[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Lecherito

#4380 Yo compre en 64k y vendi la semana pasada, como se debe hacer

9
Aguiluxo

Cashout y casita para el perro

2
z4eR

A mi también me molan los findes que como techo.

4
Gitaner

Tiene toda la pinta de que están pumpeando para preparar la puñalada final.

2
Eikasia

Cash out y a celebrarlo con el menú para empleados del burger.

B

#4363 que Gero ha metido papers

Soy_ZdRaVo

Mierda. Hoy mis pipas facundo del otro día serían un paquete de pipas y otro de goblins

La he cargado. He vuelto a comprar caro y vender barato

3
albertoste

Qué tal vais chicos, estáis invirtiendo en vuestro esperma?

1 respuesta
WinnieSirPo

#4388 esperma limpio 100% alfa sin vacuna COVID, ya estoy llendo a comprar botecitos

4
SmirroLL
vzk91

Madre mía Solana vaya pedazo de basura de red. 5 o 6 caídas en menos de un año y ahora esto.... y lo peor de todo que la gente sigue comprando

1
Petxa

Mira otra shitcoin como IOTA

2
aren-pulid0

Que otra alternativa veis que pueda tener el mismo mercado que tiene Solana dentro de los NFTs?

Tiene un marketplace que ha movido más que OpenSea osea que no es moco de pavo

2 respuestas
W4R__

#4393 ninguna

O0din

#4393 Hedera, una red mucho más segura que Solana y con fees ridículas en comparación con ETH. Utilizando HashPack y tradeando en el mercado de zuse.market.

Llegará a tener un gran volumen de mercado de aquí a 1 año

2 respuestas
darkblade60

#4395 eso es otro mierdón centralizado

7 1 respuesta
aren-pulid0

Que opináis de las rollups de eth? Pueden pegar un buen petardazo para el próximo bull run

penetration

Pues nada, solana limpita

O0din

#4396 Intuyo que para emitir ese juicio de valor ni has utilizado la red de Hedera, ni te has informado del funcionamiento de la blockchain, ni has realizado una comparativa con otras blockchain del ecosistema cripto.
Viendo el nivel de argumentación, no voy a darle más bola al tema ni entrar en una discusión. Si alguien está interesado en saber más, que se meta en la web y estudie el proyecto para ver si es cierto o no, que es un "mierdón centralizado". Como se suele decir: DYOR (do your own research)

2 respuestas
SmirroLL

si no ha cambiado desde 2018, hedera no es la que tenia un algoritmo supuestamente descentralizado pero los “nodos” eran limitados y estaban en control de empresas? los que tenian poder de decision, q creo q habia otros ocultos o algun rollo asi

edit. si, algo asi tenia idea

https://bitcoindynamic.com/news/hbar-is-not-decentralized-as-they-say-understand-how-hedera-hashgraph-works/?amp

1
Kike_Knoxvil

#4395 Lo dificil es tener unas fees más caras que las de ETH

3
Rivendel

#4399 la unica shitcoin que nos gusta aqui es iota

1
Popino

Me encanta cómo se pica la gente cuando se meten con su shitcoin.

3
darkblade60

#4399 saooooko hermano, centralized, si tengo que apostar en alguna shit es iota, para todo lo demás, BTC.

1
_MoNxO_

Hedera como blockchain es un mierdón centralizado y el que no lo vea es porque no entiende la tecnología blockchain, no hay más.

Evidentemente que va rápida y es muy barata, es lo que tiene la centralización. Pero es que para eso no hace falta que sea blockchain, pueden utilizar las mismas bases de datos que se utilizan para cualquier otra aplicación normal.

7 1 respuesta
WinnieSirPo

.

penetration

Coinbase "rescatada"
M. Saylor puesto de marioneta

Me parece increíble como empresas tochisimas, con teoricamente una cantidad ingente de personas que deben de saber de todos y cada 1 de los estamentos económicos.
Se han comido tan tremenda polla, y se han expuesto de manera tan bestia.

1 respuesta
SmirroLL

#4407 rescatada en qué sentido? que pinta saylor en un acuerdo entre ellos dos? solo van a dar acceso cripto a traves de aladdin xD

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/amp/11896730/BlackRock-desata-la-euforia-por-Coinbase-que-gana-3200-millones-en-dos-horas-de-sesion

1 respuesta
aren-pulid0

Ojalá y el primer paso que se de en la regulación sea que los emisores de stable coins sean auditados de forma constante y puedan dar seguridad tanto a inversionistas pequeños como a instituciones financieras

2
penetration

#4408 pues que BlackRock has metido sus manitas en ellas.
Y Saylor ha sido cesado de CEO de Microstrategy.
Son 2 noticias separadas, que juntas se entienden mejor.

Y que menos mal que han salido así y no han querido mover el árbol. Que si no hoy estábamos en 15k xD

Edit: buen edit con el link xD

Que coinbase estaba con el agua muy muy al cuello era medianamente sabido.
Esto de BlackRock ha sido un rescate "por lo bajini"

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer