueguen esa jornada. A más ligas y partidos se jueguen en la jornada, más cartas dan, y como en esta solo ha habido selecciones y Mls, han dado menos...

Pero viendo el precio del eth, ganar 0,02 no está nada mal, son unos 65 €, que para ser una jornada descafeinada, no está mal :)

kouk

https://twitter.com/SorareMega
https://www.soraremega.com/login

Alguno sabéis como funciona SorareMega? lo habéis utilizado? Parece que es de Sorare pero...es fiable?
A la tarde investigo un poco si tenéis alguna noción se agradece la info.

1 respuesta
Fingor

#154 si, es fiable, son partners de sorare y hacen torneos en los que se pueden ganar alguna carta, aunque no es fácil. Desde el perfil oficial les suelen dar apoyo.
Tienes que linkar el perfil de sorare y entiendo que da cosa, pero en los permisos no tienen acceso a la contraseña, puedes estar tranquilo.

MartiONE

Y ahí esta, se anuncia La Liga para Sorare esta temporada:

https://www.twitch.tv/sorarehq

1
Fingor

Bueno pues se confirman los rumores y ya tenemos en el mercado a TODOS los jugadores y equipos de la liga ESPAÑOLA!!

Vamos comentando por aquí las mejores opciones :)

XarevoK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kouk

Incluyen también un nuevo campeonato especial para la siguiente jornada y nos piquemos desde el minuto uno a comprar cartas de LaLiga XD

El Clásico Experience
Requisitos:
Cartas permitidas: Unique, Super Rare, Rare, Limited
Como mínimo 1 jugador que juegue en LaLiga Santander

Si no me equivoco, premios hasta el puesto nº 91 y de momento ya hay 240 equipos participando, incluido el mío que tengo una Limited de Florentino Luis de la temporada anterior en el Benfica.
El primer puesto tiene además el regalo de 2 entradas VIP para el Clásico.

Shephirot

https://gyazo.com/f67b94c0673128a861e5e89bf21a3107

he visto que tengo eso en sorare, se pueden vender? xD

1 respuesta
L3nn0n

#160 No, las comunes no se pueden vender

1
Zoroa5

Se acaba de vender Pedri "unique" por 99.000€. ¿Tenéis algún dato sobre cuál es la carta por la que más se ha pagado?

2 respuestas
Fingor

#162 No está mal lo de Pedri, pero el record lo tiene la carta de la Juve de Cristiano Ronaldo, $290.000 !!!

Al menos hasta que salga la carta de Messi... Aunque en mi opinion, la carta de Messi en el Barcelona sería mucho más iconica y valdría más que la del PSG

1 respuesta
Glez

#162 Huele a que esas cartas las esta adquiriendo la propia sorare o amiguetes de Pique para generar un boom.

2 respuestas
Fingor

#164

Solo tienes que ver el volumen semanal de transacciones de sorare para darte cuenta de que la venta de Pedri es insignificante.

Por otro lado, te has molestado en mirar las recompensas de división 1 que es donde juegan las cartas unicas?

Las ballenas en este juego se llevan 3-5 eth por jornada en premios, estamos hablando de 20k€ a la semana, teniendo en cuenta que la carta de

Pedri va a tener una utilidad de +15 años, de verdad piensas que no le va a sacar partido?
Y que todos los que han ido pujando hasta llegar a ese precio son amigos de pique? :D

1 respuesta
zinck11

#165 Solo en farmeo de eth y holdeando le van a sacar 100 veces eso

legent

#163 Pero son 300k de dolares literal? quien cojones quiere ese cromo?

1 respuesta
MartiONE

#167 Literalmente todo el mundo que juegue las ligas de únicos, CR7 puntúa siempre bien.

y claro que son 300k de verdad

zinck11

Las cartas amarillas hay ligas especificas para ellas es decir 5 cartas es que soy nuevo

1 respuesta
1 comentario moderado
Fingor

#169 con las cartas amarillas puedes jugar las divisiones 5.

Por ejemplo la global división 5 incluyendo cartas amarillas (limitadas) de cualquier liga.

La América división 5 en cambio necesitas que las 5 cartas sean de ligas americanas (MLS, liga mexicana, liga brasileña...). Esto es así para todas las divisiones, no solo la 5. La liga asiática lo mismo pero con países asiáticos (Japón, Korea...)

La liga española está dentro de la liga que se llama champions Europe, y que engloba las 5 ligas top (liga española, francesa, alemana, italiana y premier league). Entonces puedes jugar en champion europe 5 siempre que tus 5 cartas sean de esas ligas.

Las otras ligas menores europeas están en challenger Europe (liga holandesa, belga, Austria, rusa...)

Espero haberte aclarado, si tienes alguna duda más dime,

1 respuesta
Tchumpy

#164 Hay gente invirtiendo, pero eso también es verdad. No sé si para generar un boom, pero que Griezmann se compra sus cartas, es cierto xD.

2 respuestas
MartiONE

#172 Boom la verdad que no hay para lo sólido que es el proyecto.

Hay por ejemplo mil veces mas de boom con basuras rollo Monsta Infinity, Plants vs Undead etc etc

Fingor

#172 como hay futbolistas que juegan al FIFA, pero de ahí a venderlo casi como si fuera un chiringuito de Pique, hay un largo camino...

De hecho hay unos cuantos futbolistas que juegan, además de Griezmann, por ejemplo Timo Werner también juega, y tiene una pedazo de galería, por si tenéis curiosidad:

El mismo Pique hasta la publicación del otro día no había hecho ninguna promoción de Sorare.
¿Qué en el futuro cierran un acuerdo con Ibai por ejemplo para darle bombo? Estoy seguro, pero vamos como hacen otras muchas empresas.

zinck11

#171 Si, me exploto un poco la mente pero gracias :d
EDIT: Bueno dejo una preguntilla , con las carta amarilla es asequible entrar pero los premios que puedo ganar son decentes ?

1 respuesta
Zoroa5

#175 depende de la liga, pero solo vas a ganar más cartas amarillas (que puedes vender o quedarte) salvo que quedes en los 3 primeros puestos. Puedes mirar los premios de cada liga en "jugar" pero ten en cuenta que cambian según la participación.

En mi experiencia, tengo un equipo raro (rojo) y otro limitado (dorado) ambos de la MLS y solo he ganado "algo" con el equipo raro porque sinceramente son dos equipos un poco mediocres xD. Sin embargo en global allstar div4 si haces más de 205 ganas 0.01 eth y si haces más de 250 ganas 0.02 eth y eso sí que lo he conseguido prácticamente todas las semanas

1 respuesta
zinck11

#176 Creí escuchar que según que puesto te dan 0.01 eth o 0.02 eth

2 respuestas
L3nn0n

#177 Eso es en la división 4 de global

Zoroa5

#177 si, en div4 goblal all star. Puedes jugarla con 4 raras + 1 común pero la común tiene un -50% de bonificación inicial (no estoy seguro 100% del porcentaje pero es gordo). Para mí es la división más rentable y se aconseja jugar con 4 jugadores de campo y el portero que suele ser lo más caro común

zinck11

Es decir me refiero esa liga con 5 doradas puedo jugarla no ?

1 respuesta

Usuarios habituales