[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

wizar5

Al final me he comprado un ledger que la final tendré un susto de verdad

1 respuesta
Nyulocka

#5491 Hace 3 dias lo daban con 20 dolares en BTC. Que a estas alturas no es que sea gran cosa, pero si sube a 200k el btc es como si te saliera gratis xD.

alb3rtpr0

Bueno pues alguien me puede ir recomendando un ledger de estos baratitos? Post serio xd

1 respuesta
B
1 respuesta
cuico

#5494 explicacion para los ignorantes como yo?

1 respuesta
Txenon

#5493 Lo pregunté yo también y no en broma :D. Solo conozco los nanox por casi 150€

B

#5495 el precio no importa, la cantidad de btc es la misma. 1 dolar no es siempre igual a un 1 dolar aunque se piense que sí. La cantidad de ftx que yo tenía en 70$ no era igual a la cantidad de ftx que hay ahora en yokezé de precio o sol desbloqueados, igual luna y otras shietcoin's que jugaron con los burn's y print's.

La bolsa tradicional hace lo mismito con otros terminos y tiempos. Todo más lento y burocratico, pero misma mierda. Solo queda la fé y que ambos ponzi-cultos con adoradores billonarios no exploten el ponzi y trabajen por el otra decada, entonces tendrás posibilidad de salir en ganancias. Nothingmore.

2
tirutu

1 BTC = 1 BTC hasta que el consenso diga lo contrario. Recordemos que el supply de Bitcoin es complicado de cambiar pero sigue sin ser imposible.

1 respuesta
B
#5498tirutu:

Recordemos que el supply de Bitcoin es complicado de cambiar pero sigue sin ser imposible.

Explicate.

2 respuestas
B

¿Quienes forman el concenso? Los adoradores multi-habibillonarios del culto btc igual que el de las empresas de bolsa y otras sectas. HOLD es su religión ( la mentira) y diamond hand su hijo ( la esperanza)

Quien carajos crees que te vende la moto y engaña al vecino para que pida prestamos poniendo de aval su casa x'D

PhDfailer

buenos mensajes prediciendo el bottom

aren-pulid0

Muchas veces me pregunto si algo como Microsoft o AWS podrían poner la suficiente capacidad de cálculo como para meter transacciones por ellos mismos dentro de la blockchain de Bitcoin.

Incluso un day-0 en procesadores arm o intel que permita a un solo individuo/conjunto de individuos alcanzar esa capacidad de cálculo.

Se han visto precedentes de cosas "parecidas" IWannaCry o la botnet mirai

1 respuesta
PhDfailer

#5502 los procesadores de los servidores de Microsoft o AWS no tienen nada que hacer contra los procesadores de hardware especializados en minar bitcoin

el coste estimado (y no actual, ahora ha subido) para intentar un ataque 51% a bitcoin es de 15.000 millones de $, y eso sería comprando mineros especializados y enchufandolos todos a la vez, cosa bastante imposible

1 respuesta
tirutu

#5499 El numerito del supply es una variable del código de Bitcoin. Se cambia haciendo un hard fork y que los nodos lo instalen. Me suena que se han intentado hard forks de este estilo para BTC en el pasado y obviamente han fracasado, pero imposible no es. Hard forks que se han llevado a cabo recientemente? Luna

1 respuesta
B

#5504 Si eso pasa, sería el fin. Eres consciente no?

PhDfailer

La de cuñadeces que hay que leer

1 1 respuesta
tirutu

#5506 El problema lo tienes tú que no te sabes la teoría xF

1 respuesta
PhDfailer

#5507 saberse la teoría es decir que el supply de bitcoin es una variable y que "te suena" que ya lo han intentado cambiar?

sorpresa, en algo hecho con código todo son variables, eso no significa que se puedan cambiar así como así

p.d: el dinero FIAT que hay en circulación si que es una variable que cambian a su antojo los bancos

1 respuesta
tirutu

#5508 ?? Y entonces qué estás aportando exactamente? Que es una variable y que no se puede cambiar así como así ya lo he dicho yo.

En el Fiat esa variable la controla un grupo muy pequeño de personas. En Bitcoin, por ahora, no.

Repito, el 1 BTC = 1 BTC suena muy guay pero realmente el Bitcoin sigue sin ser una solución infalible.

1 respuesta
PhDfailer

#5509 y tu que aportas diciendo "me suena que lo han intentado cambiar"?, si no tienes ni idea de como funciona el sistema de consenso de bitcoin o solo te suena es mejor callarse

1 respuesta
Von_Valiar

#5499 0 = 0

5
tirutu

#5510 @SmirroLL mis disculpas, la próxima le tengo que pedir permiso al del Phd para postear

aren-pulid0

#5503 Vaya, no sabía que los ASIC llevaban su propio chip especializado para minar criptomonedas, gracias por la info!

PhDfailer

Opinión desinformada -> Me critican esa opinión -> Me enfado y ataco a la persona

1 respuesta
Petxa

Un hardfork de BTC, ya no es BTC.

Cuanta tontería hay que leer...

SmirroLL

Un hardfork de BTC, ya no es BTC.

bitcoin sv no es bitcoin, no hay mucho misterio. creo que ya está todo dicho xD

Aguiluxo

Por los comentarios que leo parece que ya tocamos suelo xddd

1
PaCoX

no teneis ni idea de que es un hard fork

13 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5518 Eso es un big fork, un hard fork sería algo así:

1 1 respuesta
grivcon

#5519 mentira, big fork es esto:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer