[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Trigson

Momentazo para recargar. Let's go

JackWhy

#1230 La diferencia es que el bitcoin no es tangible y se usa solo para especular.

2 respuestas
fuNN

#1232

Te voy a dejar un vídeo por aquí para no alargarme mucho, ya que mi opinión al ser un random de Internet debería importarte entre poco y nada pero bueno viendo tus argumentos igual te tragas cualquier mierda 🤣

2
ThOrKeMaD

La pensión de la abuela in. Ledsfuckingooooooo

inmor

Un largo y duro fin de semana para los boomers, llevan 2 dias sudando, sin poder dormir, con pesadillas; sus mujeres les preguntan: Que te pasa cariño? No tienes hambre? Por qué no comes?
Una sola línea les lleva atormentando durante 48 horas, la posibilidad de perder su dinero ganado en trabajos regalados y con buenos salarios sin necesidad de tener buena formación o habilidades ronda por sus cabezas, por sus sueños, por sus pesadillas.

Una generación que no ha tenido que asumir un solo riesgo en su vida para poder vivir bien, no querían/podían estudiar? Pues a la obra y en 2 años tu casa pagada y tu flamante peugeout 205 color blanco listo para ir a donde quieras. Estudiabas? buen trabajo sin esfuerzo alguno cobrando sueldazos con 14 pagas.
Todo esto sin tener que buscar oportunidades y asumir un solo riesgo para salir adelante.

Ahora todas estas personas se enfrentan a ese riesgo, al riesgo de perder lo ganado en esos años, esa línea... Esa maldita linea les lleva rondando la cabeza varios dias.

Míralo a los ojos

El riesgo le atemoriza, es una situación muy puntual que en su estable y asegurada vida no ha solido tener. Crees que no llevan dos días esperando con sudores fríos para vender nada mas abra la bolsa el lunes? Crees que no recuerdan el crash del 2008 como el único evento traumático en sus vidas y saben que puede volver a ocurrir?

Con el SPX el bitcoin irá detrás. Y luego vendrán las noticias "Bitcoin cae un 70%! La burbuja ha explotado!"

"Ves? te lo dije, eso del dinero inventao ese de mentira de internet es una estafa piramidal"

Todavía estáis a tiempo de evitar esta situación.

Not financial advice.

13 2 respuestas
juUUU

#1232 por eso mismo comparar ambas gráficas es una gilipollez.
Pd: hoy día el euro/dolar tampoco lo son y ahí que siguen.

SmirroLL

binance tiene problemas con las tarjetas ? llevo 3 horas intentando pagar y me dice que nanai

Tolomeos

#1235 que sartada de tonterias.

4
zArkito

#1235 Joder, que penica me han dado, por si les sirve de algo, ahí dejo un par de patrones más. A ver hasta donde cae el chorrillo.

L

A ver que tal esta semanit proxima

smarquezp

Los que venís a decir de estafa piramidal y de cosas así, guardaros vuestros mensajes para dentro de un año, no quiero más tiempo.

El que quiera hacerse millonario de un dia para otro, que se compre la bonoloto y que pruebe suerte. Aquí vas a tener que esperar un poco más.

4
Cerealfriend

Sam, tiene ordenes a $3 en SOL xD

2 1 respuesta
penetration

#1242 lol xD tan criptoinvierno ve la cosa? xDD

edit: a 3$ no se...que toca los 38$ again ni cotiza me parece a mi.

geronimo1

Pues nada a pedir al mercadona

2 1 respuesta
penetration

#1244 dame un papel (euritoh) premooh

1
L

Época de farmear papeles, chavules. A comer baratito en el Mercadona y a no pasa frío y comprar trampas para osos.

Cuidense

1
SmirroLL

a ver si con suerte se resetea el mercado y desaparece toda la chatarra de juegos y demas mierdas modernas

1
inmor

2
geronimo1

Madre mia tengo mas perdidas ahora mismo que un octogenario

Encima no paro de meter papeles y sigue cayendo la puta madre es como echarle gasolina a un incendio

25
Eikasia

ajjajajaja me estoy partiendo la polla con los comentarios, más de uno está al borde del suicidio.

1
TheBrotha

Yo estoy paciente esperando a que gero diga que no le queden papeles, en ese mismo instante meto la nómina y un pagaré sobre mi futuro primogenito

2
SmirroLL

21 1 respuesta
ChaRliFuM

La única norma que funciona en el TA es que el precio del bitcoin es inversamente proporcional a los papeles que le mete gero.

100tifikamente comprobado.

1
darkblade60

Lo unico bueno de esto es que por fin se esta acabando la burbuja de solana

2 1 respuesta
nV8x

para que me aclare, vosotros estais tranquilos con hacienda metiendo pasta éste año? solo hay que informar si tienes más de 10k? y si luego lo mueves al wallet?

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#1255 Nadie tiene claro este tema todavía.

Soy_ZdRaVo

Esta semana tocamos 29k sin falta

Lecherito

#1254 y la de iota, es que nadie piensa en los iota?

#1252 oye pues fuera de bromas, me gustaria saber dond eestan las casas esas (las de noviembre), que es algo que me gustaria hacer alguna vez en la vida (mas pronto que tarde)

1 respuesta
darkblade60

#1258 IOTA sigue intentando pillar la burbuja de 2017 xD esta top 50 no tendría sentido que cayera mucho más, pero solana se merece un buen ostion.

1 respuesta
Andy

futuros de SPX han abierto con un gap al alza, pero a estas horas ya está cercano al cierre del viernes....

Tenía esperanzas de que durante este finde, con los mercados cerrados, BTC recuperase la zona de los 40.000, y ha sido imposible. Veremos cómo abre US y qué hace el bixo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer