[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Akucin

Gente como Mani hace más mal que bien a todo lo relacionado con las crypto, así que le pueden dar por culo.

8 1 respuesta
BmZ

Buena comunidad se está quedando. Miedo me da el próximo bull.

vzk91

A mi la verdad que no me ha gustado mucho como llevó el directo. Eso de no dejar hablar al invitado y quitarle el volumen.... no me termina de gustar. Si le dejara hablar seguramente el mismo se hundiría sin que Tamayo hiciera mucho.

2
aren-pulid0

Hmm que buen olor a verde por la mañana que ha quewdado así da gusto levantarse

EuuD

Lo de Luna xddd

1 respuesta
otheR

#4586 Tamayo al final es como Equipo de Investigación: cuando conoces el tema sabes que se tira 28 triples, como diciendo que DAG desde el evento no remontó (hizo un x4, como el resto del mercado vaya...).

1
vzk91

#4595 Yo no entiendo nada.... que cojones está pasando xDDD

1 respuesta
Nyulocka

#4597 No creo que sea muy dificil. Una tragaperras, pura y dura xD.

1
GeGe

Lo de Luna es increíble xd

1
Txenon

Y yo esperando los 11500 digo los 15010 para meterle 500 papeles

B

#4591

No es trigo limpio, y la realidad es que el evento del Wizink era marketing, para vender sus cursos. Que no me parece mal, pero huele a que lo del Metaverso es una "pantalla" para encubrir el verdadero propósito.

Cualquiera con 2 de IQ sabe que plataformas como Kuailian, Arbistar, Trust Investing etc, donde te pagan por no hacer nada, nada más que meter dinero, no son de fiar, porque la economía que se genera no es sostenible ni tiene un propósito real.

1 3 respuestas
JackWhy

#4601 Casi todo lo de cryptos es vender humo y si es español es 100% confirmado.

11
W4R__

#4601 que sucio por dios

B

#4601 da mucha verguenza ajena escuchar a humanos decir "aqui los cripto bros a tope" cualquier sitio donde alguien use la palabra bro, huid, esta infecto.

5
HooP

otro pisito

aren-pulid0

gero cabron

1 1 respuesta
B

en el reddit de minado de etherum nadie habla sobre el nuevo "minado de eth" nadie
no comprendo, ¿no se suponia que eth se va a poder minar "igual" implemente sin gpus, de otra manera? a traves de invertir comprando eth en vez de gpus?

alguien sabe como va a ser?

1 respuesta
tirutu

#4607 No sigo nada de ETH, pero con el nuevo minado te refieres a stakear? O aún no lo mueven a POS de verdad.

1 respuesta
B

#4608 supongo que me refiero a eso, ni se como se le llama o se le llamara.

todo pinta que se movera en la fecha prevista, en 1 dia y algo.

1 respuesta
aren-pulid0

podría ocurrir el hard fork y que los mineros siguieran con la bifurcación que sería la actual con PoW, aunque he leído que Ethereum Foundation le ha metido a la red una bomba de dificultad que imposibilitaria el minado

Ya veremos a ver que pasa

2 respuestas
doogie780

#4609

Estás que no cagas queriendo ver las 3000 en todos lados eh cabronazo

1 respuesta
B

#4611 y las 2000 y las 1000 y las rx 5000 y las rx 6000

lastima que no tengo intencion de hacer upgrade de gpu, pero segun se de quizas.

1
_Rpv

#4610 pues haces el fork antes de eso o en el nuevo fork lo quitas, no?

1 respuesta
aren-pulid0

#4613 Los mineros quieren quitar la bomba de dificultad pero si te digo la verdad no tengo ni idea de que manera podrían hacerlo

_MoNxO_

#4610 No imposibilita el minado; lo que ocurre es que tras el fork, la cadena antigua (la actual) tendrá una dificultad elevadísima. Para ello la propia cadena tendría que realizar un nuevo fork (no estoy seguro si soft o hard) para desactivar la bomba y restablecer la dificultad.

1 respuesta
aren-pulid0

#4615 joder jajaja a efectos prácticos si lo imposibilita porque la dificultad es elevada de tal manera que no es viable minar bloques.

He estado leyendo y la bomba de dificultad de ethereum es un EIP, no es algo trivial, van a tener que hacer algo del estilo de hacer un fork del código de ethereum y una EIP que elimine esa bomba de dificultad, debido a mi desconocimiento me pregunto si los nodos se podrían conectar a la red de este nuevo fork del código de ethereum teniendo todo el histórico anterior y asegurandose de que no haya problemas con la veracidad de los nuevos bloques hasta que se establezca de nuevo la decentralización

Nyulocka

Bueno entonces que, subirá o se irá a 0 ? xD

aren-pulid0

Probablemente baje por las altas expectativas que se han generado alrededor que por cierto son totalmente falsas tales como que los fees se van a reducir o que el número de transacciones por segundo va a aumentar.

Lo típico de buy the rumors sell the news vamos

1
geronimo1

#4606 Perdon, me sobraban unos euros y he comprado

Ahora sube darle unos min

6 1 respuesta
Am7roK

#4619 supongo que has metido en luna

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer