[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

aren-pulid0

Alguien tiene un código de descuento para la Ledger Nano S Plus?

Prefiero no aprender lo que se siente con el not your keys not your coins :rofl:

1
choleky

menudo trayazo..
casi 1k arriba en 30 segundos

1 respuesta
ManKorR

#4052 Bienvenido al cierre mensual, se ha estampado contra los 20k, es mala señal

1 1 respuesta
choleky

#4053 ahi lo tienes casi 21k xD

1
W4R__

Y con los mercados cerrados, muy sano todo como siempre

penetration

bulltrap

EuuD

To the moooooooooon

Palafoxx

Mientras los pobres y las etfs venden obligados, las ballenas acumulan a saco:

https://bitinfocharts.com/bitcoin/address/1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ?cf_chl_jschl_tk=fc86c4c329b2f9cb99c2304fb3f2cc6125effbee-1622195569-0-ARvIkWK2MeSzq6qiIdyo79gCfs9asJbew99yiiJdvinYUVqhR-ZJJ0j2OeBjZW5xZzaS-ufqbKyZBof6WAy9rLlHSS5jc6Bhet9Y71-Cl5qH7ZYHj4imYLdwY0c7q99JCGHSL--Ha8K662VpxOCc_ymvfZ4XblmguawvkNWRZ4Yr6oozSrDjAj52ZpCYc5UfIARcxfC8Vx3x4Hwa8Gs-y_m5csTmX3Jh9C15_NR-M0yM_QGzpII25sufiZeD0wKtj2AYZoUBuN3S5_5D6DWsdU8_aF9SuhdabS0kf7R8YiZF7KDz6faxBQSQYupEVSv4c5E6fL5MOn2I-qjBlGOJMSCkTTcMf1tPLnsrgPg3Oter1QYrEX2e_JQf8cLsTDbbCcjKiJlufUAuOBEpr_nWw02T_QSiY3Y9MMvcSsLGm4YGsrQLq46JL5T5Ssx8zsVDRUhlqFfiOJzL_PdKMjM5JhQo6PAwSLCpPB41vAcCfmb6epu9CgYocDUEkp5WBQk_6sVg2nd-8-i3N_EfeUXFoss

3 respuestas
Petxa

#4058 no veo nada ahí Julio

1 respuesta
B

#4058 like alwayss

hold or die trying

Palafoxx

#4059 4.330 BTC comprados sin hacer mucho ruido en las últimas 2 semanas mientras MicroStrategy anuncia a bombo y platillo que ha comprado "sólo" 480 y Bukele 80

Kaos

Hasta agosto me limitaré a mirar...

1 1 respuesta
albertoste

#4058

1
bagman

#4062 sí, mejor que suba un poco para asegurar. XD

1 1 respuesta
Kaos

#4064 Bueh, es que tampoco tengo mucho interés en comprarlo, así que si baja way y si no pues también xD

otheR

#4020 me interesa saber un poco tu estado actual.

¿Qué % de tu capital crypto tienes invertido ahora mismo?

Yo ya he empezado a hacer compras, la mayoría de las altcoins esta semana estaban en niveles del crash de LUNA y posiblemente caiga algo más, pero no me quiero quedar fuera y solo tengo comprado el 30% aprox de mi capital.

1 respuesta
Soltrac

#4066 99%. Aunque hay bastante en stable coins. Ahora mismo no quiero sacar todo de golpe para evitar una inspección de Hacienda que me fastidia tener que explicar cómo hago dinero.

El año q viene, con el famoso 721, estaré bastante fuera y tendré un 40% en criptos, calculando a ojo

1 1 respuesta
Nullpointer

#4067 Pero lo del 721 afecta solo a exchanges, no? En wallet la cosa sigue igual

1 respuesta
Soltrac

#4068 me da que no.....he leído noticias de q te piden declarar wallets

1 respuesta
Nullpointer

#4069 Esperaré a ver que dice el señor de Seico

EuuD

A mí me sigue chirriando lo de tener que declarar wallets. Esperemos que no.

1
aren-pulid0

Subió un vídeo hace poco

Y hay que declarar entradas y salidas de wallets

Ahora, no sé si aplicará solo a CEX

1 respuesta
Glaed

#4072 y como saben que la wallet es mia? Si un ledger no me identifica...y como saben si está en España o fuera del país?

aren-pulid0

vale me lo he vuelto a ver y las wallets personales se salvan

2
penetration

Ojú... Ahora hay rumores de que kucoin es insolvente =_=

1 2 respuestas
Kaos

Yo es que creo que solvente no hay ninguna plataforma, si todos entráramos en pánico, se irían al carajo

1 respuesta
Konegg

#4075 Eso es como cuando van a banear btc en algún país etc, empiezan a salir rumores de que lo van a banear en todos los países del mundo, con esto no quiero decir que no pueda ser verdad pero tampoco hay que fudearse con el primer rumor que escuchemos

1 respuesta
penetration

#4077 no ya... Pero te rallas cuándo tienes ahí metido Fiat y criptos...
Mira Celsius y cía, aunque kucoin se presupone infinitamente más gorda que estás, y solo con las comisiones que se lleva de mil mierdas...
Pero en fin, eso, tal y como están las cosas... Se ralla uno la verdad

aren-pulid0

Metelo en tu hardware wallet, yo ya he pedido la mia porque no me fío de ni de Binance y la verdad que ganas en tranquilidad

1 respuesta
nixonE1

#4076 igual que cualquier banco comun

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer