[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Aguiluxo

Y si nunca hay otro ATH? jeje

99% FE , esto es peor que una secta

500 papeles mas pa dentro

1
Soy_ZdRaVo

Se viene!

1 respuesta
B

#5462

¿Es muy grande BlockFi? ¿Que repercusiones puede tener? ¿Puede gero salvar esto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5463 casi todos los servicios que te daban un % de pasta por poner stablecoins bloqueadas subcontrataban a Blockfi

EuuD

"BlockFi is not able to operate business as usual. We have limited platform activity, including pausing client withdrawals as allowed under our Terms. We request that clients not deposit to BlockFi Wallet or Interest Accounts at this time. Click to see more."

Mensaje al entrar en Blockfi

W4R__

Otra mas

1
ManKorR

Esta le debe dinero a la SEC de una multa además xd

aren-pulid0

Gero joputa

SLiM

Volvemos a comprar pizzas con btcs

1
Aguiluxo

Jajaajajajjajajjaajajaja DALE GERO 1000 PAPELES A SHIBA Y A OTRA COSA

Xetroz

Si esto no se arregla metiendo otros 500 papeles yo ya no sé qué se puede hacer.

1
wizar5

Tranquilos que aún tiempo para comer, aún hay tiempo para comer

1
Gitaner

Entre eso y los chinos con el covid se viene otro tramo de cuestas. Id preparando shorts 🤣

B

ez

WinnieSirPo

Hamau muestrales $DINO, para que vean que incluso en caidas como la de estos dias aun se pueden seguir haciendo billetes.

narko1

#5456 Oye y nunca te has planteado meterle short? Porfavor.

1
SLiM

Por cierto, el departamento del tesoro de EEUU ha multado hoy con más de 350,000$ a kraken por hacer transacciones con gente de irán.

2 respuestas
contris

#5477 me ha dolido mas a mi perder esta tarde 2 euros que tenía en el bolsillo que a ellos eso.

2
B

#5477 a ver si multan a gero denegandole meter papeles y sube esto un poco :3 uwu

Aguiluxo

Bueno bueno bueno, ya están fudeando y dejando caer que Binance podría ser otro FTX 😮💨

Ex ceo de Kraken meandose y cagandose en las pruebas de reserva que esta mostrando Binance

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5480 lo de la ex CEO desaparecida mola mucho como historia

Culebrazo

Tiene pinta de que mas pronto que tarde se va a venir abajo el chiringuito

Para sorpresa de nadie, el paraiso desregularizado ha acabado siendo un buffet libre para los estadadores que se lo han llevado calentito

La verdad es que el legado crypto va a ser digno de estudio entre shitcoins, bored apes y cryptolands ha quedado una saga bastante digna

3 respuestas
contris

#5482 menudo culebrazo se podría escribir.

Rivendel

#5482 da para una buena saga de documentales de netflix

1 respuesta
Culebrazo

#5484 nah, a la altura de esto solo esta internet historian. Lastima que saque como un video al año xdddd

WinnieSirPo

#5482 Amazon prime se va a hacer un documental de SBF y FTX xD.
Yo espero que lo haga Netflix, sus documentales son crema, si se hacen uno de SHIB y los boredapes sería la ostia xD

1 respuesta
cuico

#5486 pero los CEOs los pondran negros no? asi para rollo multicultural.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#5487 la verdad es que los documentales son bastante buenos y pocos son de ese estilo. Cierto es que en alguno se suelta lo tipico del "hombres blancos ricos".
tienes un par de documentales relacionados con criptos y tienen su punto;

  • Trust No One
  • Cryptopia
  • Bitcoin
    ...
1 respuesta
cuico

#5488 si si, creo que el de bitcoin me lo vi hace tiempo, era por hacer la broma :P

B

#5480 the end is near

Moaaar peipers Jeroh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer