[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

touchdown

Eth vive, la lucha sigue !!

XarevoK

yo me estoy frotando las manos con la pasta que se va a quedar hacienda a mi costa

1
nixonE1

Cashout y otro pisito

1 2 respuestas
Rivendel

#4263 grandeee, cuantos van ya?

Petxa

Si todo el mundo piensa que este NO es el rebote verdadero........hay muchas posibilidades de que si lo sea. Jejejeje

1 respuesta
W4R__

#4263 El tiburón de las finanzas

touchdown

Yo miro Twitter, y si todos los expertos dicen to The Moon, shorteo, si dicen Bull trap compro.

1
aren-pulid0

9
Soy_ZdRaVo

Cash out y bolsita de pipas facundo.

Un lujo de vez en cuando está de puta madre

10
Kike_Knoxvil

Yo estoy por hacer cashout y pagarme el titulin

PD: No

choleky

yo he vendido una parte de las compras de la parte de abajo...

1 respuesta
z4eR

#4265 Si todo el mundo piensa que esto era el bottom y ahora full longs x125, seguramente no se sea.

1
SmirroLL

15 1 respuesta
Aguiluxo

#4273 ojala fuera asi pero esa raya verde es demasiada larga xd

9
Glaed

#4271 dirias que cash out y chocita en Marbella? si no es asi es que no eres un verdadero traider en este nuestro foro.

rafo_bunga

So much mensajes. Yo solo digo que en el uno de los casos posibles es que estamos pillando carrerilla para bajar más. Una parte de mi desea equivocarse, pero otra no quita el ojo de la correlación entre Bitcoin y los principales índices bursátiles.

Aparte, ¿Como pensáis que afectarían al valor de las criptodivisas una regulación de las principales potencias europeas?

Palafoxx

jodo vaya movimientos en esta wallet (la tercera con más volumen), 61.000 Bitcoin menos en cuestión de horas. Habría que ver si han sido ventas o transferencias a otra wallet. Tiene pinta de esto último creo yo porque sino habrían bajado el precio considerablemente:

https://bitinfocharts.com/bitcoin/address/1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ?cf_chl_jschl_tk=fc86c4c329b2f9cb99c2304fb3f2cc6125effbee-1622195569-0-ARvIkWK2MeSzq6qiIdyo79gCfs9asJbew99yiiJdvinYUVqhR-ZJJ0j2OeBjZW5xZzaS-ufqbKyZBof6WAy9rLlHSS5jc6Bhet9Y71-Cl5qH7ZYHj4imYLdwY0c7q99JCGHSL--Ha8K662VpxOCc_ymvfZ4XblmguawvkNWRZ4Yr6oozSrDjAj52ZpCYc5UfIARcxfC8Vx3x4Hwa8Gs-y_m5csTmX3Jh9C15_NR-M0yM_QGzpII25sufiZeD0wKtj2AYZoUBuN3S5_5D6DWsdU8_aF9SuhdabS0kf7R8YiZF7KDz6faxBQSQYupEVSv4c5E6fL5MOn2I-qjBlGOJMSCkTTcMf1tPLnsrgPg3Oter1QYrEX2e_JQf8cLsTDbbCcjKiJlufUAuOBEpr_nWw02T_QSiY3Y9MMvcSsLGm4YGsrQLq46JL5T5Ssx8zsVDRUhlqFfiOJzL_PdKMjM5JhQo6PAwSLCpPB41vAcCfmb6epu9CgYocDUEkp5WBQk_6sVg2nd-8-i3N_EfeUXFoss

1 respuesta
vzk91

#4277 Una parte van a otra wallet (y está agrupando UTXOs por algún motivo) y otra parte va a Coinbase. Nunca jamás envía a otro exchange. Y la nueva wallet que ha recibido BTC también tiene salidas previas a Coinbase.

Sigo pensando que es una wallet de Coinbase no identificada. ¿Tal vez del servicio de custodia?

3
Soltrac

Tiene pinta de cold wallet de coinbase

1
Gitaner

Se van a liar a vender para tener solvencia si vuelve a pegar un bajón el mercado.

1
EuuD

A btc le queda por subir 2-3k y luego caída a los 17.5 de nuevo.

1 3 respuestas
choleky

ahora cuando todos dicen q cae, es cuando va a subir y mas que nunca

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4281 gracias por el call. Estaremos atentos para comprar en 25k y hacer cashout en 17k.

3
Zumitodeuva

#4282 Yo creo que sube, baja o se mantiene. Pero no me hagas mucho caso.

7
W4R__

#4281 Coño hace nada no sabías lo que era proof of stake y ahora nos das predicciones de precio

Sorprendente este mundo oye

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4285 Hay gente que en una semana pasa de no saber lo que es BTC a decirte que con el TA se saca unos profits que ni Warren Buffet con una máquina del tiempo

Para todo lo demás, dead cat bounce

2
EuuD

#4285 Disculpa por no ser un erudito en todo lo relacionado con la materia

Te faltó añadir que compré bastantes ETH a 800 y ahora está en 1.6

Saludos

3 respuestas
Soltrac

#4287 ole ahí esa puta máquina, monstruo, artista.

En nada esnifando coca de la espalda de las putas.

ManKorR

#4281 y al nasdaq cuanto le queda por subir?

pineda

según mis cálculos te has hecho un x2 con ETH

un saludo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer