[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

wizar5

#6593 esta mañana cuando me he despertado y he abierto coingecko, he pensado que otro call así y te como la polla 🤣🤣🤣

2
Gitaner

Casi nada, estoy por meterle otro pico a esa mierda 🤣

grivcon

igual algun entendido sabe del tema. Estaba estudiando un poco los exchanges y como actúan sus traders (en futuro) y he visto a raiz del bajón de hoy que en Bybit la mecha era mucho más larga por la parte inferior, signo bastante claro de stop hunting, y revisando con otros exchanges, como Binance, en Bybit hay muchísimo más este tipo de manipulaciones. Aún más, en volumen se ve que Bybit es más errático, no permite ver con claridad que está pasando desde el enfoque del volumen, en cambio en Binance es más "limpio":

Bybit:

Binance:

Esto me lleva a pensar si debería aprovechar que nos quedamos sin futuros en Bybit para si que buscar otra alternativa con "menos manipulación" y un volumen más claro.

Algun tip? Sabéis algo al respecto?

1 respuesta
Cerealfriend

#6603 Mas que manipulación es liquidez, quiero pensar. A menor, mayores las wicks, por eso en bitmex perp, bybit, phemex (esta por decirte hasta huecos tiene entre velas de 1minuto) tienen siempre mas wicks que binance que es el rey.

En FTX se podia argumentar que el engine que tenian de liquidación era diferente y que se ha visto que hacían malas practicas.

2 1 respuesta
grivcon

#6604 buen punto :hugging:

B

Pues sí que aguanta el bicho, bueno y el mercado, todo verde... Quién lo diría...

2 respuestas
B

#6606 hasta que el innombrable meta papeles y se acabe la fiesta :3

5
Marmoth

#6606 Shhh calla que lo gafas.

1
F

¿Hay que meter más papeles?

1
XBT

pareciese que estamos en un bull market, abres binance y ves todas las alts en verde 35%

sin embargo el market cap de estas alts (TOTAL3) apenas ha crecido durante este "bull run", es todo un pumpeo, profit taking y rotacion a la siguiente shitcoin

es posible que falte un empuje mas (con su correspondiente dog season) pero cada dia estoy mas convencido que estamos en una micro burbuja

cuidad vuestros fondos y vuestras posiciones, mientras el s&p siga por encima de 4000 es posible que la musica siga sonando, pero a la que nos vayamos acercando a ese nivel o haya una clara amenaza que la inflacion puede volver a incrementar en vez de frenar, veremos como las alts se caen cual castillo de naipes

1 1 respuesta
Andy

#6610 hemos recuperado el trillón de capitalización, la volatilidad de bitcoin es ahora mismo bajita y la dominancia de btc bajando. A mi me da que si el SP no se resiente, esto puede darnos una alegría en muchas más alts. Pero está jodido operarlas.

1 respuesta
XBT

#6611 estamos en un momento de extraer el maximo valor posible y de ser codiciosos, pero si apartas BTC y ETH es todo una rotacion de dinero, no hay dinero fresco, el market cap de las alts (TOTAL3) no crece acorde a lo que percibimos que suben los precios

y el por que es porque no hay la conviccion que vemos en un bull market; todos sabemos que es un scam y que se cae en cualquier momento, por lo que deshacemos las posiciones constantemente y rotamos a la siguiente cosa que brille

en un bull market tienes fanboys de proyectos que "hodlean", haciendo que se lleguen a unas capitalizaciones absurdas - no es el caso ahora

B

6 1 respuesta
B

volando mis algoranes

1 respuesta
Aguiluxo

#6614 mis SAND tmb, una pena que los tengo comprados a 4$ JAJAAJJ

ALTSSSSIIIIISON

XBT

#6613 es gracioso pq una buena parte de los de la foto estan en mi discord xd

2 respuestas
B

#6616 si te refieres al grupito de naxo, darklady y company los tengo en discord yo tambien x'D

2 respuestas
ManKorR

#6616 #6617 pero en cuantos discord están? En el mío también.

1 respuesta
B

#6618 si yo te metí en el discord day 1 cabron, otra cosa es que no bajes hasta abajo que es donde hablan luego de todos los canales de tracking-bots.

1
XBT

#6617 nope, tengo uno con pc principal, gcr, reetika, puggy, nachotrades etc

1 respuesta
O0din

#6620 Estaría interesado en entrar en ese discord, ¿sería posible que pudieras pasar por MP la invitación?

1 respuesta
choleky

he leido algo que hizo kraken, el exchange y me he acojonado, porq tengo entorno al 25% de mi cartera ahi en dolares haciendo stacking al 4% apr

alguien tiene mas informacion de kraken? hicieron algo serio? o es solo fud?

1 respuesta
B

#6622 Lo unico que te puede pasar es algo

2
XBT

#6621 es privado (bajo invitacion del admin) y estamos llenos... sorry

1
B

yo tenía en bybit y binance el staking. Para sacar mi pasta de bybit me ha costado 5 días de dolores de cabeza y hablando con el servicio tecnico ese con mi broken english.

susmuertos.

METALGE

Hoy se lista la Maricoin en Uniswap

grivcon

Acaba de llegarme un email de una factura que debo de 500 dolares a Binance que obviamente no he hecho, el remitente existe y de hecho es paypal, y parece que existe la factura. Alguien sabe algo?

3 respuestas
SLiM

#6627 mira a ver si te la ha enviado el príncipe nigeriano.

4 1 respuesta
grivcon

#6628 es que es paypal.com, remitente paypal.com certificado paypal.com

grivcon

Por si os pasa:

https://www.reddit.com/r/ScamNumbers/comments/z9pifq/paypal_invoice_scam/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer