[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

ManKorR

#5670 se van a volver locas las bolsas

geronimo1

18k y sigo siendo más pobre que las ratas jajaaja

1 1 respuesta
Kalgator

#5672 mucho jajaja pero no metas papeles, que nos jodes la subida

2
ManKorR

Ya veras la bolsa xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5674

PhDfailer

50 me parece bien, no puedes bajar a 0 de golpe por tener 1 dato bueno de inflación en un mes. Una vez que la inflación subyacente esté controlada del todo ya puedes pensar en no subir más los interes y plantearte volver a bajarlos.

Creo que el mercado esperaba que no subiera nada los intereses (:psyduck:), así que no sé como reaccionará

3 respuestas
SmirroLL

#5676 los tipos los suben 50 eh? no bajan nada xd

edit. vale q te he entendido mal

z4eR

#5676 Seguramente se queden unos cuantos meses estancados, sin subir ni bajar los tipos.

2 respuestas
PhDfailer

#5678 Lo veo bien. Teniendo en cuenta el destrozo que han hecho imprimiendo trillones de dólares y euros, no se resuelve en 5 meses de tipos altos. Cuando la inflación esté muy controlada bajarán los tipos suavemente. Mientras no veamos tipos de interés del 10%+ o locuras así que hacen una hipoteca o negocio inviable...

ManKorR

#5676 ya se sabia que iba a ser 0.5 y en la peor de las situaciones 0.75. Pero lo de la bolsa es una señal más de especulación, se cumple lo que se cree, y la tumban xd

W4R__

Eso iba a decir, por que coño cae esto.... un 0.5 era lo deseado

Oyete

#5649 La diferencia es, además de un pico de espacio que por lo que has puesto no echarás en falta, que el X viene con bluetooth y una pequeña batería. Cuando vayas a sacar las criptos de Binance hazlo de golpe y ya.

1
ManKorR
1 respuesta
Aguiluxo

#5683 pues no lo entiendo, era bastante obvio que iban a seguir subiendo

1 respuesta
z4eR

#5684 No es por lo que han subido que estaba ya descontado, es por el discurso posterior de powell que ha dejado caer que los tipos seguiran altos duran más tiempo, entre otros comentarios hawkis.

3
ManKorR
Maverik2

#5678 a dicho powell expresamente que los va a subir mas, solo que mas despacio, la proxima reunion podria caer un 0.25%

1 respuesta
PaCoX

me cago en el powel de los cojones, vete a tomar por culo ya tio pesao xD

1
-Shaydund-

#5687

El problema no es tanto que suban un más (que también), sino que se van a empezar a romper cositas al mantener los tipos de interés altos a largo plazo, porque desde que aplicas la política monetaria hasta que llegan los efectos hay un decalaje.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

10/10

3
Rivendel

#5689 hasta que no suba el paro en USA no pararan de subir

1 respuesta
-Shaydund-

#5691

Pues eso va a tardar porque de momento "van sobraos" xD

aren-pulid0

Por lo que tengo entendido hay más puestos de empleo que demandantes de empleo en EEUU, asique tienen rato para apretar...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5693

También tienen cada vez mas esto

1
Oyete

#5649 Han puesto descuento en los Ledger. Aparecen con precio normal, pero al añadirlos al carro sale ya con descuento.

Ledger Nano S plus de 79€ a 65.28€
Ledger Nano X de 149€ a 123.14

2 2 respuestas
lyan

#5695 "No es cierto", el precio descontado es sin el IVA, que te aparece después junto al precio del envío

2 respuestas
penetration

#5696 #5695 no juguéis así con las ilusiones coño xD

1 respuesta
ManKorR
Oyete

#5696 #5697 Joder, disculpad, nos lo puso un amigo de toda la vida para ver cuál se compraba y me había fiado. Ya lo siento.

1 respuesta
B0RCH

Pues pensaba que eran más caros pero... 79€ los veo bien. Voy a meter lo que no tengo stackeando y no voy a vender a corto/medio plazo (que es casi todo). Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer