[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Kike_Knoxvil

#5430 Osease, o hasta el esófago o hasta el intestino delgado, ¿no?

1
WinnieSirPo

#5430 al centro y pa dentro

1 1 respuesta
SmirroLL

#5432 cuanto vicio tienes

3
grivcon

cabrones, yo solo os digo lo que veo, y de hecho ha habido velote al poco de decirlo. solo intento avisar de alertas por si trabajáis en futuros etc :(

-Shaydund-

#5425

Cada mes la FED está subiendo los tipos de interés...antes subía 0,25 puntos al trimestre. Más que relajarse está no ahogando tanto.
Aún no han salido los beneficios esperados de las empresas y se espera que empeoren los resultados previstos.
Es cierto que finales de año suele ser "bueno", pero incluso están las empresas logísticas echando gente en pleno cuarto trimestre.

Yo la verdad es que sigo esperando...

contris

si queréis que tire unas lineas y unos fibonaccis avisad... que os veo muy perdidos.

4
Popino

Cada vez que entro a este hilo de despollo, gracias por darme vidilla.

2 respuestas
Trigson

Vendo curso de cashout y pisito en benalmádena.

EuuD

#5437 Ilumínanos, por favor.

1
ThOrKeMaD

#5437 pasa el telegram bro

1
contris

ABRO PREVISIÓN

La idea es que un día de estos pase alguna catástrofe extra (otro exchange a la mierda), algún proyecto de regulación fuerte, etc... y nos vayamos de ese triángulo descendente hacia el soporte de los 12600... (short preparado en cuanto rompa el triángulo con take profit en los 13500 para no ser muy greedy)... después rebote fuerte y posición long 10x full money take profit en zona de los 17600 approx (aquí vamos a ser todo lo greedy que no fuimos en el pussyshort)... acto seguido cierre de posición, palmadita en el hombro, pisito en vallecas pagado y a esperar a ver que hace el mercado.

hehehe no tengo nidea hulio pero tiro barras y me creo gero.

4 3 respuestas
penetration

#5441 Te faltan rallitas blancas

1
Aguiluxo

#5441 y cuando gero meta 500 papeles que va a decir el TA? Eh?

1 respuesta
contris

#5443 ahí tendre que aplicar el indicador Retroceso de Geronacci y ver nuevos soportes y resistencias. Os iré contando.

5 1 respuesta
Rivendel

#5444 cashout y seat panda

2
ThOrKeMaD

#5441 wen Telegram sirrrrrr

geronimo1

Si cae de 16.000 a otros 15/14k voy a meter 500 papeles a MATIC/ROSE/DOT/LOQUEMASCAIGA

asi que esperad 10/12k y ahi metere otros 500

Por lo tanto esperad 0, cashout y boli bic

PD: He comprado META/GOOGLE/AMD lo digo por si caen

1 2 respuestas
Gitaner

Voy a ir preparando los grid en short 🤣

Rivendel

#5447 oye al menos META/GOOGLE/AMD las compras con un -70% de ATH, vamos aprendiendo

1 respuesta
geronimo1

#5449 Si bueno con BTC hice lo mismo y aqui estamos jajajajaojala me muera

1
Tolomeos

#5447 Cuando las has comprado? Lo normal es que tras el rally que han vivido las últimas semanas se vuelvan a ir a los infiernos.

1 1 respuesta
geronimo1

#5451 Cuando he visto caidas pero vaya es lo de siempre cuando crees que estas en el pozo se abre otra compuerta y hay otro puto pozo mas hondo...

1 1 respuesta
-S17-

9
Nyulocka

Gero debe tener varios ledgers para tanta cantidad de diferentes monedas que tiene xD.

Xetroz

#5452 a este paso creo que ganarías más comprando figuritas otakus y vendiéndolas en el futuro que tirando papeles a las cryptos Gero.

geronimo1

Cuando vuelva a 55k ya hablaremos tetes ya hablaremos

Ahora yatekomos y en un futuro ostras.

7 2 respuestas
Kalgator

#5456 No, no hablaremos, cuando esté a 55k otra vez ni se te ocurra comprar nada, que nos jodes la subida

2
SmirroLL

cuando llegue a 55k te hago mod y pa ti todo gero, q me teneis hasta los cojones

3 1 respuesta
Nyulocka

Venderá a los 55k, y entonces será cuando suba a los esperados 200k xD

8
geronimo1

#5458 Vale gracias, espero estar vivo para 2063

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer