[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Kaos

Ahora está la cosa para comprar, desde luego, por lo menos el que quiera tradear longterm. ETH a 1000 pavos... no sé si lo volveremos a ver. Yo estoy esperando, quiero comprar por debajo de 1000€. A ver si hay suerte y hostia un poco más.

1 1 respuesta
Tolomeos

#3691 Espero que nadie lea tus consejos porque los va a llevar directo a pérdidas.

1 respuesta
Kaos

#3692 ¿Que nadie compre ahora ETH? Pues dudo que en unos años no estén a más de 1000€. De todas formas ya hay que ser subnormal para tomar decisiones leyendo mediavida.

2 respuestas
XarevoK

A ver es que seguramente dentro de un tiempo nos arrepintamos todos de no haberle metido ahora... o no.

z4eR

ETH me gustaría pillarlo sobre los 600, veremos si llega

1 respuesta
Soltrac

#3685 Creo que no llevas en esto ni 1 año, me equivoco?

10
tirutu

#3693 Cuál es tu razonamiento con ETH? Simplemente que 1000 te parece una cifra baja? Para evaluar el proyecto no basta con mirar solo la gráfica xDD Busca las razones de por qué ETH se la está pegando más que otras L1 y a lo mejor te piensas dos veces si es un token que vaya a recuperar mejor que otros.

2 respuestas
Nyulocka

#3693 Y quien te dice a ti que ETH no muera? xD

1 respuesta
Rivendel

#3697 las razones son el bear market mezclado con un ataque especulativo a celsius, de momento que yo sepa la testnet en PoS no va mal, aunque puede que los mineros dumpeen

Kaos

#3697 #3698 Pues me guío por el histórico de su precio, principalmente. ¿Guiarse por el proyecto? ¿Quién se ha leído aquí un paper antes de meter dinero en una shitcoin? De hecho, las monedas más absurdas han conseguido cifras brutales (aunque luego han caído), pero las inversiones no siempre son razonadas por el proyecto que hay detrás. Morir, dudo que muera. No estoy muy metido dentro del sector, pero tengo varios amigos en empresas que viven de montar proyectos sobre la red ETH. Por lo que me dicen es la mejor para desarrollar ideas basadas en blockchain. No entiendo del tema, así que no sé cuánto de verdad habrá, pero lo que sí es una realidad es que hay un tejido empresarial detrás de la red.

Si os soy sincero, las veces que he perdido más dinero han sido por leerme el paper de turno y ver que el proyecto era original y útil. Al final la gente le suda la polla la utilidad y la originalidad/viabilidad/futuro del proyecto. Lo que quieren es especular donde vaya mejor. Si es una moneda con cara de perro, pues ahí que vamos.

Por otro lado, llevo minando ETH un par de años y estoy convencido que, al igual que yo, hay mucha gente que ha minado y que no va a vender. Por no hablar de la cantidad de peña que hay stakeando ETH2.

Las inversiones son estadística. Y estadísticamente, dentro de un año, es más probable que un ETH cueste más de 1000€ que menos. Tan simple como eso.

Invertir en Criptos y razonar... En fin.

2 2 respuestas
xavocs2

#3688 me puedes decir que demo es? Iba a meter algo de pasta en fondos pero viendo la ostia que sr ha pegado mi novia, prefiero empezar metiendo poco y en short en alta volatilidad para ir probando... Y me molaria familiarizarme antes con una demo.

Que plataforma recomendais para importes bajos y en short? Gracias.

darkblade60

ETH va a cero en cuanto metan el Pos de mierda.

Una shit más.

Comprad BTC, no os lieis.

3 1 respuesta
Kaos

#3702 Qué más da el POS a estas alturas, si ya no sale a cuenta minar ETH.

1 respuesta
darkblade60

#3703 El cambio a POS además de crear un ambiente mucho más injusto de reparto de nuevos eth's, le hace bajar al barro y tener que competir con 3000 clones, además de destruir a la "poca" industria minera que tuviera detrás.

3 respuestas
tirutu

#3700 O sea que no tienes ni idea y estás orgulloso de ello xD Pues nada, cada uno con sus fetiches

1 respuesta
penetration

#3704 A ver... 1 cosa tiene eth sobre todas esas, y es todo el ecosistema que tiene y está montado a sus espaldas.
Cuando alguna la iguale en eso o se le acerque, entonces tendrá que competir. Pero hoy por hoy con sus mas y sus menos, es la numero 1 en lo suyo con holgada diferencia, y son las demas las que tienen que luchar por ponerse, primero a su altura, y 2º superarla.

1
s4suk3

eth a 1000 pavos y solana a 30

Kaos

#3705 No estoy orgulloso. No entiendo esa conclusión XD Lo que sí te puedo decir que no he perdido dinero con las criptos, que ya es algo.

Mi idea es: 1- Tienes gráficas de muchos años en las que históricamente el precio ha ido subiendo, al igual que el BTC. 2- Tengo amigos, varios, de primera mano, que trabajan con empresas sobre la red ETH y me hablan sobre sus maravillosas características y por qué es la única para desarrollo sin competencia. 3- Minería holdeando, stakeo y ETH2.0. ¿Qué más razonamiento quieres? Para mí son tres buenas razones para invertir en una moneda que está a 1K. Mi pregunta es ¿por qué no?

Tú tienes mucha idea, supongo. ¿Pues por qué no das una explicación magistral de por qué comprar o no ETH? Yo, desde la distancia a tu arrogancia, estoy dispuesto a aprender con lo que me cuentes.

#3704 Desde mi humilde desconocimiento, del que estoy orgulloso, como dice el compañero, creo que poca minería queda ya, por no decir ninguna, y la fuerza de valor del ETH no es esa, ni la repartición del token; la fuerza de valor está en el tejido corporativo que hay detrás trabajando sobre una red única y sin competencia por sus características para programar proyectos de todo tipo de ámbitos.

Btw, yo no estoy aquí para hacer una pamfletada que os lleve a comprar ETH. Haced lo que os salga de la polla. Simplemente digo que, personalmente, me parece un buen precio porque dudo que baje mucho más de 1000€. ¿Lo vas a ver a 800? ¿a 600 máximo? No te puedes equivocar mucho más.

Independientemente de la argumentación, ojalá todos dierais razones parecidas a esta cuando compráis o vendéis. Aprendería un montón. Para algo con un poco de explicación que se escribe en este hilo y me coséis a mierda. Mediavida en estado puro.

3 1 respuesta
oppressed

#3700 Las inversiones no son estadística campeón. Las apuestas lo son.

2 respuestas
EspY

Lo que está claro es que ETH es la red reina en cuanto a proyectos, y el gas el grandísimo problema de la misma.

Petxa

Pues le acabo de meter duro al BTC. Quien puede estar vendiendo a estos precios? Me parece una locura vender ahora.

1 respuesta
Rivendel

#3711 pues la gente que recomprara a 75k cuando llegue con fomo, buy high sell low como siempre, mediavida style

1
penetration

#3709 Bueno... para invertir te tienes que fijar en diferentes parametros no? (Si quieres hacerlo con cierta seriedad e intentando de evitar que la moneda al aire te salga cruz)
Y dichos parametros pues entre otros son los fundamentales (pasados, presentes y futuros), los tecnicos (soportes, resistencias, respeto que les tiene a estas y/o a medias moviles, etc), etc.

Al final, imho, eso hace que "calcules" la probabilidad de que algo pueda ocurrir (Que eth llegue a "x", que ada vuelva a "z", etc), se esté equivocado o no. Y al final el analisis de diferentes eventos gobernados por la probabilidad, es basicamente estadistica xD

Las apuestas, son estadistica dummy en comparacion de hecho, porque los factores estan muchisimo mas acotados.

Kaos

#3709 Estadística: "estudia los métodos que permiten realizar este proceso para variables aleatorias". Si no hay aletoriedad en las criptos... xDDDD

En fin, tampoco hay que agarrarse a la definición. Se trata de estudiar las variables que influyen en un precio. Muchas de las variables son 100% aleatorias. Es así de simple.

1 respuesta
Tolomeos

#3708 justificar por fundamentales el valor de una crypto es un poco absurdo, el valor de estas es por otros motivos y tranquilamente Eth se puede ir a los 200 usd.

Y hablas de estadisticas, tampoco se pueden usar para valorar una crypto, y menos por el año del que empiezan a hacerse populares con las politicas economicas mundiales que han estado durante este tiempo.

1 respuesta
oppressed

#3714 Por supuesto que la hay. Y no digo que no utilices la estádistica ni que no seas bueno, pero el uso de la palabra "inversión" es incorrecto. Son apuestas.

Kaos

#3715 Se puede ir a los 200? Se puede. Se va a ir a los 200? No se va a ir. Simplemente por el listón psicológico del precio que ha tenido hace unos pocos meses. Se compraría a espuertas y subiría el valor. "Tranquilamente" NO se va a ir a los 200. Te lo dejo por aquí escrito.

3 respuestas
Tolomeos

#3717 no se va a ir a los 200. Hablamos en unos meses para el owned.

1 respuesta
penetration

#3717 De buen rollo, yo dije que no íbamos a bajar de 25k porque el precio medio de compra de todos los que poseían BTC estaba ahí aprox.
Eso lo dije en enero, 6 meses despues hemos tocado los 20k, y tal y como se ha visto la fuerza de peo del mercado respondiendo a los 20k, vamos a bajar de ahi, mas pronto que tarde.

Asi que cuidao xDDD

vzk91

#3717 Si una cosa he aprendido de este mundillo es no afirmar nada con rotundidad. Yo afirmaba que no veríamos a BTC en 20k rompiendo la WMA200 y aquí estamos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer