Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Tchumpy

#180 No, no puedes, las limited (amarillas) sólo sirven para Division 5 de diferentes ligas.

1 respuesta
zinck11

#181 Claro la division 5 si ya no me lie ganas en ETH y son doradas las carta que se necesitan

LICI

Sabéis como está el tema de multi cuenta? Se permite 'auto referir' con personas de casa y tradear la recompensa?

1 respuesta
MartiONE

#183 Esta prohibida, en un principio te comes un ban hasta que probéis que sois personas diferentes.

1 cuenta por persona básicamente

1
smarquezp

#1 Acabo de ganar mi 5ª puja y te han tenido que dar tu recompensa. Si no recuerdo mal, me registré con tu link!

Mi recompensa ha sido esta: https://sorare.com/cards/felix-seiwald-2021-rare-16
No es un jugadorazo pero bueno, parece que en los últimos partidos está siendo titular y es joven, y parece haberle ganado la posición a su compañero, a ver que tal me va!

Después de todo, me animé a poner un poco de dinerito y hacerme un equipo medio competente:

2 1 respuesta
Fingor

#185 enhorabuena! La verdad es que es una recompensa bastante buena, su precio de mercado está sobre los 0,037 eth, y es súper joven por lo que a nada que haga un par de partidos buenos se revalorizara mucho porque tiene mucha utilidad al poderse jugar en la liga sub 23.

A mi me ha tocado con tu referido el portero suplente de Vitesse, Daan Reiziger, que vale 0,028 eth y se quedará en el baúl porque también es muy joven y nunca se sabe, si se lesiona el titular puede multiplicar su precio *10...o más!

Así que nada, mil gracias! Te has montado un buen equipo para luchar semanalmente por las recompensas de eth :)
Recuerda confirmar la alineación antes del martes que la semana que viene hay jornada entre semana, podrás estrenarte!

1
MartiONE

Pues salvo catástrofe esta tarde y que me pasen mas de 50 personas estoy dentro de premios esta jornada, mi primera!

4 2 respuestas
zinck11

#187 Que suele ser el premio en esos puestos en esas divisiones ?

1 respuesta
MartiONE

#188 Me darian una carta rara tier 3 + los 0,02 ETH

Esta es la lista de lo que me puede tocar: https://sorare.com/rewards/17-21-sep-global-all_star/rare/tier_3

1 respuesta
zinck11

#189 Pero eso es division 4 no son cartas amarilla en esa division es que estoy aun aprendiendo jaja

1 respuesta
MartiONE

#190 Division 4 son cartas raras, y todas las mias son cartas raras que es donde he participado jeje

Las cartas amarillas no os las recomiendo ahora mismo.

1 respuesta
zinck11

#191 A que se debe lo de no comprar carta amarilla y otra cosa tiene mas beneficio la roja que la amarilla supongo en cuanto a ganar puntos no ?

1 respuesta
LICI

2 1 respuesta
MartiONE

#192 Hay varios factores que desaconsejo comprar amarillas:

  • No puedes usar porteros comunes (blancas), así que estas obligado a comprar un portero amarillo que ahora mismo estan caros no, lo siguiente.
  • No hay premio de ETH por puntuar por encima de ciertas puntuaciones
  • Los premios son, salvo que te toque una carta que juegue, muy muy inferiores
1 respuesta
zinck11

#194 Me perdi como dijiste que tu en tu puesto que quedaste seria una carta + el eth que son 0.02 y es division 4 jajajajajaaj

1 respuesta
MartiONE

#195 Claro, pero para poder jugar en la division 4 tienes que tener cartas raras (rojas)

LICI

ya me he iniciado, mi primera carta rara comprada un defensa titular del ultimo equipo de la liga japonesa por 15€ incluidas las tasas :joy:

1 1 respuesta
Fingor

#187 enhorabuena! Un gusto ver que los más veteranos ya vais sacando cartas además del eth :) suerte mañana con la reward!

A mi está jornada me ha fastidiado un DNP en mi equipo sub23 que iba muy bien encaminado con 280 puntos, pero que le vamos a hacer :(

#197 ten cuidado con comprar jugadores del Yokohama FC porque van a descender seguro a final de temporada, y salvo que los cedan o vendan a otros equipos de la primera división japonesa, en segunda no te van a puntuar. Si podéis evitar jugadores japoneses mejor, ya que no quedan muchas jornadas para el final de la liga.

#193 ya tenemos las primeras cartas de Messi en Sorare! A ver si algún forero puja por el :D

1 1 respuesta
LICI

#198 lo mire, es un jugador cedido y en diciembre termina la liga

1
L3nn0n

Yo tenía ayer 192 puntos con 3 jugadores y 2 por jugar. Hoy uno de esos no ha jugado y el otro juega ahora... xD esperemos que al menos juegue y entre en 200 puntos

Cobre

Han bajado los precios de las cartas rojas en general? Todas mis cartas valen menos que antes y alguna puntua más o menos bien, les pasa lo mismo o son mis cartas malas?🤣

Zoroa5

A mí me ha pasado algo parecido, en mi caso son de la liga MLS y entiendo que al haber aparecido algunas ligas europeas estás tengan mucho más mercado. Es decir, la gente está dispuesta a pagar más por Gerard Moreno que por cualquier random que aunque puntúe mucho solo lo conocen en su casa

Fingor

Se juntan un par de cosas en mi opinión:

1- Quedan solo un par de meses de MLS y liga japonesa, al final siempre hay una rotación hacia las ligas que están empezando ahora como las europeas, y que tienen toda la temporada por delante. En abril el movimiento fue el contrario por ejemplo.

2- Llevamos unas semanas con muchos lanzamientos de nuevas cartas (toda la liga española y francesa...). Al final mucha gente ha vendido parte de las cartas que tenía para hacerse con alguna de las nuevas, eso hace que el valor de las antiguas se devalue un poco.

En mi opinión es algo cíclico y temporal, volverán a subir en unos meses.

1 respuesta
MartiONE
1 1 respuesta
Shephirot

A ver para los que llegamos tarde y nos gusta el juego, hay alguna guía donde poder ver que inversión hacer el retorno etc? O varía demasiado .

3 respuestas
MartiONE

#205 Varía demasiado, pero la guía de este hilo que creó #203 mas arriba es buena.

4 jugadores raros de campo (rojas) + 1 portero común (blanca)

1
L3nn0n

#205 Ten en cuenta que igual inviertes dinero en un delantero (ponle 200-300 euros) y se te lesiona y se te va a la mierda la estrategia xD. Hay un punto de suerte bastante grande.

Yo empecé hace dos semanas y este finde ya entré en premios (240 puntos y uno que no me jugó). El mayor pero que le veo al juego es que no parece fácil vender las cartas que ya no quieras.

1 respuesta
smarquezp

#207 Este es el mayor riesgo que yo veo.
También está el caso contrario y es lo que hacían los compañeros: esperar a jugadores que vengan de lesiones y sean importantes en su equipo para sacarles un buen pico en caso de que den un buen rendimiento.

Mi equipo ahora mismo es de 500€ aproximadamente, y he comprado 2 jugadores (Kike Barja y Darwin Machís) que son más caros de la cuenta. Después de haber investigado en estos días, realmente creo que con 250€-300€ pillando jugadores de ligas europeas menos conocidos se puede montar un buen equipo para luchar ahí.

El truco está en crearte la cuenta y obtener un buen portero común, ya que lo podrás utilizar posteriormente con las raras. Yo me creé la cuenta unas 6/7 veces hasta que me tocó Oblak y ya a partir de aquí seguí.

2 respuestas
L3nn0n

#208 yo me cree varias hasta tener a oblak y curtois. La putada es que no me pilló el referido y no tengo la carta gratis 😢

MartiONE

#208 El problema de los 300€ es el delantero, que es literalmente imposible pillar uno que juegue y no se arrastre por menos de 140€. Con 400€ te lo compro que se puede hacer un equipo decente.

1 respuesta

Usuarios habituales