[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

wizar5

No comprare ETH en 9XX que creo que bajara mas.... si eso haré....

1 1 respuesta
Rivendel

#4291 podia haber bajado bastante mas, defendieron el contrato que habia con liquidacion a 860 o por ahi

aren-pulid0

Una preguntita chorra con cointracking puedo sacar mi precio medio de compra?

JackWhy

#4287 Puto amo joder, estuvo un poco de tiempo ligeramente por debajo de 900, pero tú lo pillaste en 800, menudo mastodonte.

1 1 respuesta
EuuD

#4294 Pero que pesados/envidiosos sois algunos, de verdad.

Echa un vistazo a #3983

JackWhy

Como se ha devaluado poco el euro en relación con el dolar :joy:

albertoste

Tesla earnings meet Q2 expectations, sells 75% of its Bitcoin

https://finance.yahoo.com/news/tesla-q2-earnings-2022-201008978.html?guccounter=1

3 respuestas
darkblade60

#4297 gg

SmirroLL

cuanto han perdido por el camino? 300-400 millones?

2 respuestas
vzk91

#4297 Elon haciendo el meme realidad. Buy high, sell low.

2
penetration

#4297 Si son inteligentes que con ese 75% que recompren entre los 15 y los 20k, no la mongolada de toda esta peña como saylor y cia con promedio superior a 30k

ManKorR

#4299 han ganado casi 200 según dicen

1 respuesta
penetration

#4302 Entonces vendieron algo cuando dijeron que no habían vendido? xD

1 respuesta
ManKorR

#4303 igual me he fumado 4 porros, pero lo he leído por ahí. Al mediodía a ver si saco tiempo y rebusco por reddit. Pero vamos seguro que vendió antes de junio.

1 respuesta
darkblade60

#4299 guapisimo que btc mooneara ahora xdd sería la prueba final de que btc se caga en la boca de todos lo que no se limiten a hodlear.

thenanox

https://www.minecraft.net/en-us/article/minecraft-and-nfts

basicamente se oponen a blockchain y NFTs

1
penetration

#4304
"El fabricante de vehículos eléctricos de Elon Musk ha liquidado la mayor parte de sus reservas de BTC, según los estados financieros publicados el miércoles.

A finales de marzo, Tesla tenía activos digitales por valor de 1,261 millones de dólares en sus registros. Tras la liquidación, la empresa tiene ahora activos digitales por valor de 218 millones de dólares. El fabricante de vehículos eléctricos vendió una parte de sus reservas de BTC en marzo de 2021, obteniendo una ganancia neta de USD 128 millones."

Vamos, que elon, "eloneando", vaya nota cáncer y mentiroso.

KARRAGHER

#4287 dioooooos, ya tenemos aqui al puto amo del mees. Dioooooos que pegada loco de 800 a 1600 brutal tio que locura que pedazo de mastodonte

2
PaCoX

ojala me hubiera echo yo un x2 xDD

2 1 respuesta
KARRAGHER

#4309 La cosa es aquí nos leen calladitos gente que compró btc en menos de 20$ y nos enterrarían a todos de una, como para estar presumiendo un x2 cuando cualquiera que haya pillado el bullrun de 2017 o incluso el de 2020/2021 se ha podido hacer bastante más que eso.

3 1 respuesta
B

#4310 el 98% de qui esta en rojo.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#4311 O no

r0n1n-gklan

#4311

En esta escala yo ando en la 2 por la izquierda

1 1 respuesta
PaCoX

claro, como nos hemos hecho todos alguna vez un x100 pues un x2 es mierda xd

2
z4eR

#4313 Qué juegazo, me voy a echar unas partidas ahora con el brasileño

1
albertoste

Aquí solo nos hacemos ÷100

7
Glaed

El que no tiene pagada ya una casa en primera linea de playa es que no aplica bien el buy high sell low.

De primero de traidin.

W4R__

Algunos van por el 5 piso ya

Mucho tarda en hacer Cash out otra vez, hoy hemos tenido un pequeño rebote, quizá para el 6 piso no pero para un coche le ha llegado seguro

1 1 respuesta
ManKorR

#4311 Puede que sí puede que no

fuNN

Cuantos pisos lleváis ya?

22 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer