[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Skorms

#3142 Se queja porque se hizo un rig de minería, no un pc... xD

Endorfina

#3142

Darwin le oiga.

1
h4rdstyle

hay algunos que definitivamente se han bajado del barco y buscan nuevas fuentes de ingresos

4 3 respuestas
Aguiluxo

#3153

ThOrKeMaD

#3153 ese video es mas biejo kel sol

1 1 respuesta
Ivan69

yo cada vez veo mas volatil esto, para mi antes era una realidad que entrar pronto (bajo) y salir a medio plazo siempre significaba beneficios mientras que los que entraban tarde perdian, pero ultimamente esto me da la pinta de que quien tenga un gran share es el que decide cuando empieza a bajar todo y ellos siempre ganan.

2 respuestas
XarevoK

#3156 Las dos cosas son ciertas.

1
ManKorR

#3156 fijate si la grafica de btc se parece a esto, y a ver si asi te responde a tu duda

2
albertoste
4
SmirroLL
25
B

#3153 que grande er yoseh

B

30k resistencia, nos vamos a 24k.

1 respuesta
contris

#3162 esperándolo mi short como agua de mayo

montaN1

#3050 que tal como va eso? alguna info reseñable que a los demás se nos escape? espero que vaya genial, saludos

#3092 oficialmente? me he perdido algo

h4rdstyle

#3155 pues parece q no eeee

zeTman

#3143 no no ese fue otro

V

Holas, para los normies que no tenemos ni idea de esto, lo pasado recientemente es tan catastrófico o es sensacionalismo/revanchismo/hate de los que no apoyan este tipo de inversiones?

2 respuestas
z4eR

#3167 la bajada en sí es hasta normal, lo de Terra ya es harina de otro costal y más si ahora tiene problemas tether

Rivendel

#3167 bitcoin cae por la subida de tipos de interes al igual que la bolsa... le afecta lo macro como a todo y encima es inversion de alto riesgo con un monton de gente apalancada asi que mas aun. Lo de luna es una evento de quiebra de coin del top 10 que logicamente afecta al ecosistema, pero no es catastrofico a largo plazo, siempre ha habido ponzis petando, hackeos y eventos macro y todo ha seguido, vease MT gox, Bitconnect, Covid Dump...

Knelo

Menos mal que luna estaba muerta, pq me estoy haciendo de oro xD

valko

Mis 20 euros de luna ya son 140 xd

2 2 respuestas
PhDfailer
5 1 respuesta
Nyulocka

#3171 dentro de nada serán 140.000

1 respuesta
valko

#3173 dios te oiga 🤣

1 1 respuesta
z4eR

#3172 Melafo

2
Nyulocka

#3174 xd a ver. No creo que lo sean, pero empieza a cubrirte. No se porque que ahora no para de subir xd. Supongo que demasiadas noticias sobre luna y las ganas de que todo el mundo quiera enriquecerse sin hacer nada.

1
Am7roK

Después de perder 5k. Mis 10e en luna se han marcado un x7. Soy feliz

6
Borbon

#3171 venga otros 20 aquí por los Loles, en caso de hacernos muchimillonarios pago yo los enanos con bandejas de coca.

En caso de perder espero que me hagas hueco en tu puente

1
Emelianenko

Pues parece que ha sido blackrock y Citadel los que la han liado parda. Pidieron prestados 100.000 bitcoins a un exchange.

1 respuesta
tirutu

#3179 Internet Explorer?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer