[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

W4R__

Por mi parte actualmente los mejores

Binance

WOO

FTX

1
KARRAGHER

#4019 ¿Qué más da donde comprar? La pregunta sería dónde guardar. Si compras 1 bitcoin sea donde sea y lo mandas a tu wallet, como si quiebra el mcdonalds

9
B

#4020 No es que me lo haya inventado yo, que hay muchas noticias al respecto. Googlead y veréis.

Y si es mentira o me equivoco pues se me corrije y yo lo agradezco.

PD: gracias a los que respondieron en serio.

1 1 respuesta
Gitaner

Ahora mismo la tendencia es fudear a muerte todo lo relacionado con las criptos, para meter miedo a los pequeños inversores.
Cuando se haya recuperado todo empezarán con el fomo y mucha gente nueva entrará cuando esté alto, y todos los que hayan estado acumulando ahora serán los que se lleven el cacho del pastel.

Lo mismo tarda en recuperar dos o tres años, o más, o menos, o yo que sé. Pero si te fijas en los ciclos, al final vuelve a recuperar.

Sigo farmeando en los dex, acumulando y me la sopla lo que tarde en recuperar, con paciencia se que como mínimo recupero lo invertido.

3 1 respuesta
Petxa
3
darkblade60

#4017 Los cojones xD source?

No me creo que sean tan ineptos.

1 respuesta
fuNN

#4026 era todo broma, mira unos posts más arriba

1 respuesta
Don_Verde

#4027 Menos bromas con Binance, que lo que le faltaría a mi economía es que se fuese a la puta XD

1
Soy_ZdRaVo

#4023 solo veo noticias de medios generalistas que confunden Celsius con Binance y ningún medio especializado.

SmirroLL

agarraos los machos que llega el verano nuevo chino

4
EuuD

Sin tener npi porque un colega me ha comentado de invertir en ello, pero que opináis del proofe of stake?

0 idea de la movida

1 respuesta
B
#4024Gitaner:

Ahora mismo la tendencia es fudear a muerte todo lo relacionado con las criptos, para meter miedo a los pequeños inversores.

Pero eso lleva pasando desde 2015. Nada nuevo. No hago más que leer gente metiendo miedo en TV, prensa, foros, blogs etc.

Hasta el charcutero de abajo de mi casa el otro día le escuché hablando de algo de cryptos que eso era una estafa.

Es la típica. Se está poniendo un terreno perfecto, para cuando acabe la guerra de Rusia-Ukrania, que se vaya todo to the moon.

Y si a eso le sumamos que el COVID ya no es un problema, y que ya lo dan por endémico... realmente el problema lo tenemos con la economía y la inflación.

Tengo un conocido de gerente en el banco Santander en Zaragoza y ya me ha dicho que me prepare para lo que se viene en el cuarto trimestre 2022 y primer trimestre 2023.

1 1 respuesta
penetration

#4032 Nada nuevo esta diciendo, que va a ver crisis de gas y otras materias primas se sabe desde ya, y que aun se van a disparar aun más precios de gas y tal y con corte de suministros.

En fin, las gracias a todos nuestros politicos (esp, europa, occidente en general) por meterse en 1 guerra muy necesaria :)

1 respuesta
M3nDi

#4033

Y espera que venga el invierno aumentando considerable el consumo xD

2 respuestas
B

#4034 eso es lo que me da mucho miedo... que en noviembre colapse el gas-petroleo y nos vayamos occidente a la put* mierda.

Aguiluxo

Se viene baneito de rigor del bitcoin en china

3
vzk91

#4031

1 respuesta
EuuD

#4037 Una puta basura, si. Pero por qué? xd

1 respuesta
JackWhy

#4034 En diciembre a los 100k :new_moon_with_face:

darkblade60

#4038 Favorece mucho la centralización por parte los exchanges, recompensa exagerada para gente early-adopter que reciben "supply" por el fin de los tiempos sin tener un "skin in the game" como un minero.

1 respuesta
LunatiZ

Cómo todo en la vida, no es lo mismo minar btc ahora a cuando lo podías minar con tu pc y encima con más recompensa. xD

1 respuesta
choleky

alguien stakeando ATOM en keplr? sugerencias de validadores que den airdrops?

1 respuesta
darkblade60

#4041 No es tan exagerado, a ti se te pagó en ese momento lo que valía, y esos BTC no te da pie a crear "más BTC", a ti te parece que algo a que aspire ser "dinero" global puede basarse en que un friki lo pilló a 0.0000000001 y genera hasta el fin de los tiempos una recompensa descomunal? es dinero regalado, a mi me parece un sistema mucho más injusto.

1 respuesta
EuuD

#4040 Podrías explicarlo para tontos? Tendría sentido meter pasta ahí?

albertoste

A por los 15k

LunatiZ

#4043 No es así, tú lo has podido comprar a 0.01 y yo a 2 y el % de recompensa va a ser el mismo para ti que para mí.

BTC no, al principio necesitabas por ejemplo 500e para comprarte un pc, mino y me dan 50, si quiero entrar ahora necesitaría miles de euros para minar 6 btc, es un sistema injusto.

1 respuesta
darkblade60

#4046

bro reflexiona,

PoS es poner dinero ahí y no HACER NADA para los restos
PoW te obliga a destinar recursos continuamente

2 respuestas
LunatiZ

#4047 Creo que no soy yo quién tiene que reflexionar al respecto xD.

PoS es igual a dividendos en la bolsa. Haces lo mismo que en pow, garantizar la seguridad de la red.

PoW es quien entre primero o tenga más dinero es quién puede seguir estando ahí, si no lo quieres ver no voy a ser yo quién te cambie de opinión, pero eso es así.

Te dejo un vídeo muy interesante, al final va todo de la mano. No tiene nada que ver con btc pero sí con la energía.

Soltrac

#4047 Piensa que para todos no hay pastel.

Por un lado, hay muchas redes POS en las que el número de validadores es finito. Si el validador se queda fuera porque no mete suficientes monedas, se queda a 0.

Por otro lado, tenemos redes con validadores infinitos como la futura ETH2.0 o AVAX. En este caso, al haber cada vez más validadores, te llevas cada vez menos monedas por comisión, por lo que tendrías que reinvertir para aumentar tu potencia de validación.

En el fondo, son 2 sistemas parecidos, simplemente que uno gasta muchísimo más energía que el otro.

1
Kike_Knoxvil

#4042 Yo pero no lo tengo en ningún validador que de airdrops ahora mismo. Para estos temas es bueno consultar https://cosmosairdrops.io/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer