[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

z4eR

#7080 melafo

SmirroLL

#7080

5
aren-pulid0

nos vamos al pozo :(

1 2 respuestas
B

#7083 pero si debería estar en el pozo. Indicadores diario y semanal a la baja.. y solo lleva de bajad 1000$?

Pozo será si baja a 15k, ¿Pero esto? 😂

1 respuesta
B

#7083 gero ha metido el Plus Semana Santa…

Voy echando cv a Dominos Pizza

1
aren-pulid0

@geronimo1 cabron avisa

2
Jinryuixi

#7084 Si alguna vez caemos a los 15k, la única alegría que me dará es por tí, enserio.

Si no has invocado los 10-15k unas 20 veces en este hilo... xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7087 cuando baje a 15 querrá que baje a 10 como la última vez y tampoco comprará

10
narko1

A este ritmo pronto empezaran a pedir los 25k.

1
Gitaner

La impresión de billetes tiene que empezar a sacudir los mercados otra vez, o eso esperamos algunos :rofl:

B

Yo no compro BTC, solo que si este cae tanto, las alts más y buen momento de compra para multiplicar. Mi deseo no es otro que ese 😂

Kike_Knoxvil

Proyecto fallido de manual. Mejor salir de esta estafa ahora que podemos y que se coman el marrón los que vienen

1 respuesta
B

#7092 :cowboy:

choleky

el q se va a 0 es el dolar, con razon btc no baja.. va a empezar tocar compararlo con el euro

1 respuesta
B

El rango de btc huele a explosión al alza que puede ser grande.

1 respuesta
wizar5

#7095 ya dijimos que en junio estaria a 1M

2
PLeaSuReMaN

A 972K del millón de nuevo.

Vamos que nos vamos.

2 1 respuesta
B

#7097 ya firmaba yo con vuestra sangre que subiera a 50k y arrastrara a las altcoins jaja.. con eso me conformaría

1
Rivendel

historicamente sobre estas fechas ya son momentos buenos para meter papeles para el proximo ciclo, NFA DYOR

Hernani

#7094 como si el euro no estuviese ligado al dolar xD, si se va el dolar al palco el euro va detras.

wizar5

Antes del Crash estábamos en una capitalización de 3 miles de billones ( no me he puesto a contar posiciones) ahora estamos a 1,23

1 respuesta
B

Es un claro bulltrap para ir a un nuevo atl.

B

#7101 ni tan mal 1.8T de cashout xd

ya podrían meterle 3T las grandes instituciones mundiales repartidas en el top 25 altcoins :D

wizar5

Aprovecho para preguntar, se puede poner SL en binance?

1 respuesta
Rivendel

#7104 obvio con stop limit, ahora hay incluso trailing stop loss

1
geronimo1

Chicos calma, subirá o bajará pero como no vamos a vender nos va a sudar la polla jajajaja

17
miguelaje

en 29000 hay millones de dolares por liquidar, no es descartable vaya a buscarlos para ir luego hacia abajo...

W4R__

Liquídame ésta

2
aren-pulid0

Pues yo sinceramente es posible que nunca me deshaga de mis Bitcoin, las alts las venderé pero algo me dice que tener Bitcoin en un futuro será algo muy valioso

SLiM

A mi que me entierren con el ledger.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer