[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Sarzen

Ahora se ve quién es un valiente y tiene Diamond balls. Esto puede ser la ruina o una oportunidad de oro

Erterlo

Hagamoslo por el salvador...Salvemos al salvador

2
LunatiZ

Qué hijos de puta, cómo se cargan el mercado.

PaCoX

mucho gordo intentando salir :/ esto se va al wano

PhDfailer
1 respuesta
montaN1

algun moonboy que me recomiende una gema para hacer x100? la luna esa pinta bien no? gracias xexu

1 2 respuestas
PhDfailer

#3006 BTC, ETH y LUNA son mis apuestas para 2024

Bitconnect, Ethereum Classic y Terra Luna

Si te quieres poner spicy añadele bitcoin cash

2 1 respuesta
Pertazeta

#3006 Ethereum Classic

montaN1

#3007 2024? estas de broma? hablaba de un x100 en varios días, dos semanas si me apuras. Compartir por favor que vosotros entendeis de ordenadores

1 respuesta
PhDfailer

#3009

1
straiNforjau

He metido 1500 pavos en luna, espero no arrepentirme

1 respuesta
W4R__

#3011 buen bait

Nyulocka

Estáis trolleando con ETC ?

1 respuesta
Pertazeta

#3013 se llama Operación Coletazo Final 2: Esta vez sí que nos vamos al pozo

2 1 respuesta
adrisan

Las cryptos y nft es un trolleo en sí. A disfrutar jajajajaja.

1
Aguiluxo
9
montaN1

#3014 a que te refieres con que nos vamos al pozo? desaparecen las crypto? se destruye la ecónomia tal y como la conocemos? todo se va a 0? sabes que son ciclos verdad? ciclos sanos de hecho

1 1 respuesta
Rivendel

#3017 tio deja de trolear que no estamos de humor, puto amo

1 1 respuesta
GeGe

VET 0.02 nada nuevo bajo el sol, baja a 0.01 y le meto billetes como un condenado. Comere arroz el resto del mes pero ey las risas no faltaron.

2
montaN1

#3018 y que quieres que haga? he dormido dos putas horas en tres días y llevo toda la mañana echando curriculums en almacenes y tiendas del barrio. Almacenes donde te humillan con la mirada porque se ve en tu tez pálida que llevas 8 años delante del pc. Que mínimo que llegar después de patear la city a 30 grados (andando) e intentar reirme un poco en un hilo de memes y poco serio

fuera coñas, me quedan 200$ si alguien sabe de una gema que pueda hacer x100 (o más) que mande privado y la estudiamos

1 1 respuesta
B

Miedo me da que mis alts mueran en esta caída...

PhDfailer

#3020

8
SmirroLL
1 respuesta
Erterlo

De 0 no va a pasar...jaque mate

1
MsiveNNd

Luna vale 0.

Qué estrés. Menos mal que me salí de este mundillo.

Para mí sois héroes los que aguantáis.

3 respuestas
Erterlo

#3025 0.01882 Ahora mismo tiene un potencial altísimo para ir para arriba

2 respuestas
likidillo

#3026 en 1 hora ha pasado de 14XXXXXX a 22XXXXX pero si, potencial.
https://fcd.terra.dev/v1/circulatingsupply/luna

Satkan

El siguiente paso es que los exchanges empiecen a chapar el trade de ust/luna esta en una espiral de la que ya no puede salir creo que de hoy no pasa que algunos exchanges gordos la quiten.

Soltrac

#3026 Creo que lo han explicado muchas veces pero lo voy a explicar de nuevo.

Luna se mintea (crea) automáticamente pientras UST no tiene PEG. Es decir, cada rato va a existir más LUNA. 2 días de depeg de UST y mira lo q ha pasado. Mientras no recupere el peg, cosa a estas alturas complicado porque cada vez que sube existe una presión constante de venta de gente intentando recuperar pérdidas, luna se va a seguir creando sin parar. Que pasa con algo con una inflación tan alta? Que cae el precio.

Hoy por hoy no, no tiene ninguna capacidad de recuperación. Si UST consigue el peg y empieza a destruirse luna entonces hablamos.

2 1 respuesta
Leoshito

Estoy por pillar 1 bitcoin, así a pelo.

Y a ver qué pasa.

Llevo sin mirar esta mierda más de un año, pero he venido con el fud que está soltando todo el Internet.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer