[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

KirK

A cuanto le tengo que entrar para comprar mi lambo?

TitoBurns

Buenos días preciosos, ya os han entregado las llaves del Lambo?

1 respuesta
TheBrotha

Buenos días preciosos, ya habéis entregado las llaves del Lambo?

Te lo corrijo

1
KARRAGHER

#3872 Si, pero no tengo para la gasolina

10
otheR

Gateio, Kucoin, Coinbase y ForoCoches están caídos. Es el fin del mundo?

1 respuesta
Popino

#3875 hay muchas webs caídas.

B0RCH

Y las criptos subiendo... Yo ya no entiendo nada. Preparaos para otra caída!

PeLu

Casi todas las webs relacionadas con las crypto están caidas.

XaarLy

está todo caido, ni al valorant puedo entrar xDD

cuico

1
Palafoxx

las ballenas se están poniendo finas a comprar estos días 75k han comprado esta semana

Petxa

Normal, el precio de BTC está sobrevendido. No sé quién cojones está vendiendo

1 respuesta
Rivendel

#3882 la gente que metio a mas de 50k y paniquea, no hace DCA, no va a largo... buy high sell low, de manual

no_hands

Sabeis si existe alguna web donde poder ver el valor de una wallet ficticia por así decirlo?
Con wallet ficticia quiero decir que no sea necesario conectar una wallet si no que puedas decirle por ejemplo "tengo 1,6382BTC" y "5ETH" y que la web te devuelva el valor fiat de ese momento.

3 respuestas
Palafoxx

#3884 Coinmarketcap

2
Rivendel

#3884 puedes hacerte un google sheets extrayendo datos de webs en tiempo real y a un lado poniendo tu portfolio multiplicando y sumando

lo mas facil es https://coinmarketcap.com/portfolio-tracker/ o apps que hay para el movil

XarevoK

Yo me estoy frotando las manos para cuando vuelva a subir todo.

2 respuestas
albertoste

#3887 Frota frota, te va a salir fuego

vzk91

#3884 Delta

B

#3887 Subirá cuando menos te lo esperes, es decir, cuando no lo pienses, allá por el 2025 o 2026 estaremos con to the moooon, los tik-toks a punta pala, los youtubers con paredes blancas hablando de millones etc.

Hasta que no bajen las búsquedas de bitcoin globales y el contenido, no será momento para comprar y cuando empiecen a subir, a surfear y vender cuando hayas echo una buena puntuación.

Yo ahora mismo le veo una buena caída a 10-8k en unos meses, con sus bull bears traps por supuesto.

2 1 respuesta
XarevoK

#3890 Siempre se habla a muchos años vista, pero siempre todo se acaba adelantando, tanto lo bueno como lo malo.

Aguiluxo

A 80.000 sin paradas

2
Rivendel

no creo que empiece a subir a tope hasta que la FED baje los tipos, para eso tiene que haber maximo de desempleo inflaccion controlada y paro bajando, ahi se podria ver un bull run, suscribete y dale a la campanita

3 1 respuesta
B

#3893 el problema es que el mercado se regula y es eficiente a su manera "particular" y mas cuando se ve afectado por eventos que forman cadenas . Llegas a un punto que es impredecible y no sabes si ya ha sido o va a ser, si estás un step alante o atras con respecto a los acontecimientos que surgen . En cualquiera de los casos para un largo placista es indiferente y tiene dinero para ambos o ninguno porque no surge nada de lo descrito y nos vamos a 0, pero toda la economia mundial.

Los analistas te diran que btc 11k brau brau brau y otros que 7k que el tsunami recien empieza noseké.

id ont know they dont know, no one know. Yo no los veo billonarios x1000 de profit's para estar hablando tanto que tampoco es mi caso, le hago mas caso al bankman.

1 1 respuesta
Rivendel

#3894 hay muchos analisis e indicadores on chain que dan minimo ahora, ojala. Lo que te comento es lo que dicen los analistas respecto a crisis ciclicas, el problema es que nunca ha habido una en estas condiciones, pero generalmente pasa eso en las recuperaciones en la bolsa, en BTC? pues a saber, siempre ha existido cuando la maquina de imprimir billetes estaba a full, veremos que pasa, nadie lo sabe

1 respuesta
penetration

#3895 Añadiría tambien que de por medio puede haber liquidaciones gordisimas en cadena 3AC, Celsius (que estan pendiendo de un hilo), varias mas que pueden caer por arrastre, y a saber la de defi's que pueden morir por el camino tambien si.
PD: Y ojito con M. Saylor, una polla para el tiene la liquidacion en 3k. Tonto es y no va a decir que la tiene en yo que se 11k, obviamente lo dirá en 1 precio que casi imposible de tocar, porque si no es que se ponen a tirar el precio instant hasta ahi.

1 respuesta
XarevoK

#3896 Tal vez esas cosas las dice para baitear a que le bajen el precio.

1 respuesta
penetration

#3897 Plausible tambien eso que dices, yo entiendo que debe estar comprando callaito, porque hay que ser subnormal para ir comprando en 40 y pico mil varias veces, 30 otras tantas y ahora en 15k y probablemente 10k, y no meterle el alma, el que "puede".

Centrate

ajajajaja gente pensando que subirá mañana mismo con los mercados regulados sangrando, se piensan que las Cripto son de otra dimensión y subirán para salvarnos jajajaja

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo lo único que se es que el mercado crypto ha desafiado toda lógica desde que tengo conciencia de ello. Mañana te puedes levantar con un +30%, con un -30%, con 0$ o con el mismo valor que hoy. Yo por si acaso no escupiría hacia arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer