[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Pertazeta

#3118 lo tienes en el enlace de #3100 en castellano, explicado sencillo

sí, tuvo un ascenso meteórico al top10 de monedas desde 2021. Lo de comprar ahora era para ver si sonaba la flauta y recuperaban pero como ya se avisó era muy improbable

1 1 respuesta
PhDfailer

en reddit hay gente que le metió 30k$ a 1$ y ahora tienen unos céntimos

hay que tener cuidado y entender por qué ha caído una moneda, no es lo mismo una caida especulativa a una que se debe a que el algoritmo ha colapsado y ha entrado en espiral de la muerte

2 3 respuestas
Endorfina

#3121

Gracias. Lo vi pero descarte por ver "Soros" y ya veo que hablaba del Soros real. Menudos listos

fuNN

#3122 Pfff me da algo

ManKorR

#3122 y gente que metió 2 millones y ahora valen dólares

1 respuesta
PhDfailer

#3125 si tenias 3 millones de € en luna hace 1 semana, ahora vale 1€ o ni eso porque no lo puedes transferir

1 2 respuestas
ManKorR

#3126 Céntimos serán ya

7
Payomeke

#3126 pfff yo me hago la suicidación

thenanox

habra un momento que llegaran al limite fisico de cantidad de lunas, quizas hay un efecto big bang

1 respuesta
Soltrac

#3129 la red está parada xD

1 1 respuesta
thenanox

#3130 ke pena

B

Meteríais 10€ a $LUNA por si no estuviese muerta y volviese a 1 o más algún año? Podría ser una lotería por esos euros 🤷‍♂️

3 respuestas
Ned

#3132 xD, no has visto el supply verdad?

bagman

#3132 que se ha roto!

ManKorR

Luna desaparecerá y saldrá otra luna 2.0 en la que solo recuperarán su stack los luna holders y los ust holders. Los que compraron en exchange al carrer. Ya veréis.

1 respuesta
Satkan

#3135 Basicamente pasara esto
y la gente les aplaudira y compraran el nuevo scam.

5
Karch
2
zeTman

#3122 Habia uno en Venezuela que le habia metido 450k cuando estaba en 120$ y se suicido antier, todo mal lo que esta pasando

3 2 respuestas
Glaed

#3138 pff que duro....

Letalius

Yo confieso que llegado un momento pensé en meter un capital importante en el 20% de anchor. Gracias a Dios... Y eso que aún con todas no es poco lo que he perdido con terra. Me pregunto cómo me van a dar los vestings que tengo pendientes xddd, con mensajes de telegram supongo

darkblade60

#3138 Pero no es el del video no?

1 respuesta
Rivendel

#3141 el del video se queja porque monto un PC y ethereum esta petando con lo cual se supone que van a bajar las graficas ya que no se usaran para minar

3 respuestas
darkblade60

#3142 pero es el que se suicido?

1 respuesta
B0RCH

No me gusta ver todo en verde ahora, si nos tenemos que ir bajo el puente de acuerdo pero subidas y bajadas no!!

1 respuesta
miguelaje

#3144 tranquilo que con el sobreapalancamiento que hay cuando den al botoncito de liquidar el velote pabajo va a ser épico

Borbon

También salió un chino que le metió short de 3000 pavos a luna hace 10 días y tenía 2 millones ahora.

Pero vaya que si metía 3000 a futuros pobre no sería antes, o si xd

2 1 respuesta
B

#3120 ¿?¿? no se por quién lo dices o por qué, pero tu comentario no tiene sentido si lo he entendido bien. Después de caer un 99% se puede caer otro 99%.

100 - 99% = 1 . Le quitas otro 99% te queda 0.01. Y podrías seguir todo lo que quieras.

Yo lo que no entiendo es gente que mete los ahorros a una cripto sin stop loss. Estamos locos o qué... ahora lo de que binance detuviese las operaciones (impidiendo vender) eso es para meterlos en la cárcel.

ManKorR

Nosotros chinos no, pero muchas veces pasamos la tarde con el coreano de fondo haciendo estas cosas

Aguiluxo

#3132 daselo a un mendigo mejor

Nyulocka

No se que parte no entendeis que Luna esta deshauciada xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer