[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

K

Yo creo q muchos hasta por 10k y menos 🤣

Borbon

Gero, gurú del criptomundo, experto en política internacional, profeta del lambo. Hasta donde nos llevará está nueva y erótica caída?

1 1 respuesta
L

#1106 Estaba de coña con Shib. F

1 1 respuesta
K

#1113 yo lo se pero en peores momentos ha estado, una experiencia para contar a los nietos.

geronimo1

#1112 Hasta el Inem

18 1 respuesta
bagman

#1115 ajajajajaj. No me lo esperaba.

Aunque tos tranquis, que hasta los 34k hay margen aún.

K

Yo nunca compre bitcoins y quiza ahora seria un buen momento con el buy low sell high.

2 respuestas
Pertazeta

#1117 espera a que suba a 60k como cuando compraste shiba

2
karasu96

#1117 ¿Qué, pero no era buy high sell low?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1119 ni caso compi, tu vas bien así

ChaRliFuM

El Lambo nuevo más barato está en torno a los 220k que es lo que viene a costar una hipoteca de un pisito en una ciudad normalucha española. Si te vas a la segunda mano tienes Lambos decentes por unos 70k que es lo que vale un zulo rodeado de gitanos en alguna barriada donde se vende droga.

Por este precio lo aparcas en el parking del McDonalds y puedes vivir en el coche, además tienes la ventaja de que el trabajo te pilla a 20 segundos a pie.

16
geronimo1

Soy el único que siempre dice que cuando caiga a "X" le va a meter hasta el pienso del perro pero luego ocurre y se caga?

Es que seguro que le meto más mortadela y cae a 30

1 2 respuestas
Gitaner

Tengo cita el lunes en el médico para que me receten pastillas para la depresión. Aún confío en las gemas de mi metamask :joy:

1 respuesta
Rivendel

#1122 es lo normal, cuando se va al guano no compra nadie, cuando sube compran todos... buy high sell low, si quieres vender arriba tendras que comprar abajo no?

1
W4R__

#1122 Déjate las órdenes de compra puestas en puntos clave y así el factor psicológico no te influye, me pasaba exactamente lo mismo jajajaj

XarevoK

#1123 Si aun confías tan deprimido no estarás.

inmor

Está escrito en los grandes textos de la profecía maya que este lunes dia 24 de enero de 2022 a las 15:30 será el fin de los tiempos, el caos se apoderará de todo y solo sobrevivirán los mas aptos.

2
kesada7

lo mejor de todo es que encima vendrá hacienda a metértela por algún lado porque se te ha olvidado cualquier mierda random

1 respuesta
Borbon

#1128 si sigues nuestra doctrina de comprar alto y vender bajo, no tendrás nada que temer.

4
SmirroLL
Petxa

que coño significa eso?

2 respuestas
SmirroLL

#1131 https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-01-19/bitcoin-hodler-saylor-says-microstrategy-will-never-sell-stash

bagman

Ajajaja. Ahira La Sexta emite un pograma a tope de FUD!
Hablan de la moneda del calamar. XDxdXd

2 respuestas
ManKorR

#1133 información de calidad

Soy_ZdRaVo

#1131 significa que no aceptan la forma que tienen de valorar sus btcs en la contabilidad

#1133 es así con todo. Solo nos damos cuenta de que dicen tonterías cuando hablan de algo que conocemos pero es 100% así en absolutamente todo. Me pasa con mi padre que cuando hablan de lo que trata su profesión se indigna, me pasa a mi cuando hablan de reformas legales etc etc

2
Borbon

Como se ha notado el FUD de la sexta, como baja papi!

ChaRliFuM

Gero vete preparando otros 600 papeles

Lecherito

Yo creo que el mercado quiere verme feliz cuando vuelvan las velas de 10% dia tras dia y hacer como que no he perdido nada y solo estoy ganando, lo presiento

Aguiluxo

Hola, os queda algun centavo?

L

¿Es esto el principio del fin?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer