[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Soltrac

#3704 La gilipollez del día, enhorabuena.

1 respuesta
Kaos

#3718 Hablamos cuando quieras. Qué mes quieres que ponga la alarma. 200€. Dime el mes que más te guste. ¿Agosto?

1 respuesta
Aguiluxo

Madre mia, ahora si que Ethereum a 200 y Btc a 12k

Tolomeos

#3722 el tappering funciona lentamente, puede ser agosto o noviembre.

Xetroz

A lo mejor cuando caiga ETH a 5 euros me pienso echarle la calderilla que me sobra de comprar en el Mercadona.

1
Letalius

Por lo menos tengo una land de gamium para pasar el cryptoinvierno, verano y primavera

Kike_Knoxvil

Recuerdo cuando compré ETH por primera vez en mi vida, a unos 90$ y la gente diciendo que estaba carísima, que iba a caer a 30-40... Pues lo mismo me recuerda ahora lo de los 200

Es más, todavía recuerdo mi comentario en el hilo antiguo diciendo que iba a esperar a que el BTC bajase de los 300€ porque estaba caro

1 respuesta
darkblade60

#3721 saooookoooooooooo

KARRAGHER

Lo mejor es decir que sube, baja o se mantiene y aciertas siempre. Pase lo que pase, vienes a los 6 meses a sacar pecho y a que te digan que eres el nuevo puto amo. Nunca falla

1 respuesta
Andy

#3729 no se si subirá o bajará, pero hacia la derecha va 100% seguro.

16 2 respuestas
Rivendel

#3730 la linea del tiempo es lo que tiene

#3727 hay gente aun esperando cerrar el gap de los 3k

B

Las bolsas en la mierda y el bicho aguantando misteriosamente

1 respuesta
Infape

mi gente , compre chiva de aqui btc a 50k

E

Ya he dicho atrás que no tengo ni idea y no pretendo vender lo contrario.

Pero dicho esto, ¿cómo que no se puede ir a cero?, O_O, ¿y cómo puede esa hipótesis ser parte de los cálculos de alguien?

1 respuesta
Hernani

#3695 Cuando llegue a 600 dirás 300 y así hasta que suba a 4k xD

SmirroLL
3 respuestas
Gitaner

#3736

Nos vamos al guano de una, pero con la cabeza bien alta.

2
Kike_Knoxvil

#3734 por poder puede irse a 0, igual que cualquier otra empresa como Amazon, Apple y compañía

bagman

#3730 alerta antifacha!

1
Tolomeos

#3732 Aham

Raxer

#3736 vaya hilo. Me he quedado pálido con lo que dice.
No es por meter fud, pero ahora mismo estás que tendría algun $ metido en nexo o blockfi. Si cae 3AC (según el post están al borde de la liquidación, si no lo están ya) van a ser los siguientes..

1 respuesta
penetration

#3741 Nexo no, blockfi si

Petxa

Joder y porque Nexo, no? Tan bien han hecho las cosas?

La verdad esk yo le meti a nexo x el simple hecho de que podía hacerles transferencia SEPA y me evitaba las comisiones de pasar por Coinbase jajaja

1 respuesta
B

Me encanta leer este hilo por la mañana temprano desde las sombras. Mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me vale para sonreír un rato.

1 respuesta
Palafoxx

#3744 la pregunta es, te hace sonreír porque tú también tienes invertido y estás en pérdidas, o porque te hace sonreír ver perder a la gente en inversiones? Espero que sea lo primero, que lo segundo es de ser mala persona (y hay unos cuántos aquí que se alegran de pérdidas ajenas o que sólo se pasan cuando el mercado está bajista)

1 respuesta
r0n1n-gklan

#3736 Si se la colaron con terra y UST, igual es que no eran muy exigentes con sus inversiones.

penetration

#3743 Pues basicamente Nexo no, por esto

Y lockFi si, por esto: https://blockfi.com/three-arrows-capital

Edit: Aunque acabo de ver, que los notas han actualizado esa entrada justo ayer, poniendo que desde marzo de 2021 ya no es un inversor de BlockFi, no se si será verdad o no.

B

34
EspY

#3745 Tu que crees, yo me juego los huevos a que es la segunda.

TheDamien

Binance me ha pedido mis datos personales para retirar y me han bloqueado la cuenta hasta el día 29, enserio? T_T si llevaba retirando normalmente hasta hace 3 meses...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer