[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

#6501 y porque no podemos usar binance aunque sea x2?

#6497 binance cerró todas mis posiciones en octubre del año pasado, desde entonces tuve que irme a bybit. Ahora parece ser que quieren volver a cerrar mis posiciones.

Tengo inj, apt, mask, doge, op, ftm todas las narrativas+new's LONG.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#6511rasselcrow:

y porque no podemos usar binance aunque sea x2?

Eso ya si que no lo sé. Imagino que preferirán protegerse ante posibles problemas con la CNMV

geronimo1

#6510 si cae mucho meto 700 papeles

A lo de siempre

Matic Rose ADA y DOT

1 respuesta
contris

#6513 que tipo de papeles? ocb o rizzla?

1 respuesta
ManKorR

#6514 los de la hipoteca creo

1
B

Quién le dio el call? 13:00 🤣🤣🤣 @geronimo1 ?

:new_moon_with_face: :fire::chart_with_downwards_trend:

4
B

I TRUST

in another bridge exploit

1 respuesta
ManKorR

#6517

3 respuestas
B

#6518 quien es ese que le siguen 1,3m y solo tiene 1 post

ah vale que es michael burry

1 1 respuesta
ManKorR

#6519 tito michael

XBT

maikel no sabia ni como ponerse en corto en crypto asi que...

up only

1 respuesta
grivcon

a mi me está yendo bastante bien haciendo lo contrario a lo que digan los "influencers" X-D

1 respuesta
ManKorR

#6522 si uno dice una cosa y otro otra?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6521 seguro que no sabía ponerse en corto xd

4
grivcon

#6523 al más exagerado

me parece flipante que vayan a hacer coincidir las medias en 4h adrede pa las 20:00

drakezisback

Acabo de entrar en crisis con lo de Bybit, a lo mejor con vpn sin hacer KYC se puede tener otra cuenta?
Si no donde coño voy a hacer scalping ahora, me esta dando un flush.

B

en huobi tampoco me quieren

aiiinsss que esto de ser español es un asco, no podía haber nacio yo en barcelona pa simular vivir en andorra.

1 respuesta
grivcon

#6527 tampoco te hagas huobi, que me han comentao que están detrás de bybit pegándose y pasando sudores para regularse en España.

B

alli man dicho ahora que naina que me busque otro sitio conforme he entrado a futures.

Debe haber un sitio con liquidez suficiente que no sea okx que la mitad las coins ni las tienen y ETH tiene mas volumen diario que btc... Eso no puede ser.

2 respuestas
grivcon

#6529 deribit si necesitas apalancamiento alto. Si no yo estoy por tirar de capital.com que con un 2x me vale

drakezisback

Dios mío, me acaban de joder la vida..
Quizás cn vpn sin kyc en Bybit?

1 respuesta
B

yo no quiero apalancamiento alto, quiero muchas coins soy trader de new's-narrativas no me sirve de nada si las monedas no estan en el exchange. Algo como binance/bybit es lo ideal porque los funding rates en estas coins estan negativos y me pagan por ir LONG .

es un 2x1 que el spot no te ofrece, realmente me da igual el apalancamiento quiero el trackeo y funding .

1 respuesta
ManKorR

#6529 y bingx? O el gran exchange mexc xd

grivcon

#6531 sip, pero por lo que veo es que van acabar por meter kyc en toda Europa a cualquiera empresa de cripto que quiera pasar a ser una "empresa financiera", tipo Binance, Bybit, etc... Osea que tendrás que ponerte una VPN de otros paises, que a saber qué regulaciones o mierdas peores pueden tener de aquí a dos años...

1 respuesta
drakezisback

#6534 Bueno pero voy tirando al menos, porque si no me quedo sin tinglado.
Yo hago 10x a 50x y el spread en los demás exchanges es altisimo o sea es que literalmente me joden la vida

B

dadme un resumen

que yo... n i lo voy a escuchar

os pongo un filtro para que entendáis mejor.

PhDfailer

#6508 when paid group sir?

choleky

el dolar no vale para nada, vamos a tener que empezar a comparar btc con el euro

choleky

#6532 osea que te pagan las comisiones al ir en "contra" del mercado no? y al tener solo x2-x5 es dificil q te salte el stop..

1 respuesta
B

#6518 no será el nuevo nostradamus no?
Sell! Y todo subiendo en verde 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer