Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

zinck11

Estuve en el campo del cadiz y me fije que en los letreros esta a tope Sorare si que están dandole fuerte

1
FR1D

Chicos alguien mas haciendose con cartas de la Liga Española(rares)? Consegui ayer a Iborra por 29 euros en puja, viene de una lesion bastante larga y no esta jugando pero siempre esta en el banquillo, en insta y twitter se le ve positivo, trabajando y con ganas xD, siempre ha sido un jugador que me ha gustado sobretodo el Levante y Sevilla..Esperemos que vuelva a jugar :wink:

3 respuestas
xHelio

#242 Justo en la medianoche verdad? Pujé por él y le hice un poco de seguimiento. Leí lo mismo que tú pero también vi noticias de que puede acabar en el Elche, ya que no parece tan fácil que recupere el puesto. Me da la sensación que es el típico veterano que se pierde el arranque de la temporada por lesión y es como si envejeciese 5 años de golpe para el club.

1 respuesta
-kamy-

Los que utilizáis chrome no tenéis problemas para hacer pujas o ventas? Se me queda el circulo de cargando pero nunca termina y me ocurre desde que han hecho el último update en la página (modificar colores y fuentes). Con firefox no tengo problemas pero no me gustaría estar cambiando de navegador continuamente.

1 respuesta
Fingor

#244 a mi a veces me pasa, también en el móvil, pero le doy a actualizar (f5) y siempre se me soluciona.

FR1D

#243 Jajajaj esperemos que no sea asi xD cuanto estabas dispuesto a pagar por el?

1 respuesta
smarquezp

#242 Yo me terminé de hacerme el equipo hace unos días. Y justo ayer se me lesiona Darwin Machís, que espero que no sea para mucho tiempo...

Compré 3 de la Liga:

  • Kike Barja, que me parece un jugón, empezó la temporada a buen nivel pero la lesión le frenó. Se supone que vuelve ahora a finales de septiembre y creo que puede dar buen rendimiento.
  • Montoro, jugador veterano, que este año espero que juegue bastantes minutos ya que no tienen otra competición así grande en mente. Además, suele tirar penalties y faltas, por lo que puede caer algún gol.
  • Darwin Machís, que espero que se recupere bien. Me parece un jugadorazo que si las lesiones le respetan puede darme varias alegrías.
2
MartiONE

#242 Yo compré el iborra antes de ese jajaja

Los jugadores de la liga los estoy evitando, de momento estoy montándome un equipo con gente de la liga holandesa y bourigeaud del rennais que es una bestia

1
zinck11

Que ven mejor opción comprar los jugadores directamente o pujar por ellos?

2 respuestas
MartiONE

#249 Lo que salga mas barato, no tiene mas

Zoroa5

#249 cuando vayas a pujar por algún jugador entra en su perfil y mira las cartas suyas a la venta y haz cálculos. Por ejemplo si ves un jugador al que le faltan 20 minutos para terminar a 190€ y lo puedes comprar por 211€ es bastante probable que la puja acabe por encima de ese valor. También puedes encontrar a gente que quiere vender sus cartas de premio rápidamente y las ponen por debajo de su precio (siempre que no sean cartas muy conocidas, no vas a encontrar a Messi con descuento)

aitorrigorri

Algún equipo por 500 o 600 euros que recomendéis??
Tengo para portero cortouis y oblak de grises

1 respuesta
xHelio

#246 no más de lo aconsejado por soraredata. Por lo mismo que hemos hablado, te puede salir genial o salirte rana, cual coche de segunda mano cascao

LICI

https://sorare.com/cards/ronaldo-luiz-nazario-de-lima-1994-rare-9 Ronaldo 9 le están dando mas valor por el mint

Pinchejotron

gente vendo Hulk de portugal gran jugador 92 de media pm

MartiONE

#252 A tirar de soraredata y montarte un equipete de europeos de ligas inferiores, se puede sin problema ya que unos cuantos amigos mios lo han hecho y para farmear ETH cada semana va de lujo.

1 respuesta
aitorrigorri

#256 que me recomiendas buscar y mirar por soredata no lo he usado nunca, estoy empezando ahora

1 respuesta
MartiONE

#257 Estabilidad, si tienes 500-600€ lo mas seguro es que lo que mas te cueste encontrar es un buen delantero así que yo empezaría por ahí.

Por ponerte un ejemplo a mis amigos les he recomendado que se compren El Hankouri que esta como delantero pero juega de lateral, o incluso yo mismo he comprado un De Leeuw ahora que esta teniendo una mala racha.

Para encontralos: https://www.soraredata.com/player-search es tu amigo, toquetea un poco y a ver que puedes encontrar.

Fingor

Yo para empezar el consejo que te daría es que me centraría en una misma liga, o en ligas que tengan calendarios similares al menos, para evitar que en una jornada te jueguen unos y otros no.

En Soraredata como te han dicho en la sección scout tienes tanto player ránkings (que sirve para ordenar a los mejores por puntuación media) como card Finder que ahí puedes poner muchos filtros (precio, liga, puntuacion media, edad...) y te salen los mejores jugadores con esas características

Shephirot

ojo Marcano 32 euritos y 72 puntacos!

Mi primera jornada, a ver si puntuo!

https://gyazo.com/891121c38cccb0bf005d36ef135b68e7

2
rx-7

Por que me da error de DNS al intentar entrar en la web? No consigue resolver al direccion

Shephirot

Piqué se ha ido con nuestro dinero!

Fingor

Esta caída la plataforma y están con un fix

Fingor

Por cierto, noticia de ayer en Forbes, parece que poco a poco cada vez Sorare está ganando cada vez mas más visibilidad en los medios:

1
Shephirot

Cillesen titular pues x2,5 de la compra 🚀

1 respuesta
Fingor

#265 El caso de Cillessen muestra perfectamente cómo se comporta el mercado en Sorare y las oportunidades que ofrece para sacar tajada si estás atento.

Hace solo 10 días se vendía por 0,13 y ayer cuando se anunció su titularidad subió hasta 0,45, más de un *3. Ahora se está estabilizando sobre los 0,36 que es un precio más acorde a su valor en mi opinión.

Muy buena jugada el cogerlo tan barato la verdad!

A mi se me ha escapado Greif del Mallorca, que llevaba unas semanas detrás de él porque estaba claro que en algún momento iba a darle la alternativa a Reina. Una pena que haya sido tan pronto, pensaba que podrían pasar algunos meses... oportunidad que se escapa :(

Shephirot

https://gyazo.com/4b0702e5c200740d7e3607f1be3d403b

Me faltaría un delantero, no me quiero gastar demasiado como 600€

1 respuesta
Fingor

#267 De la liga tienes a:

-Santi mina por unos 0,17 eth media 58 L15

-Muniain por unos 0,19 eth media 57 puntos Last15

-Joselu por 0,09 eth en mala racha pero que promedia +50 puntos L15 y L40

-Raul de tomas por 0,14 promedia 56 L5

-Maxi gomez por 0,12 eth aunque su media L40 es 45

Enhorabuena por los 0,02 eth de la jornada, te habrás quedado muy cerca de carta, no?

Yo esta jornada también he sacado los 0,02 eth, que tal os ha ido al resto?

2 respuestas
MartiONE

#268

0.02 también, si Bourigeaud hubiera metido mas puntos estaría dentro de carta, pero jugo un poco pocho =/

1 1 respuesta
zinck11

#269 Los porteros que son blancos como toda carta no tiene penalizacion de puntos ?

1 respuesta

Usuarios habituales