[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

#6539 El funding rate puede llegar una whale y poner 50 millones entonces ocupa como el 60-70% los pone hacia su posicion y ir en contra de ella te da dinero pero si te equivocas de dirección no es rentable . No es ir en contra del mercado, es como un sentimiento de "retail" en todo caso.

Ha habido casos que binance era positivo y en ftx negativo porque las whales y alameda estaban short's todos pero en binance no ocupaban suficiente % para tornarlos. Por ejemplo hasta hoy estaba APT negativo y yo la había comprado a 7-8-9-10$ mientras subía en vez de vender pues compraba más y me iban pagando más hasta ahora que me sale a pagar y no me renta seguir holdeandola, que la holde otro.

tu imaginate que le metes a apt de 100 pavos 50 sin leverage, se pone a subir y le metes 25 y luego otros 25 los funding rate negativos usas leverage sigues subiendo la posicion y te estan pagando puedes llegar acumular hasta mas de 300€ y te estan pagando durante semanas con axs se ha dado el caso de meses y meses con los funding negativos puedes llegar a acumular incluso tu posicion inicial dependiendo cuanto multipliques la posicion y ahora con el sentimiento bear que había era muy fácil dejar 4 mierdas bien posicionadas.

B

#6518 hostia que ha borrado su Twitter tras el tuit.
Menudo bait

1 respuesta
ManKorR

#6542 jajajaa suele borrar los tweets pero la cuenta ha es otra historia.

https://twitter.com/BurryArchive?t=CE-qUW79IBeftcKIZek0aQ&s=09

1 respuesta
z4eR

#6543 Esta una miaja mad xd

B

No sé que ha dicho el viejo de los cojones, pero ha turnado todo super bullish había un momento que leo por twitter " start to talk nosense" y empezó todo lo verde

por lo demás

1 respuesta
ManKorR

#6545 que hace brrrrr con la deuda

penetration

Edit: vale, nada, si es scam

Me acaba de pasar 1 rallada muy gorda, me ha llegado un correo de paypal, diciendome que pague una factura a Coinbase.
La cual 1º, tengo cuenta, pero solo para hacer basuras de de "earns" y dejarlos ahi hasta bull runs. Nunca he hecho nada más, mucho menos compra recurrentes u hostias del estilo.

2º, tengo 2FA tanto en paypal, como en coinbase. Y obviamente en ninguna me ha llegado ningun aviso de peligro ni nada de intento de logueos ni hostias.

3º, paypal españa me envia los correos desde servicio@paypal.es <servicio@paypal.es>, esto ha sido desde service@paypal.com <service@paypal.com>.

4º, phising no es, porque obviamente antes de pinchar para ver el invoice (factura), he logueado en la cuenta de paypal mia. Al pulsar en el susodicho correo he aparecido logueado y pudiendo navegar por mi cuenta de paypal normalmente, asi que phising no es. Aparte de coincidir todo en la "info del sitio".

5º, En la cuenta de coinbase no he visto nada referente a dicha cantidad.

Os ha pasado esto alguna vez? Probablemente lo mas posible es que sea algún HDP intentando de timarme. Pero mas "allá" de coinbase, no me deja ver correo o informacion del que me solicita esto.

1 respuesta
EuuD

+24k🫣

Shephirot

#6547 si es pisjing tengo el mismo correo

1 1 respuesta
Soltrac

Como van esos yates?

2 respuestas
B

#6550

Estoy mirando en yatesmvderos.com

1
Aguiluxo

Cancelando Sanderp, voy a por el Duster

F

500€ a DogeCoin, que he leído por twitter que es un proyecto muy fuerte y que será mejor que Bitcoin.

Easy money

1
ManKorR

#6550 cómo van esos fantoms? Te van a pagar otro pisito en la playa

wizar5

Yo no entiendo nada, solo se que mñn le digo a mi jefe que va a servir los mcmenus su puta madre

2
Gitaner

A mí se me ha bugeado la interfaz de binance y pone que tengo 25.000.000 €, ojalá.

B

Subida de tipos del BCE de 0.5 😳
https://www.lavanguardia.com/economia/20230202/8728206/bce-desconfia-descenso-inflacion-vuelve-subir-tipos-0-50.amp.html

2 respuestas
PhDfailer

#6557 es normal, mientras que en españa parece que la inflación se ha controlado un poco (o maquillado jeje), en otros paises de la eurozona está desbocada

que vayan preparando el culo los de las hipotecas variables

1 respuesta
contris

#6558

9 2 respuestas
ManKorR

#6557 eso hace que el dólar petardee y el btc baje.

Por cierto en marzo vendrán otros 0.5 pts

1 respuesta
B

#6560 se supone. Lo que no entiendo es cómo estando todo como está, en la mierda, la bolsa no para de subir y btc más menos igual, cuando lleva más de 1 mes subiendo sin parar y sin corrección alguna. La verdad que es raro de narices.

2 respuestas
Juanwar

#6561 El mensaje de la FED de una subida de 0.25 indica a los mercados que el tema de la inflación poco a poco está más controlado, entonces da buenas perspectivas de futuro, además se espera que quizá haya otra subida similar como mucho y ya se estanque la subida de tipos de intereses.
Algo parecido con el BCE, Lagarde no tiene claro que vaya a continuar una subida continuada del tipo de interés, quizá una de 0.5 más y ya.
De todos modos ninguno de los dos lo ve claro, pero se entiende que lo más complicado está empezando a pasar y no habrá una gran recesión, como ahora que en la eurozona hemos "crecido" un 0.1%

B

estoy viendo que xt . com parece el nuevo ftx tiene hasta los futuros de trump2024...

alguien conoce este exchange ponzi? No parece que nos pongan peros a los españoles.

geronimo1

Bueno pues soy rico

2 respuestas
XBT

#6564 muestra la foto del rolex

lorente

#6564 Avísame cuando vendas, para comprar :psyduck:

geronimo1

Con el stacking me he comprado un Mercedes también

18 2 respuestas
PhDfailer

#6567 Branding provided by Luna, Celsius y FTX

2
Aura-

Hay alguna manera de que el banco te de % por el dinero en cuenta? Es que me da 0 rentabilidad y luego bien que prestan dinero al 3% o no sé ni a cuánto está el euribor.
Tengo bastante dinero parado en cuenta.

Había pensado en lo de las letras del estado que aunque sea dan el 3% pero no hay manera de comprar online ya que está colapsado.

3 respuestas
wizar5

#6569 quizas una cuenta de ahorro. Tengo dinero parado en ING, y el otro dia fui a mirar y vi que cada mes daban algo, y ni me lo esperaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer