[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

me llega un mensaje en bybit que a los residentes en españa el 15 febrero van a dejar de poder aceeder a noseke productos le doy a leer mas y no hay forma de encontrar el mensaje????

Que me voy a tener que mudar otra vez???

ff

1 respuesta
ManKorR

#6481

3 respuestas
B

#6482 pov: infierno fiscal.

grivcon

vamos no me jodas, y qué cojones hacemos en España?

B

#6482 no binance, no bybit, no existe ftx ... me tendré que hacer amigo de justin.

1 respuesta
grivcon

en binance no me sale el bloqueo que antes salía, alguno tenéis ahí cuatro duros para ver si deja?

B

cuando das a comprar te dice que por noseke regulacion brau brau y no te abre posicion aunque sea x1

A mi me da igual no usar leverage, lo que quiero es ver la posicion activa y poder añadir o reducir tamaño de forma sencilla. No tener que estar buscando cada moneda de mierda y ver como va.

1 1 respuesta
grivcon

#6487 su puta madre macho

B

Y por qué no kucoin?

1 respuesta
grivcon

#6489 visto lo visto kucoin va a ir detrás

Cecos94

justo iba a preguntar yo por un exchange, actualmente solo uso kraken, pero visto lo visto nos vamos a quedar sin alternativas...

grivcon

no veo la noticia en ningun lao de bybit, al darle a ver más desde la app te lleva al blog y no está la noticia

W4R__

A tomar por culo

grivcon

alguien ha usado deribit? me gusta que el maker sea 0% aunque me jode no tener casi assets, APE y BIT eran mis niñas bonitas :(. qué opciones véis factibles?

1 comentario moderado
Lecherito

Ojala alguien inventara un hilo donde poner los referidos

FUNnn

#6485 no binance?

1 respuesta
FR1D

Yo compro y holdeo en ledger.

Cerealfriend

#6482 Quiero pensar que Bitmex todavia no pone problemas en España

grivcon

los van a quitar en todos entiendo yo, o alguien sabe si es un problema de los propios exchanges? leí que en UK quitaron derivados en UK porque creen que son productos financieros de demasiado riesgo y no tanto porque no tengan problemas con la cobertura de las posiciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6500 en España están prohibidos los apalancamientos de más de nosecuanto para consumidores.

Solo puedes ofrecérselo a profesionales

Pd: lo acabo de ver, el máximo es 2x en cryptos

1 2 respuestas
grivcon

#6501 tienes algún artículo al respecto? porque he visto que capital.com tiene cfd de bitcoin pero al 2x, no sé si van por ahí los tiros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6502 https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&WEB=0&seccion=noticiaDesarrollada&isin=&codNoticia=790982&datoBusqueda=&idioma=es&portal=

1 1 respuesta
grivcon

#6503 pues justo, lo curioso es que España vaya a la cabeza en estas cosas. A ver si pueden a medio plazo los exchanges ofrecer derivados con 2x máx.

W4R__

Hoy hablaba powell no?

1 respuesta
z4eR

#6505 Mañana

2
F

¿Es buen momento de meter papeles?

2 respuestas
XBT

#6507 no, espera a mañana

1 respuesta
SmirroLL

siempre es buen momento de promediar perdidas

TitoBurns

#6507
Todo depende de nuestro todo poderoso Dios @geronimo1

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer