[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Nullpointer
10
JackWhy

que coño ha sido esa mecha en BNB?

alb3rtpr0

Venga que esto despega. To the Moon.

aren-pulid0

hasta que la gente no pierda la fe en bitcoin y pensemos que ya nunca levanta no tocamos suelo

2
EuuD

Gente, podéis recomendarme twitters que seguís para manteneros al día?. Me da mucha pereza estar navegando por webs

1 respuesta
ManKorR
3 respuestas
alb3rtpr0

#4116 Hola Espana! xd
Empezamos bien.

Glaed

#4116 hola españa, adios binance.

6
SmirroLL

espana

malditos chinos comunistas

aren-pulid0

que significa #4116 ?

1 respuesta
vzk91

#4120 Que si no cumples con tus obligaciones fiscales y utilizas Binance, ahora Hacienda lo tiene más fácil para abrirte el culo

2
fuNN

Adiós Binance, hola kucoin

1
aren-pulid0

hora de moverse a FTX pues?

de todas maneras si tienes todo ok, no tienes problemas con hacienda y demas no deberias tener problema no?

Nullpointer

Kike_Knoxvil

Ahora que caigo, hace tiempo que nadie da calls de ninguna moneda. Con el aluvión de superproyectos que hubo durante la GS2020 (Gran Subida de 2020) y que ahora que vuelve a estar el mercado bajo na de na.

1
albertoste

3 días sin postear nadie nada.

Bienvenido cryptoinverno.

6 1 respuesta
SmirroLL

y que siga que no me da la vida con el Immortal

Rivendel

#4126 no digais nada a ver si pasan 2 o tres semanas y tocamos fondo

3
aren-pulid0

el 26 vuelven a subir los tipos de interes y el 28 se presenta en EEUU si estamos en una recesión o no (spoiler: lo estamos)

asique yo espero que para esas fechas tengamos un buen dip ¿tal vez el fondo?

1 respuesta
Petxa

#4129 El black out period expira la ultima semana de Julio, las empresas pueden volver a recomprar sus acciones.
En algun lado tienen que meter su dinero con esta inflación, puede que suban de nuevo los precios de las acciones?

Aqui la duda estaria en si invertir sobre el 15J o esperar a ese día 28J

Soy_ZdRaVo

Otra caída a la vista?

aren-pulid0

Para completar el fud parece ser que pueden liberarse hasta 130k bitcoin de un antiguo exchange

Es más cantidad incluso de lo que tenía Terra

2 respuestas
z4eR

Relato que acompaña a las bajadas pero no es su desencadenante, la realidad es que el mercado está pocho y las bolsas y en especial el Nasdaq están cayendo fuerte.
Y BTC no vaya ser menos.

penetration

#4132 Es eso fud, al final esa cantidad por si misma no afecta 1 mierda al dia a dia.
Teniendo en cuenta que un % de gente holdeara, otra vendera al momento, otra cuando llegue a "x" target que tengan marcado, etc etc.

Me preocupa cero lo de MTgox

Rivendel

#4132 lo de MTGOX espero equivocarme pero no creo que desencadene nada, en principio son hodlers viejos que conocen los ciclos de BTC y espero que habiendo holdeado a la fuerza tampoco tengan necesidad de vender ahora mismo. De verdad que espero no equivocarme.

1 respuesta
Aguiluxo

#4135 a cuanto compararon toda esa gente? porque igual si venden

1 respuesta
aren-pulid0

#4136 creo que a menos de 1k $, de hecho hubo empresas que compraron los derechos sobre la posibilidad de que se recuperaran las coins a los usuarios por menos dinero aún, hay alguna empresa por ahí que ha triunfado como la cocacola

penetration

Para daros 1 poquito mas de luz sobre lo de MTgox, leed este hilo

1 respuesta
Soltrac

Yo tengo BTC de MtGox, perro viejo xDDD.

De todas formas MtGox hizo ventas en su día para poder pagar deudas y sí influyó en el precio, pero bueno, eran otros tiempos. A saber....

#4138 Es tan listo ese tío que dice que se robaron las claves privadas. No tiene ni puta idea xDDDDDD. Lo que ocurrió fue un bug en la hot wallet de mtgox que permitía double spending y se dieron cuenta demasiado tarde.

3 1 respuesta
miguelaje

opiniones de bingx? ando buscando nuevo exchange para futuros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer