[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Don_Verde

¿Tan mal pinta la cosa en Binance como para ir sacando las coins?

2 respuestas
FERGUINHO

#7591 de hecho no, los outflows de binance son normales. Las ballenas no han movido nada.

1
djtonight

buy opportunity chavale

Rivendel

#7591 si no revento con lo de Paxos en febrero y despues de las quiebras en cadena de exchanges, ni con lo de terra/luna, lo de ahora es FUD de juguete en el fondo, esperadisimo, ademas en USA tiene una subsidiaria que yo sepa...

B

#7588 Sí, muévelos a Mediacoin

2
Kike_Knoxvil

Vendido en el tropezón de la SEC con Coinbase y Binance, a ver ahora si aguanto hasta el halvin sin comprar

1 respuesta
z4eR

#7596 has vendido en 25.4?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7597 tú no?

3
W4R__

Yo compre algo de FTM en esta caída, stop loss ajustado por si esto se desploma más, pero la veo bien

B0RCH

Se que ahora no viene a cuento pero no he visto por ahí arriba un post de esto... Me acabo de hacer la cuenta de revolut pero no me deja meter pasta con mi tarjeta de otro banco (creo que es la única opción para tener dinero instant)

He estado buscando info pero lo único que veo es peña a la que le deja meter desde su visa sin problema.

¿A alguien más le ha pasado esto?. Solo me da la opción de Google Play o transferencia bancaria.

Gracias!!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7597 Y sin dudar ni un ápice. He pillado el bottom

#7600 En la sección de "Cómo añadir dinero" no te aparece en azul pequeño por algún lado "añadir nueva tarjeta" o algo así? Yo es como veo que se añaden las tarjetas

1 respuesta
B0RCH

#7601 no... Es lo que veo en los vídeos pero no me da esa opción. No se si hay algún requisito previo o algo asi...

EDIT: Ya lo he solucionado, hasta que no pagas para que te envíen la tarjeta física no te dejan recargar con tarjeta. Gracias!!

1 respuesta
vzk91

#7602 eso es nuevo ? Nunca han pedido pagar la tarjeta física para recargar con tarjeta. Vamos, yo jamás he tenido la física y recargo con tarjeta sin problema

smarquezp

¿Hay alguna forma de resetear todo? He intentado borrar mis cuentas de kucoin o binance pero te ponen mil impedimentos los cabrones

1 respuesta
FUNnn

#7604 Hombre, cuando se habla de dinero... Bancos, exchanges, etc... Están obligados a no borrar durante X años, bajo inspección del banco de España (o el que proceda) para evitar blanqueo, etc...

1 respuesta
B

#7605 5 años eran creo recordar

Y los delitos fiscales cuyo importes sean menores a 100.000€ creo que eran 4 años los que hacienda podia pedir info

Si por ejemplo durante 2021 moviste 80,000€ en cryptos sin declarar, en teoria el 30 junio 2026 hacienda ya no podria pedirte nada del 2021 ya que esa declaracion se hizo a 30 junio 2022 y ya prescribió

EuuD

Qué implica esto?

5 respuestas
FUNnn

#7607 Han quitado BTC y ETH donde todos estamos más de acuerdo en que son descentralizadas, y no pueden controlar.

Y han puesto luego para rellenar

Von_Valiar

#7607 Nada

JackWhy

#7607 Todo

aren-pulid0

#7607 Algo

B

#7607 pero si está Bitconnect abajo xddd

1 respuesta
Culebrazo

#7612

Pero eso sigue existiendo? XDDD

1 1 respuesta
Rivendel

#7613 en la cabeza de carlos matos era espectacular, aun sigue scameando por ahi y ha sacado su coleccion NFT, bitconnect vive en el meme que trata de monetizar Mr Matos, de la escuela de Carlo Ponzi

1 respuesta
SasSeR_18

#7614 Never forget, conocimos a la leyenda

pd. menudo personajazo que era el cabrón, ahí se pudra xD

1 1 respuesta
Andy

vaya dump de las alts... muchas yendo a los mínimos de nov-dec'22

2
Rassel
1
W4R__

Madre mía….

Am7roK

Saludos desde debajo de debajo del puente. No tengo ni para un alegre trozo de cartón después del bajón

Aguiluxo

madre mia las ALTS xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer