[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

albertoste

#4075 https://www.reddit.com/r/kucoin/comments/vpiwdm/be_aware_of_fuds_ceo_johnny_lyu_addressed_the/

1 respuesta
penetration

#4079 si, me voy a comprar una ya, xk ya sin tener una locura metido, es ya muy muy sensato tener 1

#4081 Thx!

Dusktilldawn

Kucoin no me deja hacer retiros de momento.

2 respuestas
Nyulocka

#4083 De donde sale esa información? xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#4084 De mi propia experiencia, y de la de unas cuantas personas que he leido quizá?

1 respuesta
fuNN

#4085 Quizá

SmirroLL

todos los exchanges cada X suspenden retiros, aún así, si poneis pantallazo quizás dejeis de dar vueltas sobre si es verdad o no. yo no tengo cuenta ni falta que me hace, pero en teoria funcionan (o eso me dicen)

1 1 respuesta
ManKorR

Claro que funcionan.

Nullpointer

#4083 Pues yo hoy he retirado

Dusktilldawn

#4087 No tengo ninguna necesidad de mentir en algo asi. Que gano con ello?
Quiero retirar BNB y me dice que a mi cuenta se le han suspendido los retiros. Que pruebe en 24 horas.
Lo tengo todo en regla y varias autenticaciones y demas, KYC hecho y tal.

Sale brevemente la pantalla para hacer el retiro, y despues me aperece esa mierda.

1 respuesta
Rivendel
#4090Dusktilldawn:

me dice que a mi cuenta se le han suspendido los retiros. Que pruebe en 24 horas.

tu cuenta no es el exchange no se porque vienes a decir que han bloqueado las retiradas

1 respuesta
Dusktilldawn

#4091 Si añado un me en mi post seria mas correcto.
Listo, arreglado.

Nyulocka

El bonito fud semanal a los exchange, este finde le ha tocado a KCS, a ver a quien le pasan la patata caliente esta semana.

1 respuesta
vzk91

#4093 Vauld, exchange indio (creo que el más grande o de los más grandes de allí) ha chapado los retiros y avisa que va a usar los fondos para atender los margin call de sus prestamos

1
iverson44

Menuda limpieza se esta haciendo. Lo mejor que le puede pasar al bitcoin a la larga.

Trigson

Bueno, -4k en perdidas.

De chill recargando mes a mes, nos vemos cuando me jubile

aren-pulid0

Por primera vez puedo decir que soy un true crypto bro, ya me he pasado todo lo de binance a la ledger

9 2 respuestas
Rivendel

#4097 not your keys not your coins! bien hecho

hPm

#4097 habrás usado por medio otra wallet verdad? Binance -> Wallet 1 -> ledger

1 1 respuesta
CatPilo

#4099 ¿Qué diferencia hay?

2 respuestas
darkblade60

#4100 supongo que es para que no linken tu wallet al exchange, pero vamos... si te raya eso lo mueves otra vez y au.

2 respuestas
hPm

#4100 Básicamente lo de #4101

CatPilo

#4101 sabiendo que todas las transacciones son públicas, mover tus coins entre wallets tuyas no sirve para nada. Y sí que tiene dos grandes desventajas:

  • Fees
  • Si una de las wallets es hot, y tu equipo está comprometido, te arriesgas a perder las coins antes de transferirlas al Ledger.

Esto último se puede mitigar utilizando solamente direcciones del Ledger, y moviendo las coins entre ellas... pero sigo sin verle el sentido. Con una blockchain convencional (dejando de lado Monero y similares), si te quieren trackear, lo van a hacer fácilmente.

4 1 respuesta
darkblade60

#4103 yo tampoco lo hago, además no pretendo defraudar nada xd

vzk91

Y aún así, aunque retires de un exchange KYC a una wallet, no implica que esa wallet sea tuya. He podido comprar por ejemplo X btc y mandarlo a la wallet de CoinTracking para pagar su servicio.

De ahí que ahora estén con todo este rollo de leyes para obligar al KYC de las wallets....

1 1 respuesta
CatPilo

#4105 claro, igual que también puedes decir que has perdido tus keys en un accidente de barco. El problema es cuando intentas reconvertir a fiat. Hay un motivo por el que todavía hoy en día siguen pillando a traficantes que en su momento vendieron en Silk Road... la privacidad en Bitcoin es un asunto muy complicado de mantener.
¿Puedes decir que has enviado a la wallet X para comprar un servicio, y que no es tuya? Pues claro. Pero las transacciones que en su momento salgan de la wallet X seguirán siendo públicas, y si has enviado coins desde un exchange con KYC, serán trazables a tí.

1 respuesta
vzk91

#4106 Eso es cierto. Es la problemática de querer pasar a fiat. Pero a no ser que se quiera convertir cantidades muy grandes a fiat, siempre se puede tirar de coinjoin (o un submarine swap en su defecto) y luego vender en un P2P

1 respuesta
CatPilo

#4107 sí, enmascarar la transacción como comentas y luego tirar de P2P y cash en mano (o similar) sería la opción... aún así me sigue sobrando el paso de la wallet intermedia al sacar de exchange. Ni por sí solo, ni combinado con otros métodos que sí que enmascaran transacciones, aporta ningún extra de privacidad.

Además, desde el momento en el que tus coins salen del exchange, tú ya puedes decir que esa wallet no es tuya.

1 1 respuesta
vzk91

#4108 Si si, si yo pienso como tu. La wallet intermedia no tiene sentido a día de hoy. Por eso comentaba que aunque sacaran a su wallet real nadie puede asegurar que esa wallet sea suya.

Yo creo que se ha hecho un remix con el procedimiento para ingresar en exchanges sin hacer saltar las alarmas de Hacienda, tipo Banco ES -> Banco extranjero -> Exchange.

1
Popino
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer