Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

zinck11

#210 Teniendo un nivel de suerte normal sin que se lesione un jugador cuanto puede tardar en recuperarse la inversión sobre los 600$

2 respuestas
L3nn0n

#211 yo diría 6 meses por lo que estoy viendo. Pero en realidad siempre puedes vender tus cartas y recuperar lo que metiste (si te las compran)

Shephirot

tenía pensado invertir 1000€ , pero claro. Ahora intentaré ver que ligas se juega que cartas son, pero vamos el resumen que habéis hecho está más o menos claro.

1 respuesta
MartiONE

#213 Si juegas en la division 4 global cualquier liga te vale para participar, lo mejor es que inviertas en cartas europeas que tienen toda la liga por delante

1
Fingor

#204 La verdad es que esta ronda de financiación de 680M es impresionante y tal y como han dicho en su blog les va a permitir meter:

-App de movil y que va a aumentar mucho el equipo (ya hay bastantes ofertas de trabajo, eso sí todas en Francia).

-Top 20 ligas: Justo he leído hoy una noticia que ya estaban en conversaciones con la Premier League, que sería tremendo.

-Hablan también de posibilidad de expandirse a otros deportes, y meter también en el futuro la liga femenina (espero que la metan como una categoria aparte la verdad).

#205 Lo primero decirte que NO llegas tarde, esta jornada se han apuntado 10.000 equipos. Piensa en el mercado global que tiene el futbol, estamos aun en el 1% de lo que va a ser esto.

De todas formas acabo de actualizar #1 con algunos consejos y principales dudas que tenéis los nuevos usuarios, espero que os sea de utilidad

Fingor

#211 Con 600 € te puedes montar un equipo (4 raras y portero top común) bastante bueno que luche por los 0,02 eth cada jornada e incluso puedas pillar alguna carta de vez en cuando si puntúan especialmente bien.
Ahora mismo 600€ son aprox 0,20 eth, asi que necesitarías unas 10-20 jornadas para ganarlos. Ten en cuenta que hay doble jornada por semana, aunque hay jugadores que no te jugaran entre semana.

Teniendo en cuenta eso, podrías recuperar lo invertido entre 2 y 4 meses, con bastante facilidad en mi opinión.

Luego si vas reinvirtiendo lo que vas ganando cada semana en ir mejorando a tu equipo, en mi opinión lo conseguirías algo antes.

1 1 respuesta
zinck11

#216 Si pasas el premio de 0.02 ETH ya te tocaría una carta entiendo, pero y si esa carta tiene menos valor que los 0.02 ETH puede ser verdad?

1 respuesta
MartiONE

#217 No, si pasas el premio de 0.02 y llegas a los puntos suficientes para llevarte una carta te llevas las 2 cosas. Leelo bien que son 2 premios diferentes.

1 1 respuesta
zinck11

#218 A vale gracias ;)

Shephirot

Tengo un montón de cartas blancas solo me sirve el portero para d4 no?

1 respuesta
LICI

#220 para la posición que quieras, pero la de portero es la mejor por que es lo mas caro de conseguir

1
Fingor

Eso es, y tiene pinta de que los porteros siempre van a ser la posición más cara con diferencia. Pensad que en una liga como la española, solo hay 20 porteros que jueguen (1 por equipo), mientras que hay 4 veces más defensas y medios titulares (al menos 4 por equipo titulares) y un par de delanteros.

Cuanto más vaya creciendo sorare, más seguirán subiendo los porteros, tampoco es mala inversión invertir en ellos, aunque para empezar lo más económico y lo recomendable es tirar con un portero común top, ya que la diferencia en puntos entre un portero normalito y una común top no es muy alta.

zinck11

Ustedes que saben y llevan un tiempo una carta que por ejemplo es suplente de portero pero el titular se lesiona esa carta puede subir mucho su valor ?

1 respuesta
MartiONE

#223 Si empieza a jugar de titular, se puede multiplicar por 10 fácilmente

1 respuesta
Shephirot

#224 si compra cartas luego las puedo vender no? quiero decir se que es pregunta basica pero en las estats pone no transferible.

Porque 1 jugador carta de color rojo, y tiene 2 precios diferentes, siendo la carta una del año pasado y otro de este año?

1 respuesta
MartiONE

#225 Si.
Porque es el mismo jugador de dos temporadas diferentes, los cambios suelen ser en torno a la xp que tiene, pero poco mas.

1 1 respuesta
Shephirot

#226 https://gyazo.com/85abe06b0879c039ce4cf7d607e0ad5f y esas diferencias de precio?

1 respuesta
Fingor

#227 ese es el precio al que lo venden esos managers, pero vamos ahí cada uno decide el precio, como si quiere poner 10.000€ otra cosa es que alguien se lo compre a ese precio.

Además de comprar directamente, puedes hacer a esos managers una oferta de menos dinero, o ofrecerle jugadores, o jugadores + eth y ver si la acepta.

Para ver el precio de un jugador lo mejor es mirar soraredata, en el caso de cillesen (que no es mal fichaje si piensas que acabara recuperando la titularidad), es de 0,18 eth unos 500€, que fue al precio que salió la última subasta.

También puedes esperar a que salga uno nuevo en subasta y pujar por el, suele salir uno nuevo cada 2-3 dias

1 1 respuesta
Shephirot

#228 mil gracias toda esa info me viene genial ! Gracias 🤩

mi primera gran compra

Cillesen

22/9/2021

498,58 €0,199 ETH

Era obvio que las carencias de mamardashvili iban a salir en algún momento.

1 1 respuesta
smarquezp

Tiene buena pinta esta noticia!!!

1 1 respuesta
Fingor

#230 espectacular! Menuda semanita para Sorare!
En resumen, van a lanzar cartas de 50 leyendas, y además les van a dar utilidad, por ejemplo la carta de Ronaldo del PSV, va a puntuar como la puntuación mas alta que logre esa jornada cualquier delantero del PSV. Como esto es tremendo, estas cartas en principio sólo se podrán usar en algunas special weekly (hablan de 1 al mes), y no en la liga Global ni en las ligas regionales. Imagino que estas cartas costaran una barbaridad.

Otra buena noticia que anunciaron ayer es que la ROOKIE LEAGUE ya no tiene la limitación de sólo poder jugarse las 8 primeras semanas del juego, sino que a partir de ahora, cualquiera puede jugarla cada semana sin limitación, y es una buena forma de ir consiguiendo buenos porteros comunes.

#229 muy buena compra, pinta a que va a ser titular muy pronto, y se puede duplicar tranquilamente de valor.

2
FR1D

Chicos me he echo con Edgar Mendez(rare) del Alaves por 40 euritos, actualmente esta con un esguince de rodilla pero es un jugador muy importante para el Alaves, como veis las cartas de la liga española a futuro? creeis que ahora han salido caras, baratas? que subiran a futuro?

1 respuesta
Fingor

#232 bueno, personalmente creo que hay cartas de la liga española muy caras (sobre todo jóvenes promesas, estrellas ya consagradas y las cartas de madrid/barsa), pero que también hay oportunidades de mercado.

Yo es verdad que me lo estoy tomando con calma y por ahora no he comprado ninguna, aunque si que he pujado (sin éxito) por algunos porteros suplentes.

En general hacerte un equipo de champions europe (el top5 ligas europeas, donde esta la española) siempre va a ser la región más cara, ya que piensa que los premios también van a ser los mejores (es donde se pueden ganar los messi, mbappe, vicinius, benzema y cia que se reparten cada jornada en premios).

Creo que el fichaje de Edgar lo has hecho a buen precio, y es una apuesta interesante para cuando se recupere, no le vas a perder dinero. También te digo que es un jugador que quizá en el sistema de puntuacion de Sorare viendo su histórico no le beneficia; no hace grandes puntuaciones (salvo cuando mete gol o de asistencia). Si fuera delantero en vez de medio me gustaría más.

zinck11

Que tal veis este equipo para puntuar
Defensa :Jules koundé
Delantero: Gerard Moreno
Portero: Bono
Centro del campo : Valverde
Cartas amarillas

1 1 respuesta
Fingor

muy top, además me gusta mucho la combinación de portero y defensa del mismo equipo, ya que si dejan la portería a cero haces 2x1

kouk

He fichado dos defensas que están entrando en primeras convocatorias post lesión.

Enrique Wild del LASK Austriaco ( ha jugado copa hoy)
https://sorare.com/players/enrique-wild

Jasper Ter Heide del Cambuur de la Eredivisie
https://sorare.com/players/jasper-ter-heide

Son defensas además jóvenes creo que tienen 23 y 22 años respectivamente.

Echarles un vistazo que aún se encuentran por debajo de su precio habitual.

También comentar que hice un equipo de Limited para el Challenger Europe pensando que sería más sencillo recibir premio, menos jugadores participantes más a repartir, e hice 240 puntos y no recibí ninguna compensación, va por posiciones dentro de la jornada y no por puntuación mínima para conseguir premios. Lo bueno que se han revalorizado 2-3 fichajes y estoy vendiendo para hacerme con Rares para la 4Div. de la Global Division, que es la única, en mi opinión, interesante para ganar Lori money.

3 2 respuestas
MartiONE

#236 Buen scouting socio, les echo un vistazo que me mola comprar gente rota y revenderlos cuando empiezan a jugar

kouk

#236 Primeros minutos entrando desde el banco para Ter Heide. Este en partido de Liga.

Esperemos ...🚀

1
smarquezp

Una duda que tengo para vosotros que lleváis más tiempo.

El precio de los jugadores está condicionado por el ETH o por EUR?

1 respuesta
Fingor

#236 si, yo pienso que es mejor ir en división 4 a por los threshold de eth ya que con un equipo normalito lo puedes sacar; y en el caso de hacerte un equipo amarillas, tiene que ser con un equipazo como el de #234 para llevarte carta prácticamente cada semana y que te rente. Buenos tips por cierto!

#239 es pronto para saberlo, si que es verdad que cuando ha habido caídas del eth se mantienen bastante bien; pero en mayo por ejemplo que el eth subió mucho, el precio de los jugadores en eth si que bajo, así que en mi opinión tiene algo más de correlación con €, y sobre todo tiene correlación con las puntuaciones que saque el jugador.

1

Usuarios habituales