[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

tirutu

#5514 Qué opinión has criticado? Supongo que lo de atacar a la persona lo dices por ti, que mandas callar a otros y los llamas cuñados. Las lecciones morales deberías aplicarlas, mejorarías mucho.

Merino14

Alguien ha leído lo del 100% de stacking se okx? Opiniones?

SmirroLL

agradeceria enormemente que dejeis los cuchillos aparcados, mantengais los debates con tono tranquilo y centreis todos vuestros esfuerzos en mantener a gero alejado del subforo por un periodo corto de tiempo, unos 10 años por ejemplo, iniciando conversaciones en otros apartados del foro que le mantengan ocupado como cocina o anime.

necesitamos un poco de paz y ser ricos de una puta vez

22 1 respuesta
geronimo1

Lo intentaremos

11
michi

#5523 Mejor que no, porque si conseguimos largar a gero y seguimos siendo igual o aún mas pobres solo nos quedará el suicidio o peor aún, trabajar

B

Cryptoforeros, ¿os ha llegado este sms de binance?

spoiler

Hace un año justo que saqué lo que tenia y lo moví a hardware wallet y desactivé la cuenta. Supongo que es porque habran entrado en la UE y les obligaran.

Os escucho.

2 respuestas
Karch

#5526 si, ahora te pide la verificación para poder operar, sin verificación solo puedes retirar

1 respuesta
vzk91

#5526 Si dejaste el exchange y desactivaste la cuenta puedes olvidarte. Pero si quieres volver tienes que tener en cuenta que tendrás que hacer el KYC otra vez.

1 respuesta
B

Pos na aire. Si queria dejarlo hasta 2025 olvidado ahi. Despues ya me buscare la vida para sacarlo. Le mandare email al calvo de cryptospain a ver

Gracias #5527 #5528

1 respuesta
Karch

#5529 retirar lo que tienes creo que te dejan, lo unico que no es posible es meter dinero y hacer trading

1 respuesta
B

#5530 na si lo deje a 0 tanto Binance como Kucoin en 2021..

Tengo 0 en todos los echange. Todo en hardware wallet.

Aquí alguno seguro que manejáis 5 cifras altas e incluso 6 en cryptos..

Ojalá y pasemos este cryptoinvierno y en 2-3 años sea x10. Me conformaría.

B

yo tengo unos cuantos bnb en el % ese de 3 meses que se renueva auto y busd en el staking ese de 1-2% o por ahí andará, no me apetece pasar la mierda esa.

No se ni que hostias trama binance, pero como se vea afectada por toda esta mierda y las auditorias sean fake's me voy a cagar pata abajo. No me hableis de ledger y demás que ahí es como inducir al coma a mi dinero.

ManKorR
4 respuestas
B

#5533 fud everywhere

Merino14

#5522

Petxa

#5533 y estos hablan ahora a Santo de que? Que se fijen más en el 10% de inflación que nos han metido jo putas

1 respuesta
ManKorR

#5536 querrán meter un euro digital.... El tío que lo ha dicho, el Ullrich tiene historial.

Kike_Knoxvil

Parece ser que Durov quiere hacer de Telegram una wallet entre otras cosas

spoiler
Aguiluxo

y este bullardeo? madre mia, en nochevieja a 100.000$

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 1 respuesta
W4R__

Próxima subida de 0.5 en diciembre parece ser

Gitaner

Gero, si metes papeles avisa para ir metiendo short.

5
ManKorR

#5539 powell

la bolsa ha subido un 3% como si cripto fuera

Rivendel

#5533 es como la radio metiendo fud de la tele, o la tele de internet xD que penita dan

geronimo1

Dios chaval 17k

Ya sólo me quedan 43k más para recuperar lo invertido

Daleeeeeeeee se puede

17
antiher0

Animoooo

Pd: mamon fijo tú haces recompras, habrás bajado tu media como un champion

_MoNxO_

Un hard fork podría o no seguir siendo Bitcoin.

Al fin y al cabo un hard fork es una actualización del código que requiere que los nodos actualicen su software ya que no es retrocompatible con las versiones anteriores (al contrario que un soft fork).

La diferencia entre si un hard fork seguiría siendo Bitcoin o no es la comunidad. Si se propone una actualización y todo el mundo la acepta y migra, seguirá siendo Bitcoin. Si se propone algo que no todo el mundo quiera y divida a la comunidad, un fork seguirá siendo Bitcoin y el otro será 'Bitcoin suputamadre'.

Para muestra, Ethereum. Cuando sufrió el hack de The DAO se decidió realizar un hard fork de la cadena para restablecerla justo antes del hack. A raíz de aquí, el hard fork se quedó con el nombre de Ethereum (simplemente porque la Ethereum Foundation, que es la que manda, movió todos los hilos mediáticos e informativos) y la cadena original pasó a llamarse Ethereum Classic.

En cualquier caso, echar FUD al supply de Bitcoin porque se puede cambiar es una estupidez de un calibre acojonante.

7
B

when 11k

2 respuestas
ManKorR

#5547 en unas 2 semanas

B

#5547 when gero meta papers

1
contris

Cuando los veas metiendo fomo y gritando "to the moon"
prepárate fuerte porque no has visto el suelo aún, boom

<Gustavo Gero Bécquer>

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer