[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Martita-

#3060
No se, pero se supone que la llamada deberia de estar grabada, vamos, si alguien de hacienda me dice que no tengo porque declararlas, porque no las he sacado, que es la orden que tienen, pues no las declaro, digo yo, no me he metido en ningun marron.

JackWhy

#3025 Cuando llegue a 0 podrás comprar infinitas LUNAs :new_moon_with_face:

Satkan

Han parado el blockchain de terra

Puede ser que suba algo el luna ya que la impresora ha parado y no habra tanta presion de venta eso si el UST ahora si que se va a 0.
Huele a intento de que no se vaya a 0,000x el LUNA asi que cuidado que cuando lo vuelvan a abrir( Si es que pasa ) el luna volvera a la tendencia de irse a 0.

1 respuesta
Glaed

#3058 No te enteras de nada, dime donde defendí yo que luna no se iba a la mierda? Si es que no das una y encima eres un bocazas vamos lo tienes todo. Como te dije ayer deja de citarme, no tengo ningun interes en tratar ni rodearme de gente como tu. Suerte.

PhDfailer

#3063 yo no sé como al ver estas cosas la gente no saca todas las alts y la meten a las únicas blockchain descentralizadas de verdad

cada vez pienso más que el proof of stake es una estafa, que una blockchain se pueda parar no tiene ningún sentido

satoshi era un absoluto genio, es increible como previno todos estos ataques y creo un protocolo impoluto

3 1 respuesta
Endorfina

Buenas. No entiendo demasiado de todo esto ni es un tema que me atraiga (a los que os mole genial) entro por curiosidad. ¿Se está cayendo todo el castillo o no es tan grave como nos pueda parecer a los profanos?

#2972

Ahora se ríe aquella señora que te ofrecía el préstamo.

1 respuesta
PhDfailer

#3066 mientras los bloques de bitcoin sigan llegando no afecta en absolutamente nada

El precio es especulativo, la tecnologia y lo que hay detras no.

3
B0RCH

#3059 A mí me dijeron lo mismo el año pasado xD.

Endorfina

Ay que me lol los memes.

alb3rtpr0

Pues joder la verdad que para alguien que empiece de 0 es un momento puta madre para entrar en este mundillo. (Y luego seguro que baja aún más xddd)

2
darkblade60

La siguiente en irse a la santísima mierda es Solana, mark my words.

Y después ETH.

Y ya nos quedamos top 1 btc top2 iota, sin fisuras.

1 2 respuestas
fuNN

#3071 y Ripple a 5$

1 respuesta
darkblade60

#3072 Unas de las cosas que no entiendo de este mercado es como ripple sigue ahi 🤣

nV8x
13
Andre333

#3005 🤣🤣

#3025 y pensar que hace meses le queria meter unos miles... Menos mal que eso de ser un puto perro me ha servido de algo jajaj. Bueno ahora estudiare con tranquilidad meterle a bitcoin

Andre333

#3065 básicamente la unica de fiar es bitcoin?

1 respuesta
bagman

#3076 por supuesto. Es la única que sube, se mantiene, o baja.

Nullpointer

#3071 Y IOTA?

1 1 respuesta
Pertazeta

#3078 solo baja

9 1 respuesta
alb3rtpr0

#3079 Pues ojo que al precio que está ahora, si luego la cosa mejora y vuelve a 1€, puede ser muy OP. Pero vamos, como cualquier otra moneda xd.

1 respuesta
darkblade60

#3080 cada vez es más improbable que llegue a 1€ porque cada vez hay muuuchos más Lunas, 100€ ya es IMPOSIBLE literalmente.

1 respuesta
Krules

#3023 pasa link del contrato de la bsc, KEKW

WinnieSirPo

#3081 ahora si que ha muerto xD

SmirroLL
1 respuesta
GeGe

Ahora si detono... Madre mia..

#3084 Que salga ya de KOREA y se esconda , por que lo van a ir a matar..

1
h4rdstyle

to the moon!

SmirroLL

8
PaCoX

Pues ha sido worth la compra de ayer, a ver si dura jajsj

Knelo

Quién ha tenido huevos de comprar luna con 6 ceros? Lastima haber estado dormido xdd.

B

Bueno, toca ya el camino a los 100k no? 🥹

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer